Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > son compatibles la toma de proteinas y creatina???

Respuestas : 5

Autor Tema : son compatibles la toma de proteinas y creatina???
javyluty
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
11/6/2002 : 5:52:55 AM      reply with quote
hola a todos.mi pregunta es la siguiente,estoy tomando creatina,¿es compatible si empiezp a tomar proteinas?de serlo¿como compatibilizo las tomas y q clase y cantidad de proteinas?son efectivas las claras de huevo liquidas q venden en brik?.Muchas gracias a todos y a seguir cuidandose,un saludo,chao.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/6/2002 : 7:45:09 AM      reply with quote
Si puedes tomar ambas cosas a la vez. la creatina con fase de carga y luego mantenimiento(Como me imagino que vienes haciendo). Las proteinas debes tomarlas despues del entreno y el envase por lo general te indica la dosis que debes tomar.

Mejor proteinas de suero de leche, en su defecto las claras.

Saludos.
javyluty
Website Member
Posts : 17



Website Member
11/6/2002 : 8:45:16 AM      reply with quote
cuanto viene a costar las proteinas mas o menos,si lo sabes¿eh?,de todas las maneras muchas gracias,un saludo,chao.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/6/2002 : 11:20:28 AM      reply with quote
Los precios varian de pais en pais, deben estar por el orden de 40 dolares americanos, aunque depende de la marca y la calidad del suero.

De acuerdo a la informaciòn suministrada por Manolo "y que yo repito" aqui tienes por orden de eficacia las proteinas. (De esto depende en gran parte el precio)

"1.- Hidrolizado de concentrado de suero por intercambio de iónes o membrana de filtración (se hace a bajas temperaturas y es muy caro)
2.- Igual, pero no hidrolizado.
3.- Concentrado de sero, este métido consera un buen concentrado de aminonácidos ramificados, suele ser la proteina que más se vende, el famoso whey que todos vemos suele ser de esta clase.
4.- Suero de leche, sin más, normal, sin otros procesos, o sea, practicamente caseinato cálcico. Este tomo yo en estos momentos, digamos que estoy de vuelta, jajajaja.
5.- Clara de huevo; buen aquí hago un inciso: realmente el huevo es más completo, pero las indistrias dedicadas a la suplementación deportiva dietética sólo utilizan la clara, así que se pierden aminos y otras cosas de la yema, así que pìerde valor biológico, y además el proceso de calor que le administran para matar los posibles bichos estropeá aún más el producto final, por eso está casi en la cola. Los muy muy muy entendidos y estudiosos del tema consideran la proteína comercializada como suplemento deportivo a base de clara de huevo una tontería, dicen que mejor es tomar en tu dieta, leche, carne, pescado y algún que otro huevo y olvidarte de ese batido, que si quieres sacar partido a una suplementación de proteína, lo hagas con el suero. Eson dicen. Qué opino yo?....... pues que tiene cierta lógica, el huevo, huevo es, puedes tomarlo en casa y listo; con el símil leche-suero no ocurre igual, no intentes sacar a la leche que tengas en casa el suero.
6.- Proteinas vegetales, soja."

Saludos.



Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/6/2002 : 4:48:41 PM      reply with quote
Efectivamente, de ello depende el precio.

Pero no vale eso de: "mejor proteinas de suero y en su defecto, claras", es ir de un extremo al otro.

Verás, depende de cuando las tomes, te explico:

EN EL SUPUESTO DE QUE ENTRENES A PRIMERA HORA DE LA NOCHE

Durante el día, tomas claras, atún, pollo, pavo y pescado.
Y 1 hora después de entrenar, te metes prote de la buena, digamos que un concentrado de suero del que se describe en el núm. 2 de la lista que te ha reproducido el amigo Virus.

Saludos,
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/6/2002 : 5:28:51 PM      reply with quote
Creo que no me explique bien Manolo, quice referirme a que cuando no hay dinero y las protes se acaban bienvenidas sean las claras. (Por eso el extremo).

Por cierto espero que no me demandes por derechos de autoria.razz :p

Saludos.



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb