Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > quiero perder grasa en lugar de ganar músuculo....

Respuestas : 3

Autor Tema : quiero perder grasa en lugar de ganar músuculo....
prognata
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
11/5/2002 : 9:36:29 AM      reply with quote
podrían darme algunos consejos para perder grasa en el spinning, y alguna dieta?
de antemano muchas gracias, contéstenos a las del spinn!!! jajaja
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/6/2002 : 10:47:15 AM      reply with quote
Está difícil:

Perder grasa y Spinning son bastante incompatibles.
Lo son porque el perder grasa requiere que el ejercicio sea de moderada intensidad y el spinning es de alta intensidad.
La pérdida de grasa requiere que el ejercicio se haga a intensidad constante y en el spinning se hacen cambios de ritmo.

Si tu objetivo es perder grasa, tu ejercicio debería ser la elípticam el trote o la bicicleta aislada.
Con las siguientes pautas:
-Hacer el aeróbico luego de las pesas.
-Duración de 45 minutos.
-Intensidad en el entorno del 65% de tu FCMax.
-Frecuencia de 4 a 5 veces a la semana.

¿Dieta? Fíjate el post de Kerarta que está "fresquito", ahí hablamos de una dieta para un caso similar al tuyo, las cantidades de las comidas están basadas en el peso de esta chica, en base 100%, si tu pesas 10% más, deberás aumentar todas las cantidades 10%, si pesas 10% menos deberás reducir en esa cifra las cantidades, si tienes dudas vuelves por aquí.

Saludos,
JP.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
11/7/2002 : 7:53:48 AM      reply with quote

Hola Prognata;

Si te gusta tanto el spinning; hay algunos gimnasios que tienen versiones quemagrasa. No sé de que país escribiras pero no pierdes nada averiguando en los demás gimnasios de tu localidad. Es más; de repente hasta puedes proponer que implanten una clase así en el gym a donde vas ahora.

Un Saludo;

Lorenzo
prognata
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/7/2002 : 12:29:29 PM      reply with quote
muchas gracias por sus respuestas... verdaderamente me gusta mucho el spinn porque es todo un reto, pense que si uno trataba de mantener su ritmo, tal vez el spinn podría ser eficiente en la pérdida de grasa con ayuda de alguna dieta...
Lo que nunca entendí es si es posible que en dos meses se aumenten 3 kilos de peso, con las mismas medidas en el cuerpo, y uno o dos cms. más en las piernas...
como sea, voy a ver que puedo hacer, no quiero terminar con un ge-man


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb