Autor |
Tema
:
Nueva tabla para ejercitar |
Franchesco
Website Member
 |
11/8/2002 : 7:49:42 AM
Wenas¡¡ Ya llevo un mes en el gimnasio y un poko si q noto ya... xo man cambiao un programa nuevo y la verdad esq es bastante duro, lo digo para q m digais q tal es.. y q puedo añadir.. Aun no tngo la hoja de ejercicios copiada asi q esta noxe os pondré los ejercicios y m los decis byee¡¡¡
|
Franchesco
Website Member
 |
11/10/2002 : 12:11:12 PM
MANOLO YA TENGO LA NUEVA TABLA DE EJERCICIO Ahora nos lo han cambiado tenems que hacer dos entrenamientos distintos alternados entre ellos 4 dias a la semana.
El entrenamiento es este:
PIERNA-DORSAL-HOMBRO
3 Series Dominadas 12-15 rep 3 Series JALON 12- 15rep 3 Series Remo sentado polea 12-15 rep 4 Series Press en makina 12-15 rep 4 Series Elevaciones laterales en makina 12-15 rep 4 Series Extension de rodilla 12-15 rep 4 Series Curl de femoral tumbado 12-15 rep 4 Series gemelo de pie 12-15 rep
PECHO-BICEPS-TRICEPS
3 Series Press de banca 12-15 rep 3 Series Aperturas horizontales 12-15 rep 3 Series Press vertical 12-15 rep 4 Series CUrl de pie 12-15 rep 4 Series Curl mancuerna sentado 12-15 rep 4 Series Press de pie cn polea 12-15 rep 4 Series fondos en makina 12-15 rep
TODOS LOS DIAS
4-6 series Encogimientos 25 rep Cardiovascular 10 min de cinta o 10 min de step o 20 min de bici
Dim que tal está, que se puede mejorar, si llega a sobreentrenamiento o que... muxas asias Saludos¡¡
|
Supervic
Website Member
 |
11/10/2002 : 2:33:28 PM
Holas. NO soy Manolo... pero a si a primeras dare mi opinion... Lo primero de todo... es ke metes pierna, dorsal y hombros el mismo dia... de verdad tu sale vivo ese dia del gym?? JOer, yo hago un solo grupo de esos 3 y no me pidas q haga nada manas, si acaso algo de gemelo o abs... Dices q te han cambiado ya la tabla... posiblemente tuvieras una de circuito de todos los grupos al dia. Yo pasaria a entrenar un muculo grande y uno pekeño como mucho... o uno solo con buena intensidad...
Esta es mi opinion... esperemos ver la de los EXPERTOS deste foro... pero a si a priori me imagino q diran ke la cambies...
Saludos.
|
Franchesco
Website Member
 |
11/10/2002 : 2:47:17 PM
Weno hay q tnr en qenta algo, yo no me e exo la tabla m la a exo mi entrenador q tngo en el gimnasio que digo yo q profesional es... Asi q no se xo supongo q estará bien xo m gustaria q opinaran los expertos.. jejej
Muxas asias x tu opinion ma servido de muxo
Saludos''¡¡¡
|
Manolo
Administrator
 |
11/10/2002 : 3:54:32 PM
Buenas!
Super, te has olvidado de algo importantíiiiiisimo: Franchesco lleva UN MES en el gym!!!!
Bueno, por lo que a mi respecta, hazla, se podrian hacer unos arreglillos, pero mínimos, así que hazla durante otro mes, y pasado ese mes ya veremos que hace tu monitor, pues yo si cambiaría entonces algunas cosas, entre otras (repito, pasado un mes más) comenzaría las sentadillas.
Un saludo y adelante. Manolo.
PD. Dices "nos han cambiado".... ¿entrenas con alguien?, ¿sois un grupo?, explicame anda....
|
Franchesco
Website Member
 |
11/12/2002 : 8:31:14 AM
JJEJEJ soms dos amigos que vams juntos y nos han exo una fixa pa los dos. Por lo que parece creo q quiere mantener este entrenamiento 3 meses, asi que ya t qento. Una pregunta, esque mira yo hago body combat sabes lo q es no?? pos esto en q m ayuda?? q mejoro cn esto??
Muxas asias x todo bye¡¡¡
|