Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > desayunos y meriendas(jeje)

Respuestas : 7

Autor Tema : desayunos y meriendas(jeje)
Pucela
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
11/7/2002 : 7:45:23 AM      reply with quote
hola chavales! queria haceros unas preguntas: 1.¿cuanto azucar despues de entrenar recomendais tomar?
2. en los desayunos cereales, ¿verdad?, pero... cuales m recomendais?, yo tomo avena y unos de fibra industriales de maiz. dadme una lista de los mas preferibles: cebada, copos de maiz, etc
adie.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/7/2002 : 10:09:36 AM      reply with quote
Buenas!

1-Creo que con 15gr estamos más que cubiertos, claro, suponiendo que comas carbos de otros tipos también luego del entreno, digamos, 15gr de azúcar 3 o 4 piezas de fruta y 25 gr avena, todo en la licuadora, si es necesario echarle agua para que siga siendo líquido.

2-Exácto, a me gusta (no por sabor, aunque es rico, por nutrición) la combinación de partes iguales de copos de maiz con avena, todo en leche, los AllBran, por ejemplo, que están de moda, no están muy indicados para el desayuno porque tienen una absorción muy lenta y en el desayuno uno necesita salir del ayuno rápidamente, excepto casos particulares de mucho sobrepeso y demás, pero para nos, va bien esa combinación.

Saludos,
JP.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/7/2002 : 11:52:47 AM      reply with quote
¿Juan con 5 Gr. de azùcar no es màs que suficiente?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/7/2002 : 12:13:31 PM      reply with quote
Bueno, aquí no está tán claro, ya que se podría no usar azúcar y dejar solo la fruta y la avena, o usar solamente azúcar, por lo tanto no creo que se pueda establecer un número exácto y eso quizá pueda establecerse a gusto del consumidor, pero la realidad, es que si uno se va a meter en el entorno de 50 gr de carbos post entreno (como corresponde), no cambia demasiado si son 5, 10 o 15 de azúcar, en fin, creo que con 15 va bien, seguro no le hará mal a nadie, pero de gustos...

Saludos,
JP.
coke
Website Member
Posts : 20



Website Member
11/8/2002 : 4:09:59 AM      reply with quote
Perdonar que me meta en medio de la conversación. Mas que nada es por no abrir un nueva post. ¿Que podemos hacer los que no nos gustan los cereales?. De pequeño me los hacia comer mi abuela en un cuenco con leche fria y los cogí mania. Desde aquello mi desayuno consiste en un buen colacao y una tostada. Se que no es suficiente, pero no se que desayunar. Alguna sugerencia.
Duende
Website Member
Posts : 26



Website Member
11/10/2002 : 12:05:02 PM      reply with quote

Coke, yo no sé nada en comparación con todos estos genios que hay por este foro razz :p, pero si no re gustan los cereales ¿qué tal si tomas yogur, frutos secos o zumo además del colacao y la tostada?....

Salu2
Duende happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/10/2002 : 4:01:33 PM      reply with quote
Por fín, alguien me comprende de verdad!!!, jajajaja, bienvendo al club de los que odiamos los cereales envasados, buag, no soporto ninguno, lo dije, por fin lo dije, ufff, qué alivio.

Pues eso, chicos, que tampoco soporto los cereales en la leche, nada, siempre prefería las galletas sad :(; las "María" doradas al horno, mmmmmm, madre mía.

Coke, ya en serio, además de lo que te dice Duende, puedes probar una cosa que yo he hecho de vez en cuando: cereales en polvo, de esos que le dan a los crios chicos, que se suelen comprar en farmacia, están muy buenos, azucarados y todo, de multicereales, vitamiminas y demás, los haces con leche tibia o en la batidora, y algunas veces los tomo con suero de leche en polvo que pillo en herbolarios, prueba si quieres, es un plato completo donde los haya, además de tu tostadita, que yo la tomo a media mañana, de jamón serrano, como buen andaluz wink ;)

Saludos,
Manolo.

dalolo
Website Member
Posts : 7



Website Member
9/19/2003 : 5:36:54 AM      reply with quote
Hola amigos
Me interesaría empezar a desayunar cereales, por eso de cuidar un poco la dieta ya que yo soy como manolo con eso de las galletitas Maria de toda la vida; pero mi duda es que no se si os refeís a los cereales industriales como los kellogs o a los que venden en los herbolarios y sitios por el estilo
Un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb