Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > dieta

Respuestas : 1

Autor Tema : dieta
Kike
Website Member
Mensajes
: 32

Website Member
2/27/2002 : 2:05:13 AM      reply with quote
Ayer, Juan Pablo me dijo que si engordaba 1/2 kg. por semana más o menos, seguramente gran parte seria grasa y aqui os comento la dieta que hago para ver lo que deberia cambiar. Por la mañana me tomo un barido de carbohidratos y separado aminoacidos, durante la mañana dos frutas y un sandwich de jamon cocido, al medio dia un plato de pasta o arroz, algun dia lentejar y otro puré de verduras, durante la tarde, me como un yogur y a mitar de tarde un plato de pasta, luego hago mi sesion de gimnasia y despues de entrenar tomo glutamina, creatina y aminoácidos, luego a la noche que es donde creo que me equivoco ceno lo que hay en casa y suele ser pechuga o carne con patatas fritas o algo así. Lo único que creo que debo de hacer mal es la cena. ¿Que me recomendais cenar?, es que las verduras no me gustan mucho.
Gracias de antemano sobre todo a Juan Pablo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/27/2002 : 8:19:36 AM      reply with quote
Por lo que veo tu dieta es buena, salvo como bien dices la cena, no está mal que sea carne, pero tendrías que sustituir los fritos pro otra cosa, no estaría mal una ensalada o algún arroz integral, etc.
Esa excesiva suba semanal que tienes no se debe a que tu dieta sea de mala calidad de nutrientes sino que estás comiendo demasiada cantidad, sigue con muchas comidas al día pero bájale un poquitín a cada comida, digamos hasta un 20% y ve como evoluciona.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb