Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Sigiendo la estela de Supervic

Respuestas : 9

Autor Tema : Sigiendo la estela de Supervic
Pitxi
Website Member

Website Member
11/12/2002 : 1:08:57 AM      reply with quote
Pues sí, siguiendo su formato, y sin ganas de resultar un copión, lanzo esta pregunta… Por qué razones empezásteis a entrenar en un gimnasio? Para romper el hielo os cuento que yo he hecho mucho deporte desde muy pequeño, hice Judo durante más de 15 años y cuando estuve viviendo en el extranjero empecé a hacer pesas como parte del entreno de fútbol americano y lucha grecorromana. Cuando volví a España sequí un tiempo con el Judo pero debido a los estudios tuve que encontrar algo que no tubiese horario fijo y que pudiese hacer cuando y cuanto quisiera/pudiera. Por eso hace ya casi 6 años que hago pesas. Ahora estoy preparando la oposición de bombero con un amigo que se va a presentar (yo no wink ;))

Pues eso, a ver quien nos cuenta su historia

Salu2
Manolo
Administrator

Administrator
11/12/2002 : 5:19:49 PM      reply with quote
Ufff, muy complicado, lo mío es más simple:

Con 22 abriles media igual que hoy (1,76) y pesaba 55 kilos. Me acostaba sobre un alambre y me podía tapar con una cuerda. Me propuse que debía pillar unos kilitos y me puse a comer como un bestia, pero no surtió efecto. Mi hermano (mayor que yo) por entonces acudía a un gym y yo observé que sus brazos y piernas cambiaron de aspecto en poco tiempo (luego me enteré que se había metido de todo wink ;)); el hermano mayor de un amigo mío y compañero de clase por entonces, se acababa de licenciar en deportes (INEF, para los de España) e iba a montar un gym; así que espere dos años a que lo montara y me apunté.

Y FLASSSSH, el flechazo fue instantáneo, no me he apartado de los hierros desde entonces, ahora cuento con 34 años, 24 kilos más y un proyecto más que viable de abrir mi propio gym. Deseadme suerte chicos/cas!

Un saludo.
Manolo.
Pitxi
Website Member

Website Member
11/13/2002 : 12:33:12 AM      reply with quote
Pues sí Manolo, mucha suerte! se ve que eres un emprendedor y eso es bueno!
Alguno nos cuenta su historia?
Supervic
Website Member

Website Member
11/13/2002 : 3:27:27 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Wenassssss...

Lo mio se parece en parte a la historia de Manolo pero aun mas a lo bestia... hace como año y medio, cuando estaba en COU (lo q ahora es 2º de bachiller), era el año en q te debias de preparar para ir a la unversidad... por akel entonces yo pesaria 64 kilos para 1,75, no es mucho verdad... pues a lo largo del curso, fui adelgazando sin darme cuenta... yo no era de los ke se pesaba ni na de eso... a lo mejor algun dia por ver cuanto pesaba, pero me daba basicamente igual, si eran 63 pos bien y si eran 65 pos tb bien...iban pasando los dias y yo seguramente iba catabolizando como un burraco... demasiao estudio to el dialaugh :Dlaugh :D... lo de las comidas...pos yo nunca desayunaba, me iba al instituto sin comer nada (catabolizacion a saco)... despues comia el plato ke me daban, a veces la merienda y despues la tipica cena... Tb cabe decir q ese fue el año q di el estiron...ahora mido 1,81 (6cm mas) o asi por lo q se acelero mi metabolismo a lo bestia padre... joer q si se acelero... tengo ke decir q ahi tenia 18 años, tarde pa pegar el estiron no??... en mi caso no, ya ke acabo de cumplir 20 y aparento como mucho 17 (suerte q tiene unohappy :)) asi ke ahi eran como 15 (de cuerpo, no mentales, eh... q sake mi selectivo con nota!!razz :p, asi ke pa informatiko nos metimos)... bueno sigo... un dia mi madre dijo q taba mas delgado, asi ke me pese... pesaba 57 kilos, asi ke me puse a comer mas... pero una verdad en los ectomorfos es q si hacer pesas pero no comes no aumentas, pero si comes (normalito) y no haces pesas tmpoko!! asi ke mas bien yo seguia perdiendo peso... despues llego el verano y claro... playa, piscina, tenis, juerga, q comes... q no comes... plof 53 kilitos pami solito... Asi q al octubre siguiente decimi apuntarme a un gimnasio pa recuperar peso a lo bestia y si puediera ser de musculo incluido... asi ke comenzamos a entrenar y comer... como tmpoko comia demasiao, pos llegue a los 58 e finales de mayo... habia aumentao 5 kilos pero nohabia comido lo suficiente... asi ke despues del verano, al retomar el entreno me puesto a entrenar y a comer como un burro, lo ke me ha hecho ganar ya 6 kilos desde el verano, y por lo q veo con muy poka grasa (ya definiremos un pokilo mas adelante)... y eso es todo... como veo q me va gustando cada vez mas pos yo sigo dandole... posiblemente de por vida...

Weno yasta, cortito no??

Q rollo ha contao este por Diosssssssssssssss

Adew a tosss
keko1983
Website Member

Website Member
11/28/2002 : 5:24:18 PM      reply with quote
weno po voy a contaros mi historia, yo de siempre e echo todo tipo de deporte pero con 11 años me apunte a un equipo de futbol, todo iba muy bien pero un dia me empezo a doler la espalda en clase y no le eche muxa cuenta pero a la semana siguiente fue uno de los peores dia de mi vida. estaba tb en clase pero me empezaron a pegar tirones en la espalda mientras estaba sentado, me movia 1 cm y ponn!! tiron. en serio el dia q peor lo e pasaosad :(sad :(sad :(. weno po fui al medico y despues de hacerme radiografias me dijeron q tenia una cadera mas alta q otra. pues segui con el futbol pero vi q no podia, tenia q parar cada 2 x 3 pa parar pq no podia asi q tuve q dejarlo sad :(sad :(sad :( entonces estuve un tiempo sin hacer nada y no podia estar asi mas tiempo asi q me meti con 2 amigos en el gym hace de esto 3 añitos ya y desde ese dia sigo yendo regularmente y estoy seguro q estare en el gym asta q no pueda levartarme de la cama y la verdad es q se lo recomiendo a todos. ah!!! la espalda hoy en dia esta perfecta ya no me duele nadaaaa, tengo los lumbares de piedra jajaj

saludos
keko
joseramón
Website Member

Website Member
11/29/2002 : 1:43:41 AM      reply with quote
Yo empezé tarde en esto. A los 27 años. Llevaba ya algunos años añitos con un trabajo sedentario en el que me pasaba y paso mas de 8 horas sentado. De pronto observé como de mi, empezaba a brotar una linda barriguita y mi colesterol empezaba a subir. Me planté. Tenía que que hacer deporte. El gimnasio fué mi ultima opción happy :)
Lo veia aburrido, pero me apunté me gusto hasta ahora.
Saludos
joseramón
Website Member

Website Member
11/29/2002 : 1:59:19 AM      reply with quote
Suerte Manolo con tu proyecto. Una pena que no me va a caer cerca de mi casa para apuntarme happy :)
Animaté y monta el gimnasio en Santander. Aqui llueve mucho y apetece mas hacer ejercicio que en el sur. Con tanto calor no se como podeis tener ganas de hacer deporte. En serio, en verano cuando hace un dia caluroso de 30º no puedo con mi cuerpo.
Lo dicho, toda la suerte del mundo y mantennos informados.
Saludos
keko1983
Website Member

Website Member
11/29/2002 : 9:13:55 AM      reply with quote
es verdad manolo suerte con lo del gym estoy seguro q sera un exito contigo x allí de monitor

saludos
keko
Manolo
Administrator

Administrator
12/1/2002 : 4:50:52 PM      reply with quote
Espero que pueda ser el año que viene, encontrar un local adecuado cuesta, sobretodo dinero, jajaja, bueno, ganas no me faltan.
Ni que decir tiene que a la inauguración estaréis invitados, aún falta tiempo, pero es bueno que vayáis haciendo planes, si no cabeis en mi casa podréis dormir en el tatami (se escribe así?) de la sala de artes marciales, jeje.

JoseR, buena idea lo de montarlo en Santander, si acaso montaré allí el segundo, jajajajaja.

Saludos y gracias.
Manolo.
Pitxi
Website Member

Website Member
12/2/2002 : 1:31:12 AM      reply with quote
Me parece que te queda un poco lejos happy :)

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9