Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > para juan pablo

Respuestas : 5

Autor Tema : para juan pablo
gonzalo10
Website Member
Mensajes
: 404

Website Member
11/5/2002 : 1:02:53 PM      reply with quote
hola juan pablo,quiero que me digas,ya que sos de uruguay y yo soy de argentina,estamos pegados,si por donde vivis vos ,conoces alguna marca de crema depilatoria,ya que me imagino que se debe vender igual que en la argentina y cuanto dinero sale,
gracias
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/5/2002 : 1:28:22 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

ahora me entero q juan pablo es de alli laugh :Dlaugh :D

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/5/2002 : 3:43:03 PM      reply with quote
Claro hombre, de donde pensabas que era?; esto está muy bien repartido, hay peña de todos lados. La web es de Argentina, allí está su creador, y sus moderadores uno en Montevideo y otro en Almería, a miles de kilómetros, jajajaja, como es internet chicos, si todo esto se tiviera que hacer en soporte papel tendríamos ya a los carteros de todo el mundo tirándose de los pelos, jijiji.

Un saludo.
Manolo.

PD. Si contestáis a este post con este mismo tono, pasad el hilo al foro "amistad" es más indicado, creo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/6/2002 : 8:01:15 AM      reply with quote
Exácto vecino, estamos pegados, pero hay un problem, jamás de depilé del cuello para abajo y no conozco productos relacionados con el tema a no ser mi Gilette Mach 3, mi philishave y Shaving cream, sorry, sorry, he visto propaganda de las cremas exfoliantes, pero resulta un tanto increible, al menos esas demostraciones, en fin, lamento no ayudarte en esta.

Saludos,
JP.
PD: Manolo, tu sos de ROQUETAS DE MAR, 15 Km al oeste de Almería, no es necesario que digas Almería, ¿Quien no conoce Roquetas de Mar?, si yo, siendo Uruguayo lo conozco...laugh :Dlaugh :D
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
11/6/2002 : 9:12:45 AM      reply with quote
que es eso de cremas exfoliantes???
la 1era ves que lo escucho

gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/6/2002 : 9:26:26 AM      reply with quote
Son esas que "cortan" los pelillos no? Creo que se llaman así. Esas que muestran en la tele, que se pone un spray un tipo que parece un simio, y luego se pasa una toalla y queda totalmente depilado, algo bastante llamativo por cierto, cuesta creer.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb