Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > orden de ejercicios

Respuestas : 7

Autor Tema : orden de ejercicios
larrios
Website Member
Mensajes
: 169

Website Member
11/12/2002 : 3:27:35 PM      reply with quote
hola! Tanto leer por aqui por alli me ha surgido una duda a la hora de realizar los ejercicios para biceps. ¿ Cuando realizar el curl concentrado?
Hasta ahora los realizaba de la siguiente manera:
1- curl biceps normal
2- Banco scott
3- concentrado.
La verda es que me cuesta mucho realizar el concentrado apenas manejo peso y sin embargo mi biceps tiene volumen. Espero opiniones sobre el tema. gracias.
Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/12/2002 : 5:52:50 PM      reply with quote
Buenas.

El curl bíceps normal es CURL BARRA RECTA?

En ese caso es una rutina de bíceps aceptable para mí. Y veo que buen efecto te provoca. No te líes con los kilos, sobretodo con el concentrado, lo importante es hacerlo despacio y "sintiendo" hasta el último ápice de la contracción muscular, tanto concéntrica como excéntrica, no hay que pillar la pesa de 14 kilos para ello, un practicante normal no hará con 10 kilos a lo sumo.

Saludos,
Manolo.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
11/13/2002 : 7:28:40 AM      reply with quote
hola!
Gracias por la aclaracion Manolo, en curl de biceps normal me referia con macuernas, ¿ es mejor realizarlo con barra? aunque yo tenia un problema que ya comente por aqui que habia una diferencia mu grande a la hora de realizar ejercicios de biceps de uno a otro, por eso no he tocado la el curl con barra por que me dijeron consejos de relaizar con mancuernas simpre empezando por el brazo debil, llegando al fallo, y realizar las repeticiones del brazo debil en el fuerte, osea, aunque el fuerte me pidiera mas no realizarla hasta que llegara a equilibrarse la balanza un poco mas.
Saludos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/13/2002 : 9:39:14 AM      reply with quote
ESE SOY YO!!! quien te dió esos consejillos.

Dime, ¿como vas? se emparejó algo la cosa?

El órden, yo haría el curl, luego concentrado y por último el scott.

Sobre los cosejos de Manolo (hola valor! tanto tiempo, a ver si te aparecés algún miércoles que no entrenes en el MSN!!) respecto al concentrado, fundamentales, porque el nombre lo dice "CONCENTRADO".

Saludos,
JP.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
11/13/2002 : 10:19:50 AM      reply with quote
Exacto tu fuistee!!!! jejeje, si he notado mejoras aunque no llevo mas de dos semanas haciendolo pero que sepas que voy a seguir asi mas tiempo por que para el poco que llevo estoy obteniendo resultados. De nuevo gracias wink ;)
Saludos.
( otro andalú, granaino pa mas datos)
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/13/2002 : 10:25:08 AM      reply with quote

hola

Como es eso de lo que habla manolo del concentrado de biceps "concéntrico y exéntrico", tendrian la gentileza de aclararmelo por favorsad :(,

Saludos,

RRAY

PD: voy a abrir el post de mi dieta, ¡¡en el acto!!!
nos vemos
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
11/13/2002 : 10:51:20 AM      reply with quote
Creo que se refiere a la fase positiva ( la que va encontra de la gravedad) y la fase negativa ( a favor de la gravedad).
Saludos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/13/2002 : 11:02:00 AM      reply with quote
Ray:

Son dos formas de contracción múscular, la concéntrica es cuando el músculo se acorta, y la excéntrica cuando se alarga, en la explicación de larrios, yo cambiaría la palabra gravedad por resistencia, cuando el músculo vence la resistencia es el movimiento concéntrico y cuando cede a la misma es excéntrico.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb