Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Hola a todos

Respuestas : 5

Autor Tema : Hola a todos
..Diego..
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
11/4/2002 : 2:58:16 PM      reply with quote
Hola, me llamo Diego, tengo 17 años y llevo 7 meses en un gimnasio, despues de haber quemado casi toda la grasa q tenia al empezar a ir al gimnasio lo que ahora mu gustaria es ganar volumen pero tambien quiero marcar mis musculos, mi pregunta es que debo hacer primero, aumentar volumen o marcar?se puede hacer a la vez? me han dicho q para ganar volumen lo mejor es tomar muchas proteinas y aunq creo q tomo muchas en mis comidas no "crezco" me han recomendado tomar proteina de suero , q me podeis decir al respecto? en cuanto a un complemento q me ayude a marcarme un poco me han dicho q puede ser la creatina, q creo q hace q te canses menos y recuperes antes por lo qpuedes entrenar mas intensamente, si todo esto es cierto me podeis recomendar alguna marca de creatina y de protes? muchas gracias por todo. Diegohappy :)happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/4/2002 : 6:24:37 PM      reply with quote
Hola Diego.
Verás, lo único que has dejado claro ha sido tu objetivo, pero lo importante de verdad es que nos hables de tí para ver si es posible que lo consigas, asi que termina de rellenar este cuestionario:

-Edad: 17
-Tiempo en el gym: 7 meses
-Peso ante del gym: ?
-Peso ahora: ?
-Altura: ?
-Aspecto de tus músculos antes del gym: ?
-Aspecto de tus músculos ahora: ?

Y además:

-¿Qué y cuánto comes?
-¿Qué clase de entrenamiento has hecho hasta ahora en el gym, para dejar la grasa?

Si quieres, seguiremos.

Un saludo.
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/4/2002 : 6:49:55 PM      reply with quote
Hola Diego,

Por lo que dices no estas mal informado. Yo he leido que lo ideal es primero hacer una primera fase de volumen con mucho cuidado en la dieta para no ganar mas grasa de la que deseas, y despues que tengas los musculos grandes empezar a definir. (Esto en gran porcentaje depende de la genetica de cada quien).

Mi apreciaciòn para crecer limpio (magro) es que lleva bastante tiempo y muchos opinan que no se puede, por eso te recomendaria primero volumen y despues marcar.

En cuanto a lo que te han dicho de que debes consumir proteinas para crecer es bastante cierto, por lo general se recomienda 2 Gr. de proteina por cada Kg. de tu peso corporal. Ahora bien el que no crezcas "podria" deberse a varios factores. ¿Cuantas comidas haces al dia y que comes?¿Como entrenas? etc. harian falta màs datos para poder tener una idea de lo que sucede.

Con repecto a las protes mi opinion es que las mejores son las sacadas de la leche, mejor conocidas como Whey protein, la marca no lo veo tan importante siempre y cuando sea 100% proteina.

Sobre la creatina pienso que no es lo mejor para marcar, ya que es un suplemento que te servira para entrenar màs intenso, y por consiguiente te ayudara a ganar volumen, sin embargo, es unos de mis suplemetos preferidos cuando me siento con pocas fuerzas ya que tiene muy buenas propiedades (Recuperas mas rapido,màs energia etc). Si quieres tomarla no estaria de màs.

Adicionalmente te informo que la informaciòn que manejo es que la mejor creatina proviene de Alemania. Yo probe la de GNC (De origen Americano) y me fue muy bien, ahora estoy tomando la Creatine 6000 de muscletech (De origen Canadiense)y me ha dejado con las ganas, y eso que dicen que es muy buena.


Para marcar yo utilizaria Lcarnitina, un aminoacido que ayuda al organismo a transportar grasas. Hay otros suplemtentos como el Hidroxicut y Xenadrine "entre otros", pero yo no estoy deacuerdo con su utilizaciòn y tienen contraindicaciones y efectos secundarios.

Bueno, creo que por mi parte eso es todo "por ahora", espero que te sirva de algo la informaciòn suministrada y espera a ver si recibes otros consejos de la gente de por aca.

Saludos.

Virus.





..Diego..
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/5/2002 : 11:36:48 AM      reply with quote
Hola! Muchas gracias por contestar tan pronto, esta es la informacion q me habeis pedido, si necesitais algo más decidmelo.
Peso antes del gym: 68Kg
Peso ahora: 63 Kg
Aspecto de mis musculos antes del gym: No lo sé porque no los veia!
Aspecto de mis musculos ahora: Pues mas o menos se ven, se sabe q los tengo, los biceps se me marcan mas o menos, pero mis brazos son muy pequeños, pectorales mas o menos..apenas tengo se podria decir pero se ve algo, y abdominales nada, aun tengo una capa de grasa en la barriga!
Lo q como pues supongo q lo de un chico de mi edad, evito tomar grasas, en realidad casi no tomo, luego procuro comer todo lo q he leido q es bueno tipo pollo, arroz, leche(bastante) cereales ..etc, me refiero q no sigo una dieta estricta. Mis comidas son desayuno,comida,merienda y cena.
EL entrenamiento q segui para dejar grasa fue a base de aerobicos, y de hacer dieta, comia poco, ademas practicaba deporte fuera de gym(natacion), actualmente en el gym tengo una rutina de 2 musculos por dia, aunq ahora no puedo hacer pierna porq he tenido una lesion, por si os es útil entreno a las 6 de la tarde más o menos. Entonces Virus, me recomiendas q tome proteinas no? y la Lcarnitina tb es asi? bueno muchas gracias y hasta pronto.

..Diego..
..Diego..
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/7/2002 : 10:19:48 AM      reply with quote
Hola de nuevo, he leido casi todas las preguntas q hay en el foro, y en una, la del chico q mide 1.90, he leido una dieta, mi pregunta es si yo puedo hacer una dieta asi o no es recomendable para mi. Si no es bueno q yo haga esa dieta, me podeis poner orientar un poc a mi? la evrdad q con la comido estoy bastante perdido. Otra pregunta q tengo es, si esta bien el orden de trabajo de los musculos q hago en el gimnasio, es el siguiente:
Día 1: Pierna y hombro
Día 2: Pecho y triceps
Día 3: Espalada y biceps.

y sigo asi, el 4º dia hago de nuevo lo del dia uno y la semana siguiente empiezo en pecho y triceps. Esta bien este orden? Muchas gracias, espero q podais tener un poco de tiempo, hasta pronto.

..Diego..
..Diego..
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/13/2002 : 12:01:25 PM      reply with quote
Hola de nuevo, ya hace tiempo q no he pasado por el foro, pero aun nadie ha podido contestarme, supongo que no hay mucho tiempo para tanta gente, pero si algun dia alguien saca un ratillo para contestarme le estaria muy agradecido. Es que de evrdad que ando muy perdido con el tema de la dieta, no sé que comer ni a qué hora comer. Además tengo esa otra dudilla sobre mi rutina del gimnasio.
Muchas gracias.
Saludos. ..Diego..


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb