Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Musculacion y aerobicos???

Respuestas : 8

Autor Tema : Musculacion y aerobicos???
surfer19
Website Member
Mensajes
: 27

Website Member
11/12/2002 : 12:38:49 PM      reply with quote
Hola a todos. Estoy haciendo dieta de volumen e intentando ganar masa muscular. Es bueno que haga ejercicio aerobico? Unos 45 minutos de bicicleta dos veces por semana mas o menos... o dejar lo de la bicicleta en el periodo de definicion=
Otra cosa. Cuando este en el periodo de definicion, esta claro que tengo que bajar los carbohidratos, pero realmente que tengo que hacer para perder solo la grasa y no perder musculo?
Gracias.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/12/2002 : 1:07:55 PM      reply with quote
Hola...

Sigue haciendo ejercicio aeróbico, es bueno, pero te recomiendo que bajes un poco la cantidad de minutos, unos 30 o 35 minutos está bien.
Pero si eres ectomorfo, mejor que no los hagas, ya que te costará mucho ganar masa muscular.

En relación a tu otra pregunta, es imposible perder grasa sin perder algo de músculo, por supuesto, trataremos de perder la menor cantidad posible.
Para no perder tanto, lo ideal es subir la cantidad de proteína y que los carbos no se reduscan tanto. También no pasarse tanto con los eróbicos, hacerlos en su justa medida.

Saludos
Paulina

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/12/2002 : 5:57:22 PM      reply with quote
Ok, Pauly.

Y además, un anticatabólico en el momento justo.

Saludos,
Manolo.
surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
11/12/2002 : 6:02:53 PM      reply with quote
Y la bicicleta que la hago nada mas terminar el entrenamiento con pesas? O mejor lo hago en otro momento del dia?

Reflexs
Website Member
Posts : 29



Website Member
11/12/2002 : 10:16:12 PM      reply with quote
Buenass... Manolo .. te referis a un buen batido? .. no entendi eso de un buen anticatabolico...Lo que pasa es que yo estoy en la misma situacion .. estoy haciendo rutina de volumen hace 1 año y medio .. pero quiero bajar un poco la barriga y marcar las abdominales...por que dentro de todo del resto nome quejo.Si queres te mando mis datos manoo ..por si no te los acordas...muchas gracias!!
Reflexs
Website Member
Posts : 29



Website Member
11/13/2002 : 9:23:32 PM      reply with quote
Bueno ..espero que alguien nos contestee!!jajjaa..
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/14/2002 : 10:16:58 AM      reply with quote
Creo que Manolo se refiere a los BCAA's, la bici puedes hacerla en seguida de las pesas, y puedes en ese momento tomarte unos 5gr de BCAA's y listo, con media hora de bici irás bien.

Saludos,
JP.
Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
11/14/2002 : 3:20:46 PM      reply with quote
Yo estoy igual que muchos . pero quiero aprender y si me enseñan mejor creo es el fin de estos foros, hacer amigos y aprender MEXICO es mi país pregunto cuales son los aticatabolicos , productos o como los hago y ademas de ser un anticatabolico los BCAA's. que son' garacias
surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
11/15/2002 : 3:11:19 AM      reply with quote
Los BCCA´S son aminoacidos esenciales de tu cuerpo. Se usan para esfuerzos prolongados de entrenamiento. Son los aminoacidos mas importantes.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb