Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Manolo, cuando empiezo dieta de DEFINICION?--*-

Respuestas : 5

Autor Tema : Manolo, cuando empiezo dieta de DEFINICION?--*-
surfer19
Website Member
Mensajes
: 27

Website Member
11/6/2002 : 6:37:15 PM      reply with quote
Hola Manolo. Veras, cuanto tiempo mantengo la dieta de volumen? Si mantengo todo el año la dieta de volumen y cuando queden 3 meses para verano empiezo la dieta de definicion con su entrenamiento cardiovascular, etc sera suficiente?
O la dieta de definicion tiene que durar menos tiempo?
Actualmente peso 84kg y mido 1,88
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/7/2002 : 7:44:07 AM      reply with quote
Comienza la dieta de definición cuando quieras.
En cuanto a la dieta de volumen, también la puedes mantener cuanto quieras, creo que la duración de estás etapas es desición de cada uno.
Eso si, si estás creciendo limpio, creo que en tres meses puedes estar definido, si tienes un porcentaje de grasa más o menos alto y no te sientes a gusto, pues te va a tomar más tiempo definir.

Saludos
Paulina
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/7/2002 : 5:40:03 PM      reply with quote
Bien.
Y qué aspecto tienes?, cómo te ves?, cómo te ven?, te gusta el resultado muscular que has conseguido hasta ahora?
Y la grasa, cómo va?, hay alguna?, estás tapado?

Bueno, dime cosas y seguimos.

Saludos.
Manolo.
novatillo
Website Member
Posts : 84



Website Member
11/8/2002 : 6:25:03 AM      reply with quote
Perdonar mi ignorancia. Como mi nick dice soy novatillo en esto laugh :D
Que es una dieta de definicion? en que consiste?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/9/2002 : 3:10:46 AM      reply with quote
Hola Novatillo, no te cortes y pregunta, pregunta.

Una dieta de definición es la que resta calorías a la que haces para ganar volumen, quitando protagonismo a los carbohidratos en favor de las proteínas.
Normalmente se calcula muy cercana a la cifra de calorías del metabolismo base del individuo, rebasándola en poco, pero para ello hay que cuidar bien el tema de las protes o mejor dicho de los aminoácidos, pues en esa fase se puede ir mucha masa muscular, para evitarlo lo ideal es asegurarse un buen aporte de nitrógeno todo el día, y para eso lo mejor es suplementar con aminos de calidad, y ramificados en el entorno del entrenamiento.

No sé si te habré liado aún más, pero no te calles.

Saludos,
Manolo.
surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
11/10/2002 : 6:38:22 PM      reply with quote
Veras Manolo, el año pasado ya fui al gimnasio. No estuve todo el año seguido pero fui dos meses, luego por varios motivos estuve tres meses sin ir y luego me volvi a apuntar. Este año llevo un mes y parece que en este mes haya recuperado gran parte del año pasado.
¿que como me veo? Pues empiezo a notar que mis musculos crecen poco a poco. Y con respecto a la grasa en la cintura tengo un poco de michelin, sobretodo por la parte de atras de la espalda.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb