Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Pechuga de pavo

Respuestas : 15

Autor Tema : Pechuga de pavo
IBERAST
Website Member
Mensajes
: 27

Website Member
11/7/2002 : 5:43:35 AM      reply with quote
Hola, quisiera q alguien m comentara algo sobre la pechuga de pavo (m refiero a la q se vende al peso cortandola en lonchas). Ya puse antes este mensaje en el foro pero nadie m contesto y como estoy comiendo bastante de esta pechuga quería saber q nutrientes aporta,etc.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/7/2002 : 7:41:00 AM      reply with quote
Hola!

Si te refieres al fiambre de pechuga de pavo, yo no te lo recomendaría mucho, generalmente le meten azucar y otras cosas. Mejor consume la pechuga de pavo normal, que a veces viene deshuesada... es algo cara, pero es una fuente buenisima de proteína y además baja en carbohidratos y grasa.

Saludos
Paulina
IBERAST
Website Member
Posts : 27



Website Member
11/7/2002 : 9:03:37 AM      reply with quote
Yo m refería al número de proteinas por 100 gramos y esas cosas porque además de lo q pueda costar la pechuga de pavo normal hay q cocinarla y eso ya lleva mas tiempo.Ya se q la pechuga de pavo a la q tu t refieres tiene un contenido muy alto en proteinas y precisamente por eso yo como este fiambre porque no creo q sean muy diferentes, pero... seguro no lo se y por eso preguntaba.
Gracias por contestar y un saludo para ti también.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/7/2002 : 9:36:37 AM      reply with quote



HOLA IBERAST

Por lo que aprendido es el que tiene mas proteina que las otras carnes; segun un manual que saque de internet el pavo tine 32gr aprox. de proteina por 100gr del mismo, como ves es un buen porcentaje. Ah y lo que te decian del fiambre trata de evitarlo, pero si te quieres dar us gusto... adelante,eso si con moderacion se que es dificil cambiar el habito de comer, yo personalmente como muchas de las cosas que solia comer antes de que comenzara a entrenar, un poquito de helado de vez en cuando, alguna salchicha, etc. eso si con moderacion, un poquito de relajo no esta mal... y recuerda que no vamos a vivir de esto como para ponernos demasiado rigurosos, tenemos que disfrutar de esto.

Pero recuerda que es muy importante crearnos una dieta que este de acuerdo con las exigencias del entrenamiento.


Suerte

RRAY
IBERAST
Website Member
Posts : 27



Website Member
11/8/2002 : 7:09:32 AM      reply with quote
Hola PRAY
Yo tengo entendido q los gramos de proteina por 100g eran menos pero bueno de todas maneras es un buen alimento y además donde yo tengo dudas es en el FIAMBRE.¿Alguien sabe el valor nutricional del FIAMBRE DE PECHUGA DE PAVO?
Un saludo
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/8/2002 : 8:02:42 AM      reply with quote

Hola, encontré en un sitio que 100 grs tienen alrededor de 22 grs de proteína y 6,8 grs de grasa.


Saludos
Paulina
IBERAST
Website Member
Posts : 27



Website Member
11/8/2002 : 11:10:44 AM      reply with quote
Gracias Paulina ¿m puedes decir la página donde lo miraste?
Un saludo
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
11/8/2002 : 11:46:21 AM      reply with quote
La pechuga de pavo es muy buena tanto como la de pollo pero bastante más cara.

La diferencia entre la carne de pollo y la de pavo es muy poca sin envargo la diferencia en dinero se nota más. "Además el pollo es más sabroso".

Otra cosa seria consumir carne de avestruz q es la carne con mayor % de proteina aporta x cada 100gr y casi está totalmente libre de grasa.
Eso sí es bastante más cara q el pavo y el pollo.

Saludos del SHERPA.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
11/8/2002 : 11:47:37 AM      reply with quote
Vaya falta he cometido (sin envargo; no)= sin embargo.Perdón.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/8/2002 : 1:01:33 PM      reply with quote


Hola Iberast, te escribo el link....

www.decathlon.es/es/tendance/muscula3.asp

Saludos
Duende
Website Member
Posts : 26



Website Member
11/10/2002 : 12:00:43 PM      reply with quote

Saludos,

No me estoy aclarando... sad :(
¿cual es la pechuga y cual el fiambre de pavo? porque por lo que yo veo, en los supermercados cortan y venden lonchas de pavo y ponen "99% libre de grasa", o sea, que solo tienen un 1% de grasa, y eso corresponde (segun los datos del enlace) a la pechuga de pavo y no al fiambre... asi que ¿cual es cual?
(Españoles: el pavofrio ¿es pechuga o es fiambre?)
qué lío....

Duende
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
11/10/2002 : 2:48:04 PM      reply with quote
depende... cuando lo compres fijate si pone pechuga de pavo o de fiambre de paleta de pavo, o jamon de paleta. Tu coje lo ke ponga pechuga.

saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/10/2002 : 3:45:29 PM      reply with quote
Mi opinión:

La pechuga de pavo, la de pollo, el chorizo, el salchichón, la mortadela, el choppped de cualqueir origen, etc, etc, son todos FIAMBRE, así que a la hora de mencionar el "pavofrío", creo que no podemos discernir entre si es pechuga o es fiambre, puesto que la pechuga de pavo codida y embasada es fiambre.
Fíjate en el envase o en sus ingredientes, o en su elaboración y verás a base de qué parte del pavo estará hecha.

Saludos.
Manolo.
IBERAST
Website Member
Posts : 27



Website Member
11/11/2002 : 12:39:25 PM      reply with quote
Yo entiendo q el fiambre de pechuga de pavo es lo q vende "el pozo","argal"...
Duende
Website Member
Posts : 26



Website Member
11/11/2002 : 2:09:51 PM      reply with quote

Pues yo no lo tengo del todo claro..... si vas a un supermercado y buscas pavo, yo al menos, encuentro 2 distintos: por un lado fiambre de pavo y por otro pechuga de pavo y esta última es la de pavofrio... y ambas tienen composicion distinta...

Conclusión? que no compre más pavo de ningun tipo?....... sad :(
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/11/2002 : 3:07:48 PM      reply with quote
Pero bueno, qué lio me tenéis con el pavo, pobrecito mío, y además con las fechas que se avecinan, nervioso debe estar yaaaaa!

Vamos a ver, que no estamos diferenciando entre pavo y marrano; se trata de pechuga 100 por 100 y pechuga con otras cosas, no habrá tanta diferencia como para no comer pavo; además la información nutricional lo canta todo.
Lo que yo haría en este caso es muy sencillo, compraría el pavo más barato y listo, pues el pavo, pavo es, y la diferencia no es tan grande como para estraviar mi dieta, que por otra parte tampoco se va a componer de pavo, digo yo.

Saludos,
Manolo.



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 15

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb