Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Bienvenidos!!

Respuestas : 1

Autor Tema : Bienvenidos!!
Manolo
Administrator

Administrator
11/4/2002 : 6:12:58 PM      reply with quote
Bueno, pues sí, aquí está, una vez más nos ha sorprendido el amigo Mariano.

Para los nuevos diré que Mariano es el creador de esta web, y desde "la sombra" administra todo; nombró a Juan Pablo y a mi moderadores de los foros, por cuyo detalle yo le estoy agradecido.

Este foro, como su nombre indica, lo podremos utilizar para cualquier otra cuestión que no entre en el tópico de los otros foros más "serios", intercambio de correos electrónicos, envios de información variada aunque no esté relacionada con el fitness u otro deporte, curriculums, organizar alguna fiestecita los paisanos que tengáis oportunidad, o simplemente charlar un poco de temas amenos y conocernos mejor toda esta peña que en común tenemos al menos nuestra afición a un deporte: el fitness, musculación, culturismo, fierros, culto al cuerpo, como queráis llamarlo.

Tambien "he oído" por ahí, que pronto tendremos otro foro para dejar imágenes, fotos, no sé muy bien de qué va, pero por fin nos podremos ver las caras, jejejeje, qué ganas tengo de ver algunas, jiji, aunque se que a algunos/as les va a costar enseñarla de lo lindo, bueeeeeno, ya os iré yo soltando.

En fin, que bienvenidos a todos a este nuevo foro, y aunque no le he pedido permiso a Mariano, lo hago también en su nombre, pues sé que está muy atareado con otras cosas y sospecho que no entrará mucho aquí, da igual, está con nosotros de todos modos.

Un saludo a todos.
Manolo (esta primera vez, como moderador).
Enriquekornhauser
Website Member

Website Member
11/14/2002 : 3:32:08 PM      reply with quote
saludos buena idea y estoy pendiente de los foros enriquek

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1