Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Abdominales.

Respuestas : 35
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
11/13/2002 : 11:55:58 AM      reply with quote
MANOLO , en tu respuesta a max y novatillo respecto de los aerobicos recomendados no mencionas la caminata . he leido que el aerobico prolongado a mediana capacidad total es mas productivo para quemar grasita que un ejercicio aerobico intenso estoy en lo cierto? saliendo del gym y caminar unos 15 o 20 minutos estara bien y sera productivo para la quema de grasa . tengo abdomen abultado y trato de ocmbatirlo llevo poco pero en siete semanas parece que voy bien y dieta no muy apretada de la que llevaba antes deel gym eestare en contacto por el momento espero respuestas gracias enrique k
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
11/16/2002 : 9:40:38 AM      reply with quote

Manolo sigo esperandote con los brazos abiertosssssssssssss!!!
Duende
Website Member
Posts : 26



Website Member
11/16/2002 : 12:25:51 PM      reply with quote

Para IOefable, si por favor me envia a mi tambien el articulo de los abdominales. Mi mail es duende_magico@latinmail.com
Gracias
Duende
happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/16/2002 : 12:36:38 PM      reply with quote
Perdona Max.
Vamos a ver, vas 4 días a la piscina, te pegas unas 2 horas de natación (con descansos) y 2 días a la semana haces pesas a rebentar con algo de aeróbico, ok?, y dices tener grasilla en tus laterales?, pues no lo entiendo, si yo hiciera todo eso, a menos que comiera como una bestia, estaría como una radiografía, y desde luego no soy ectomorfo.

Así que definitivamente creo que te falla la dieta, aunque me has dicho lo que comes y no lo veo desastroso, sinceramente me pierdo contigo, seguramente seas el primero que consigue perderme en este foro, jajajaja.

Es posible que vayas a la piscina 3 días en vez de 4?
Es para armarte un plan de 3 días piscina y 3 gimnasio, de los cuales 2 serían con aeróbico incluido.

Esto va lento, pero no hay otro modo de llevarlo, contestame y seguimos, si te parece.

Saludos,
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/16/2002 : 12:39:02 PM      reply with quote
Hola Enrique.
Más que caminar sería trotar, ya hemos hablado aquí muchas veces de la conveniencia de hacer eróbico a intensidad moderada, es decir, no rebasar el 70 por ciento de tu frecuencia cardíaca máxima. Y siempre por un tiempo superior a los 20 minutos. Así que estás en lo cierto.

Saludos.
Manolo.
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
11/16/2002 : 3:31:52 PM      reply with quote
Hola Manolo.Efectivamente puedo cambiar mi entrenamiento de 3 dias x 3 dias.Es decir,tres de piscina por tres de gimnasio.Por si acaso nos hemos perdido en algo la rutina de pesas que te solicito es para complementar mi tren superior y esa "grasita" acumulada enlos laterales de mi cintura.Espero tus consejos.
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
11/16/2002 : 3:35:27 PM      reply with quote
Inefable,te adjunto mi direcciòn de correo para que me mandes esos ejercicios de abdominales.
rafapavon@teleline.es
Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo.
trooper
Website Member
Posts : 4



Website Member
11/17/2002 : 4:17:29 AM      reply with quote
Hola de nuevo, si es posible, podeis mandarme alguna rutina de carrera para principiantes? Lo de los abdominales parece interesante, podeis mandarmelo tambien? jargos@telefonica.net

A ver si una vez por todas, consigo sacar algo de musculo y gracia a este body que la naturaleza de ha dado; peso 72k, 1,78 pero michelines laterales y un frontal(jejeje) que me agobia. Socorrooooo! Un saludo
trooper
Website Member
Posts : 4



Website Member
11/17/2002 : 4:34:55 AM      reply with quote
Hola Viruschat, viendo los mensajes he visitado lapagina que sugeriste, y he alucinado; totalmente explicativa y documentada con minivideos, genial; pero como nada es perfecto, la pena que sea en ingles, pero asi pongo en practica todo lo qeu aprendi en mis años de cole. Gracias porla informacion, creo que voy a imprimir las fotos y ponerlo como poster cuando practique mjis ejercicios. Un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/17/2002 : 5:11:40 PM      reply with quote
Qué pasa con los abdominales, chicos??

