Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > MUSKULACION

Respuestas : 3

Autor Tema : MUSKULACION
SPoRtMaN
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
2/27/2002 : 12:31:46 PM      reply with quote
Wenas, yo llevo yendo al gimnasio dsd los 16 y ahora tengo 19 , dsd hace medio año estoy muskulando y noto ciertos kambios aunk mi monitor me ha akonsejado k haga 1 dieta ekilibrada y kontrole lo k komo, agradeceria k me orientarais 1 poko en los tipos d alimentos k debo d tomar. MUXISIMAS GRACIAS!!! wink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/28/2002 : 11:01:19 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Vaya vicio que tienes con los mensajes de los moviles, cómo se nota a la hora de escribir!
NO me queda muy claro tu objetivo, pues dices que has crecido,pero tu monitor te dice que debes equilibrar tu dieta, a qué se refiere?
¿subir carbos?
¿bajar carbos?
¿Qué comes?
La relación aproximada que se maneja en esto de la musculación es: 60 cabos, 25 prot. y el resto grasa, esto es en general, depende de tus objetivos se puede modificar, pero para volumen son esas cifras. Come más carbos en la primera midad del día y los vas bajando conforme llega la noche. Y muy importante, come al menos 5 veces al día y procura que en todas ellas haya proteínas. Son muy importantes para la construcción muscular, aunque NO las más importantes, sin la energía de los carbos (y la grasa) no tienes nada que hacer.
Saludos.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/28/2002 : 1:13:47 PM      reply with quote
jejeje, eso es por los móviles Manolo? No creo...bah, yo tengo móvil y nunca escribo así, por lo menos no es contagioso entonces, además...
Si puede usar la letra “C” en la palabra “hace”, acaso no puede escribir bien la palabra “Muskulacion”?
(juas, y no me refiero al tilde precisamente) Yo creo que si...Me parece que es una moda que hay de escribir "distinto", es la nueva onda...pero nosotros que no somos muy Fashion se ve que no entendemos mucho de esto. Quizá el amigo nos pueda aclarar de que se trata porque no es al primero que veo escribiendo así, no sea cosa que se vaya a pensar que vivimos en un termo.

Saludos,
Juan Pablo.
SPoRtMaN
Website Member
Posts : 2



Website Member
2/28/2002 : 11:43:54 PM      reply with quote
jajaja ea lo d eskribir asi solo es 1 kostumbre y tb m es mas komodo xD, x cierto gracias x el konsejo wink ;). Ahora tendreis k volver a esperar a k tenga otra duda para vewr mi estupenda kaligrafia xDD. ENGA kampeones. NuS VeMuSSSSS


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb