Autor |
Tema
:
Hola Hola... |
NuTRa
Website Member
 |
11/6/2002 : 11:39:46 AM
Hola foreros..!!! Que bueno que hayan abierto este foro, en realidad no soy de participar mucho en foros, pero hace un tiempo entre por acá y los descubri y me di cuenta que algunos son de gran ayuda. Para los que no me conocen, mi nombre es Andrea, soy de Argentina, tengo 28 años, casada y tengo una niña de 2 años y 4 meses (una hermosura... jeje, no es porque sea la madre..jejeje )
Les dejo mis saludos y espero "verlos" pronto.
|
Manolo
Administrator
 |
11/6/2002 : 4:17:20 PM
Hola encanto, un besazo para tí y otro para tu pequeña, ¿como se llama esa hermosura? 
Saludos, Manolo.
|
NuTRa
Website Member
 |
11/7/2002 : 11:09:29 AM
Hola Manolo..!! Mi pequeña se llama Abril.
Gracias por la bienvenida.
|
Manolo
Administrator
 |
11/7/2002 : 4:53:57 PM
Mmmmm, Abrilllllll, qué bonito. Yo nací en abril, pero no soy una hermosura, jajajajaja, bueno, eso pienso yo 
Saludos, Manolo.
|
coke
Website Member
 |
11/8/2002 : 4:17:03 AM
Buena iniciativa la de este foro. Supongo que lo mas conveniente sea presentarse. Mi nombre es Jose, pero no se porque motivo la gente me llama koke. Tengo 30 años y soy de santander. Estoy felizmente casado. Lo de los niños de momento no se me arregla. Mi mujer está algo perezosa y me parece que de momento seguirá asi la cosa. Llevo bastante tiempo visitando el portal, pero por falta de tiempo apenas participo (no tengo ordenador en casa). En fin, un saludo a todos.
|
Manolo
Administrator
 |
11/8/2002 : 6:10:08 PM
Y los hierros?, le das a los hierros? espero que sí.
Un saludo desde Almería, la otra punta del mapa; a ver si te animas y subimos la población de españolitos, porque lo que es yo..... soltero, y que yo sepa, sin descendencia, jeje.
Manolo.
|
coke
Website Member
 |
11/11/2002 : 1:10:35 AM
Que si le doy a los hierros?? bueno la verdad que cuando llega el fin de semana, despues de una semana pegandome con ellos, llego a la conclusión de que son los hierros los que me dan a mi. Si, le doy a los hierros. Llevo algo mas de 3 años y espero seguir muchos mas.
|
NuTRa
Website Member
 |
11/12/2002 : 10:23:27 AM
Es un gusto conocerlos, a mi me encanta tener gente conocida, con quien charlar y mas si estas allá en la península..bueno, yo estoy acá, algo mas al sur...jejeje, y con un océano de por medio..jeje.. Jose, o Koke, como mas te guste... es hora de hacer españolitos como dice Manolo..jejeje.. ponganse un poco las pilas, que hacerlos es un placer...o no?? jejej.. Bueno, hasta la proxima.
Andrea
|
coke
Website Member
 |
11/13/2002 : 8:35:23 AM
Me es indistinto que me llamen Jose o Coke, suelo responder por cualquiera de los dos Tengo muchas ganas de conocer Argentina. Un amigo mio estudió la carrera de psicologia en Buenos Aires y me ha hablado muuucho de los 6 años que pasó alli. La verdad es que el tio está un poco loco pero le creo. Alguno habeis leido "american psycho"?. El sicopata que describe os juro que se parece mucho a mi amigo Ejecutivo elegante, le gusta vestir bien y tiene una pedrada interesante...Comentandolo en broma con amigos comunes todos coincidiamos en la apreciación. En fin, os dejo que creo que estoy divagando mas de la cuenta. Un saludo En cuanto a lo de aumentar la población de españolitos, ejem... ya veremos.
|
NuTRa
Website Member
 |
11/13/2002 : 11:33:44 AM
Hola Coke... jejjee, esta bien, no te apures a poblar la península.. hay tiempo para eso..jejje.. Con respecto a Argentina, es muy linda en toda su extensión, cada lugar tiene cosas muy bellas, yo vivo en Buenos Aires y una de las cosas buenas que tiene es su vida nocturna...jeje... Bueno amigos, los dejo por ahora, les dejo un saludo muy grande.. Portense mal pero cuidense..mjuejeje
|
joseramón
Website Member
 |
11/20/2002 : 3:28:31 AM
Hola de nuevo. Soy el Antiguo coke. Me he cambiado el nombre para no crear mas confusión. Asi no nos liamos mas. Podemos reemprender las conversaciones cuando querais. Me da pena haber perdido los pocos post que he logrado con tanto esfuerzo
|
NuTRa
Website Member
 |
11/22/2002 : 12:20:03 PM
Hola Coke o Joseramon..jejeje... esta todo mas que bien..jejeje... Como va eso de poblar la península?? jejeje, era un chisteeee... Bueno, nos vemos otro dia.. Adios, Besos y abrazos desde acá abajo (Argentina)
|
joseramón
Website Member
 |
11/25/2002 : 2:28:19 AM
Creo que la peninsula se va poblando sin mi ayuda    El año que viene habrá que contraatacar, a ver si hay suerte.
|
oscar
Website Member
 |
12/2/2002 : 12:39:30 PM
ueno amigos y amigas yo tambien soy de la peninsula de una bella ciudad llamada vitoria, encantado de conoceros
|
joseramón
Website Member
 |
12/3/2002 : 3:44:25 AM
Hola oscar. bonita y fria ciudad Vitoria. Hice la mili en Vitoria y pasé las navidades mas frias de mi vida. Saludos
|
NuTRa
Website Member
 |
1/18/2003 : 9:57:25 AM
Disculpen mi ignorancia, pero siendo de Argentina no se donde queda la ciudad de Victoria... Yo soy de Buenos Aires, no vivo en pleno centro de la ciudad pero si a unos 25 minutos llendo en auto, la ciudad donde vivo se llama Castelar.
Saludos a todos...
|
Maximus
Website Member
 |
1/19/2003 : 8:38:43 AM
Nutra la ciudad a la que hacen referencia es Vitori y no Victoria.Se encuentra en España,en la comunidad de Vascongadas.Esta situada en el norte de España.Su patrona es La Virgen Blanca.En ella se encuentra el gobierno de la comunidad.Es una ciudad Bastante fria en invierno,no posee mar y si un paisaje muy bonito.Su región tambien es conocida como Alava,cuya capital es Vitoria.Bueno espero que te haya servido de ayuda para conocer más mi pais.Un saludo.Max.
|
Manolo
Administrator
 |
1/19/2003 : 12:47:06 PM
this post has been edited 1 time(s)
También conocida como GASTEIZ , ¿verdad Oscar?
Saludos, y qué bueno tenerte de nuevo aquí NuTra.
Manolo.
|
joseramón
Website Member
 |
1/21/2003 : 2:22:21 AM
Hola NuTra, como va eso? Pasaté por los post de amistades, estan realmente divertidos Un saludo
|
NuTRa
Website Member
 |
1/28/2003 : 10:19:22 AM
this post has been edited 1 time(s)
Hola Maximus... gracias por los datos aportados, sinceramente no tenía idea de donde quedaba esa ciudad. Saludos...
Manolo... muchas veces no escribo pero siempre ando por acá, soy como el sol, aunque no me vean siempre estoy..jejejje...
Hola Joseramon... todo bien???? espero que si. Si tienen ICQ o algun Soft para chatear digan, asi estamos en contacto mas directo.
Hasta luego...
|
joseramón
Website Member
 |
1/29/2003 : 2:06:16 AM
Andrea, ICQ no, yo al menos tengo el MSN messenger. A penas lo utilizo, pero todo es proponerselo y quedar. Eso si, ¿¿como salvamos las diferencias horarias???. De todos modos, Manolo o JP, vosotros que teneis "mano" en esto, ¿Un apartado en el portal para chatear??   Saluditos
|