Mirad, no hace falta ningún plan especial para los abdominales; por muchas repeticiones incómodas y costosas de abominales que hagáis JAMAS VERIES VUESTRO "SIX PACK" a menos que os abonéis al ejercicio aeróbico adecuado y pongáis en practica una dieta hipocalórica e hipertrot. (no rebasar la cifra calórica de vuestro met. basal y prioridad a las proteínas, eso es lo que significan esas dos palabrejas, jeje)

No pidáis fórmulas milagrosas de abdominales, porque sencillamente no las hay, podéis estar seguros.

Con hacer 2 veces a la semana, 2 ejercicios para abs superiores y 2 ejercicios para abs inferiores, con 3 series de 20 cada uno irá bien; no hacen falta miles de repeticiones, éstas sólo servirán para joderos la espalda.

Un saludo.
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/17/2002 : 5:37:28 PM      reply with quote
Buenas Max, aquí va la rutina que te propongo, estúdiala y me comentas lo que no comprendas.

PISCINA: miércoles, jueves y sábado.
GYM: lunes, martes y viernes.

Por qué así?, pues porque tu prioridad en el gym es el tren superior, más concretamente la espalda y los hombros, por ello los ponemos el Lunes, pero para que sea más efectivo, no debes ejercitar tu espalda y hombros hasta un mínimo de 48 horas tras haberlos entrenado, así que por ello hasta el miércoles no irás a la piscina.

Además, para tu entrenamiento de natación y el efecto aeróbico que provoca no interfiere demasiado el hecho de ir dos días seguidos (miércoles, jueves).

LUNES: espalda y hombros
e-dominadas normales, 4xmáximas
e-jalón cerrado, agarre frontal, codos hacia fuera, 4x10-12 (al fallo en 2 últimas)
e-remo con barra inclinado, 4x12 a 8 (al fallo en todas)
h-press militar, 4x12 a 8 (al fallo las 2 últimas)
h-elevaciones laterales manc., 3x10 al fallo.
h-elevaciones posteriores (pájaro), 3x10 al fallo total.

MARTES: pecho y bíceps
p-press banca, 4x15 a 8 (fallo última)
p-press inclinado manc., 3x10 (al fallo)
p-pullower mancuerna, 4x12 a 8 (al fallo)
b-curl barra Z de pie, 4x12 a 8 (fallo 2 últimas)
b-curl concentración, 4x10 al fallo total

VIERNES: piernas y tríceps
p-sentadilla profunda, 6x15 a 10 (primero calentamiento, 2 series de 20 rep en extensones de cuádriceps)
p-curl femoral camilla, 4x10 (al fallo)
t-dipping entre bancos, 3x12 a 8 (al fallo)
t-press francés, elige modalidad, 3x10 al fallo
t-extensiones cuerda, 3 al fallo total, máximo 8 rep.

Además, el lunes añades algo de abdominales (8 minutos, no más) y aeróbicos, unos 30 minutos.

Saludos,
Manolo.



Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
11/18/2002 : 3:32:51 AM      reply with quote
Gracias Manolo por tu magnifica rutina:ya te comentare los resultados que voy obteniendo.Un abrazo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
11/18/2002 : 4:38:36 AM      reply with quote
Hola,he estado leyendo este foro de abdominales y me gustaria,inefable,que me enviaras esas fotos de los ejercicios que mencionaste,si no te es molestia claro.razz :p
Mi direccion es lordpastor@hotmail.com

Graciashappy :)
Sanson
Website Member
Posts : 1



Website Member
11/18/2002 : 9:33:59 PM      reply with quote
oe necesito que me digan que hago pa los abdominales inferiores, soy colombiano tengo 15 años y vengo trabajando barras un año, no me gusta el gym asi que si me pueden dar algun consejo les estaria muy agradecido
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
11/19/2002 : 2:06:26 AM      reply with quote
Para Inefable. Hola! si no te causa ninguna molestia,podrias mandarme esa publicación que escaneaste a mi correo,a si lo veo,xq me interesa.
Mi correo es lordpastor@hotmail.com

Muchas graciashappy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 35
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb