![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Amistades > Hola Hola...
Respuestas : 43
Page : 1 2 3
<< next page prev page >>
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Si JR, el tema de los horarios.....yo tampoco uso el ICQ (por motivos de seguridad informática), tengo el MSN, y creo que en la home de esta página hay un saloncito de chat, anda un link por ahí...no lo he probado. Saludos, JP. |
larrios Website Member Posts : 169 ![]() |
![]() ![]() hola!! si, hay un link, www.portalfitness.com/servicios/chat/index.html Acabo de probarlo pero parace que no va bien, podriamos crear uno en la red IRC, es facil. |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Venga |
NuTRa Website Member Posts : 45 ![]() |
![]() ![]() Amigoss...!! Seria buenísimo si pudieramos chatear, en algun momento. Crear algo en el IRC es facil, es verdad.. pues vamos.. a ver quien lo hace??? Saludillos.. hasta luego. |
joseramón Website Member Posts : 253 ![]() |
![]() ![]() Lo que me faltaba, engancharme al irc. Vamos, cuando queraís. ![]() ![]() Digo lo del msn pq lo tengo instalado pero lo del irc tambien es facil. ¿Como empezamos?¿Quien le pone el cascabel al gato?. Yo he manejado el IRC, asi que por mi, sin problemas. Saludos |
maria a Website Member Posts : 338 ![]() |
![]() ![]() Sería muy bueno poder chatear. Yo también tengo el MSN, no conozco el otro. No vieron que en el portal hay una sección de chat que se titula "el gimnasio"? También se podría hacer por ahí, no? Saludos María |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() yo pude entrar en ese canal del chat el otro dia pero no habia nadie. saludos keko |
![]() ![]() Yo he probado en el chat del portal y tampoco me deja entrar. De funcionar, creo que puede ser la mejor forma de conectarnos. No hay que instalar nada. De todos modos, lo que querais. Yo como JP, tambien prefiero el MSN pero me adapto a lo que quiera la mayoria. |
imma Website Member Posts : 250 ![]() |
![]() ![]() Hola a todos, Yo también prefiero el MSN ya que estoy todo el día conectada en él. Pero si tengo que instalar otro también lo haré. Saludos, Imma |
![]() ![]() hola!! Lo que querais, la idea de un canal es que podemos hablar tdoos a la vez por el MSn solo dos o si bien se pueden meter mas gente en las conversaciones pero no es lo mismo. jeje. Yo podria crearlo en el irc, pero ahora se necesita un nick con el no-expire, para poder regsitrar canales, si quereis decir el nombre y busco algun colega ke lo tenga y lo creamos. Un saludo. |
![]() ![]() gente recien me baje el MSN, que lo tenia por ahi perdido.. cuando quieran les digo la direccion y nos comunicamos... |
![]() ![]() larrios tiene razón, el irc nos da mas juego. Hace mucho que no entro, pero recuerdo que habia que seleccionar primero el servidor al que nos conectabamos. Dependiendo del servidor, el tema de los registros variaba, pero no me hagais mucho caso. El nombre podia ser #portalfiness, pero mejor que los mas veteranos opinen. |
![]() ![]() Hola, Bueno, el IRC o el MSN el que querais, pero de momento como el IRC no lo tenemos podemos empezar a usar el MSN. Allí va mi dirección para el que quiera utilizarla: igayola@hotmail.com Saludos, Imma |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() creo q mariano ya se ha percatado de esto, si no mirad pa rriba.. no pal techo no!!! parriba de la pagina ![]() ![]() ![]() saludos keko |
![]() ![]() Les dejo mi dirección, así nos ponemos en contacto.. nutra__@hotmail.com |
![]() ![]() cierto keko, parece que funciona |
![]() ![]() hola!! Otia po zi, ke bien, de nuevo un agradecimiento mariano. Un saludo. |
maria a Website Member Posts : 338 ![]() |
![]() ![]() Sea lo que sea pero tratemos de empezar, si? El tema, como ya dijeron, va a ser la diferencia horaria. Pero podríamos empezar probando con el chat de acá, no? Saludos Maria A |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() De acuerdo, explicarme COMO SE HACE y palante. Pero no contéis conmigo hasta las 11 de la noche en adelante, antes imposible ![]() Saludos, Manolo |
![]() ![]() Hola, Manolo le das al link del chat. A nombre de usuario escribes tu nombre y le das a conectar. Aparecerá tu nombre en la ventana de la izquierda junto con el resto de gente que haya conectada en ese momento. Si solo aparece tu nombre es que no hay nadie más conectado. Espero que te sirva y que podamos encontrarnos pronto. Un beso, Imma |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 43
|