Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > buenas manolo..!

Respuestas : 4

Autor Tema : buenas manolo..!
Reflexs
Website Member
Mensajes
: 29

Website Member
11/5/2002 : 8:58:32 PM      reply with quote
Hola manolo.. como estas??.. espero que bien… Bueno el motivo de mi post , es porque quiero sumarle a la rutina que me distes .. (a ala de volumen), algo aerobico .. ya que quiero bajar un poco los salvavidas del costado . Por que cada ves que me veo al espejo al legar a la parte de las abdominales y la cintura .. me da verguenza jajajaja... es que me gustaria bajar un poco; pero quiero seguir haciendo la rutina de volumen.
Otra de las preguntas que quiero hacerte , es si serviria tomar un suplemento dietario pero que no tenga nada extraño , es decir... que sea un reemplazante de comidas.. a mucha gente se lo dan para adelgazar , es decir .. reemplazan un comida con eso .. entonces no ingieren tanta grasas ni otras poruqerias; ya que este suplemento tiene muchas proteinas, carbohidratos, y fibra alimentaria... nada mas. No tiene grasa, luego si queres te escribo bien como esta compuesto.
La idea que yo tengo es sumar esto a mis comidas; es decir comer normalmente y complementar con eso , estaria sumandole otra comida muy rica en protes y carbo , a mi dieta.Bueno despues te lo describo bien , si queres.
Contestame..
saludossss!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/6/2002 : 4:43:13 PM      reply with quote
Hola Reflexs!
Si, claro, escribeme lo que quieras, jejeje.
Pero de antemano te diré, que si tienes una dieta bien balanceada poco sentido tiene gastarte un dinero extra en un sustituto de comidas, eso sólo se hace para suplir una comida de tu dieta que no puedes hacer por falta de tiempo o estar fuera de tu lugar de rencheo. Como tú veas.

Si lo que quieres es bajar la grasa un poquito, sigue trabajando la misma rutina con la misma intensidad, y modifica ligeramente el balanceo de tu dieta, añadiendo algo de ejercicio aeróbico, tal como has apuntado.

Hablamos.

Saludos,
Manolo.
Reflexs
Website Member
Posts : 29



Website Member
11/6/2002 : 8:36:32 PM      reply with quote
manolo.. disculpa.. a que te referis con cambiar ligeramente el balanceo de tu dietaa???
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/7/2002 : 7:37:29 AM      reply with quote
quote
posted by Reflexs
manolo.. disculpa.. a que te referis con cambiar ligeramente el balanceo de tu dietaa???
Creo que Manolo se refiere a bajar un poco las calorías y los carbohidratos, si estás comiendo mucho de estos últimos, reducelos, pero no seas muy drástico, trata de darle prioridad a las proteínas por la tarde-noche (pollo-pavo-pescado, etc) y los acompañas con ensaladas.

Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/7/2002 : 5:44:43 PM      reply with quote
Pues sí, mi niña (hola), a eso me refería.
Aunque no necesariamente hay que bajar las calorías, sino que se trata de "retocar" el balance: si antes comias 60/30/10 (carbos, protes, grasas), ahora puedes comer 55/35/10, por ejemplo, pero el mismo número de calorías.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb