Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > EXCESOS????

Respuestas : 1

Autor Tema : EXCESOS????
ODISEO
Website Member
Mensajes
: 16

Website Member
11/12/2002 : 1:43:41 AM      reply with quote
HOLA QUE TAL AMIGOS: Para aquellos que gusten enviar algun comentario, tengo la siguiente duda:
Mi instructor o monitor, como ustedes le llamen, me a asignado una rutina que mas o menos es asi:
Trabajo de dos musculos por dia ej: biceps y triceps / pecho, espalda / pierna con femorales o gemelos/ adicionalmente abdomen cada dos o tres dias...
en todos los casos cada musculo lo trabajo con series todas de 4x12 en 4 formas diferentes, digamos que si es banca la normal, declinada, inclinada y algun otro para pectoral, bueno, haciendo cuentas me dan 192 movimientos sobre el mismo musculo...reconozco que si me ha dado algunos resultados, pero segun he leido aqui, creo que es demasiado y tal mez me sobreejercito..
Ultimamente le hago trampas y trabajo en piramidales y agrego un poco mas de peso, pero si me observa tengo que hacer lo mismo nuevamente.
que puedo hacer si eso esta mal???
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/12/2002 : 9:37:39 AM      reply with quote
Yo creo que las repeticiones depende del tiempo que lleves entrenando y de lo que quieras lograr. Sin embargo, de acuerdo a lo que escribes opino que no se debe trabajar pecho y espalda juntos, pues seguramente notaras que cuando entrenes la segunda serie del segundo musculo ya te sentiras suficientemente agotado como para verle resultados al entreno.


Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb