Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Abdominales.

Respuestas : 35
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Abdominales.
Maximus
Website Member
Mensajes
: 47

Website Member
11/6/2002 : 9:52:06 AM      reply with quote
Hola atodos.¿Como estais?.Quisera que me ayudarais con un tema que me tiene frito,y es que ejercicios de abdominales oblicuos hay y como realizarlos,ya que pese a tener unos buenos abdominales superiores e inferiores,los oblicuos son de risa y no consigo desacerme de la grasa que en ellos se acumula.Espero vuestra respuesta.Un saludo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/6/2002 : 10:58:42 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

¿No los entrenas?. Con respecto a la grasa puedes probar con algo de aerobicos y darle una revisada a la dieta.

Mi opinion es que por muchos abdominales que hagas no lograras quemar grasa focalizada.

Date una vuelta por aqui: Lateral Flexion (Abduction)

www.exrx.net/Articulations/Spine.html#anchor165002

Saludos.

Inefable
Website Member
Posts : 59



Website Member
11/6/2002 : 11:47:00 AM      reply with quote
Hace algún tiempo encontré una revista con un artículo con el título "Pilates en casa", son tres ejercicios para abdominales, de aparente simpleza, pero les aseguro que no es tal. A mí me ha dado resultadolaugh :D. Lo bueno de esto es que lo transcribí y escaneé las fotos razz :p, si te interesa el documento me das tu correo y te lo envío. wink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/6/2002 : 4:38:39 PM      reply with quote
La dieta, Max, la dietaaaaaaaa; no sigas pensando en que por hacer muchos abs verás esa grasa que te queda fuera de tí, es un ERROR, la dieta, revisa la dieta y sube a la bici ya!

Si necesitas ayuda para esa revisión y alguna indicación sobre aeróbicos dilo.

Otra cosa, tienes oblícuos?, los notas?, están desarrollados según tu punto de vista?, ten en cuenta que si los desarrollas demasiado, el día que los descubras, que acabes con la grasilla que los tapa, tendrás la sensación de que son michelines igualmente, ten cuidado con trabajar demasiado los oblicuos, algunos modelos publicitarios se pasan con ellos y en ciertas poses parecen tener llantitas, aunque claramente es músculo.

Saludos, y bienvenido a este barco.
Manolo.
novatillo
Website Member
Posts : 84



Website Member
11/7/2002 : 7:36:55 AM      reply with quote
Hola Manolo. Yo tambien quiero coger mas cuerpo pero quiero quitarme, como todos, esa grasa que me sobra. Despues de las pesas que ejercicios aerobicos recomiendas?
Hay que hacerlos todos los dias?
Cuantos minutos dedico a los aerobicos?
Que como antes y despues de entrenar ?
..Diego..
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/7/2002 : 10:43:00 AM      reply with quote
Hola Inefable! me vendría de maravilla ese documento, si me lo puedes enviar te lo agradeceria mucho. Mi dirección de correo es correoaliole@hotmail.com
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
11/7/2002 : 1:45:05 PM      reply with quote
Manolo,me podrias ayudar con esa revisiòn de la dieta y aconsejarme que ejercicios aeròbicos realizar?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/7/2002 : 5:02:44 PM      reply with quote
Bien, para Max, y Novatillo.

-Aeróbicos 3 días a la semana, lunes, miércoles y viernes.
-Relizarlos tras las pesas.
-Hacer unos 40-45 minutos sin parar.
-Vuestras pulsaciones no deben rebasar la cifra que resulte de hallarle el 70-75 por ciento a vuestra frecuencia cardíaca máxima, que a groso modo se calcula restando vuestra edad a 220.
-¿Qué ejercicicos?: bici estática (aburridísimo verdad, jejeje), bici elíptica, menos aburrido, step, menos aburrido pero más duro, simulador de remo indoor, más divertido e implicas menos los cuartos traseros, depende de la necesidad ¿?, correr, el rey de los aeróbicos, sin duda. Bueno también es muy bueno saltar con la cuerda, pero en ese caso hacer menos tiempo, digamos que 30 min. con alguna paradilla.

Oye, Max, en cuanto a la dieta, dinos lo que estás comiendo y veremos.

Un saludo.
Manolo.
novatillo
Website Member
Posts : 84



Website Member
11/8/2002 : 4:38:30 AM      reply with quote
Gracias Manolo. Solo una pregunta mas.
Entre las pesas y los aerobicos imagino que no tendre que comer nada, verdad?
Despues de terminar los aerobicos me como un par de platanos?
Y las protes, las sigo dejando para 45 minutos despues de terminar todo el ejercicio, o sea, 45 minutos despues de terminar los aerobicos ?

Gracias de nuevo
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
11/8/2002 : 10:40:40 AM      reply with quote
Gracias Manolo.En la dieta basicamente como de todo.tomo un batido de crecimiento por la noche llamado nihgt muscle stack,de la marca ultime satck y otro tras la finalizaciòn del entreno. Dieta:


Desayuno:
Zumo de naranja,leche desnatada,pan integral,pasas de uva,miel
Almuerzo:
pescado,pollo,carne arroz,patatas
Media tarde:
fruta,claras de huevo duro,leche desnatada
Cena:
Igual que el almurezo.
Bebo agua minimo tres litros al dia.
Mi entreno es de fuerza:
Sentedilla Barra 4x6-8
Dominadas(con peso)3xmaximo
Curl 45 mancuernas 4x6-8
Press Banca Plano 4x6-8
Fondos(con peso)4xmaximo.
Dias:Lunes-Miercoles-Viernes.Incremento las cargas de a un kilo cada vez que entreno.
Abdominales todos los dias y Martes y Jueves una hora de aArtes Marciales y termino con Natación.
Espero que esto sirva de ayuda.Un saludo.
Reflexs
Website Member
Posts : 29



Website Member
11/8/2002 : 7:46:34 PM      reply with quote
Mnolo.. una pregunta .. que pasa qsi entreno por la noche .. es decir tipo 19:30 , pero igualmente quiero relizar aerobicos?
A que hora lso podria realizar?.. yo estaba pensando en realizarlos a eso de las 11 am.. por que tengo tiempo libre a esa hora .. entre el desayuno y el almuerazo.Serviria?
Mil gracias!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/9/2002 : 2:47:55 AM      reply with quote
Buenas.
NOVATILLO: No, entre pesas y aeróbico nada de comer, se hace seguido una cosa de otra.
Luego fruta, bien.
Y a los 45 minutos DE HABER TOMADO FRUTA, tomas las protes. Pero si te queda tiempo suficiente hasta irte a dormir, haces otra comida, si no te queda tiempo, te buscas la vida para meter algo de comida, digamos que un batidillo casero de claras y leche. Y si no hay manera, la solución puede ser también unos aminos.

MAX: Y con todo eso qué resultados has visto o estás viendo? Habla de la impresión que te da al verte; del antes y el después.

REFLEXS: Sí, no hay problema, pero podrías hacerlo también tras el entreno, a las 20,30 h. por ejemplo.

Saludos,
Manolo.
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
11/9/2002 : 12:27:34 PM      reply with quote
Hola Manolo!Pues los resultados no son para tirar cohetes.Quizas estoy equivocado en la dieta,quizas en el entreno?.....Esa es la pregunta del millòn.Ojala me puedas ayudar un poco màs.Un saludo.
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
11/9/2002 : 12:33:02 PM      reply with quote
Sabes.Soy nadador he intento fortalezer el tronco superior para conseguir potencia en el agua.Cuando termino de entrenar con las pesas me veo fenomenal;pero al dia siguiente no veo reflejados esos resultados conseguidos el dia anterior.No se si me entiendes lo que te digo.Asì que me pillo un rebote de cuidado,intento entrenar màs a tope,comer màs y al final acabo cansado y con la barriga llena.Bueno espero que me digas algo.Un saludo.
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
11/11/2002 : 11:28:56 AM      reply with quote
Manolo;no te olvides de mi!!!!!!!!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/11/2002 : 3:24:27 PM      reply with quote
Hola Max, no, no me olvido de tí, pero recuerda que esto es voluntarioooooo! wink ;)

Mira, contigo ya me he perdido, he vuelto a leer casi todo y al llegar a tu último post he visto que eres o quieres ser nadador, y entonces se encendió la luz, así que lo más acertado creo que va a ser comenzar de nuevo esta conversación, si a los demás no les incomoda y a tí tampoco, claro, así que dime:

-Tu edad.
-Tu peso y estatura.
-Tiempo que llevas en el gym.
-Tiempo que llevas nadando, nivel que has alcanzado y objetivos que te has planteado en esta disciplina (competir, ya compites, hobby, nivel local, provincial, regional, nacional, etc.)
-A qué hora entrenas.
-Cuántos días entrenas.
-Cuántos días y a qué horas vas a nadar.
-Porcentaje aproximado de grasa corporal o aspecto de grasa que tienes.
-Y por último, ¿has sido gordito alguna vez?, si dejaras el gym y la natación ¿que ocurriría con tu cuerpo -grasa-?

Contesta todo eso y te armo una rutina completa que respete tu entrenamiento en la piscina o pileta, por si eres del otro lado del Atlántico, jeje.

Si quieres también "hablamos" de la comida.

Pero tendrás que tener un poco de paciencia, eso no podré haberlo en un día, toy mu liao wink ;)

Saludos,
Manolo.
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
11/12/2002 : 12:21:01 PM      reply with quote
Hola Manolo.Perdona por mi insistencia y mi poca paciencia.A veces no me doy cuenta y pienso que si no te recuerdo mi presencia acabaras por olvidar mi existencia entre tanto personal que requiere tus consejos.Bueno despues de presentarte mis excusas,paso a contestar las preguntas que me has expuesto:
Tengo 38 años,mido 1,78mts con un peso de 74kgs.LLevo trabajando en el gimnasio como 2 años y nadando unos tres años.Primero fue por hobbie y al final acabe compitiendo.Entreno 3 dias en la piscina y 2 en el gimnasio(semanalmente).Nunca he sido gordo,y si dejo el deporte acabo perdiendo masa muscular,adelgazando.Mi porcentaje de grasa es bajo y para serte sincero tengo algo de michelìn en los laterales del cuerpo.Espero haber contestado a tus preguntas y cuando puedas me armes esa rutina.Prometo ser paciente.Por cierto soy Español y madrileño por màs señas.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
11/12/2002 : 3:08:34 PM      reply with quote
hola!
Me gustaria INEFABLE si pudieras me mandaras un mail con el tema de las abs. gracia. Fuentegrande@hotmail.com

Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/12/2002 : 5:40:22 PM      reply with quote
Hola de nuevo Max, encantado; yo soy del sur, Almería, donde nací y vivo, ya lo sabrás, está escrito por los rincones de este foro, jejeje. No te preocupes ya me hago cargo de mi "situación" en el foro, es una situación que he creado yo con mis intervenciones, así que....... a joderse toca, ops, no, es broma, jajajajaja, lo paso muy bien con todos ustedes wink ;)

Bueno, creo que tengo ante mí buen material, así que vamos a dar un poco de caña, si te parece.

Lo primero que me asalta es la duda de que sólo 2 días a la semana hayan conseguido de tí muchos resultados, hablame de eso.

Dime de lunes a domingo, qué dias vas al gym y qué dias vas a la piscina (porque en Madrid tiene que ser piscina, jijiji, sorry no he podido resistirme shocked 8O), para armarte una rutina; aunque te adelanto que la gym vas a ir 3 dias a partir de ahora, o al menos espero por tu bien que lo hagas, 2 días me parece poco, muy poco, lo ideal serían 4, así que....

Seguimos, esto parecen entregas.

Saludos.
Manolo.
Maximus
Website Member
Posts : 47



Website Member
11/13/2002 : 7:54:57 AM      reply with quote
Hola Manolo.Lo primero darte las gracias por tu pronta contestaciòn.Bueno,ahora paso a exponerte mi plan de trabajo.Los lunes,miercoles,viernes y sabado,pbaso mi entrenamiento en la piscina,unas 2 o 3 horas.Normalmente cuando salgo del"curro";es decir de 7 a 10 de la noche.Los martes y jueves me voy al gimnasio y aparte de pesas realizo algo de aeròbico como remo,bicicleta o cinta.La verdad es que acabo rendido y el domingo me cuesta levantarme un monton.En cuanto a los resultados obtenidos en solo 2 dias de gimnasio debe ser que porque me machaco hasta reventar.De hay que no llegue a los resultados que me propongo y acabe rebotado.Un saludo.Max.
Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
11/13/2002 : 11:46:00 AM      reply with quote
a inefable. que no se que quiere decir pero le pido me envie el articulo de los abdominales que comenta suele ser interesante y le enviare mi opinion en cuanto lo tenga. enriquekornhauser@hotmail.com León guanajuato mexico GRACIASSSS.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 35
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb