Autor |
Tema
:
no consigo subir las dominadas |
javyluty
Website Member
 |
11/13/2002 : 6:24:46 AM
Hola a todos,como va eso. Pues yo aqui sigo dandole caña al tema de las dominadas y un poco desesperado,xq gente con la q hablo me comenta q antes no se hacia ninguna y al cabo de un mes congige hacerse 2,y yo despues de un mes no consigo subir ninguna,aunque en la maquina con discos q ay pa ayudarte a hacer dominadas le he restado 15 kilos respecto al principio,entreno 4 dias x semana,ala espalda la dedico 2 dias y los ejercicios en la maquina de ayuda de dominadas todos los dias hago 1 par de series de 4 o 5 repeticiones,tb stoy tomando creatina.¿porque no consigo progresar como los demas?¿q ejercicios me recomendais y algun otro complemento?.La verdad es q ando un poco desesperado xq veo q me yega febrero y no consigo hacer las 3 dominadas q me piden para superar una prueba.Muchas gracias y porfa,recomendarme,os lo agradeceria un monton.Un saludo.
|
RRAY
Website Member
 |
11/13/2002 : 6:58:50 AM
HOLA javyluty
Visita el port que abri yo (CONSULTILLAS RRAY), lo abri para que me orientaran en forma integral sobre mi entrenamiento y dieta, y prescisamente se inicio un tema sobre las "DOMINADAS".
Echale un vistazo
Saludos
RRAY
|
inizape
Website Member
 |
11/13/2002 : 8:03:34 AM
A mi, la verdad, lo de las dominadas siempre me ha ido bien. La espalda es mi fuerte.
Estuve dos años remando, y haciamos bastantes dominadas.
Te cuento cómo empecé; puede que te sirva:
Recuerdo que en la posición inicial, no me colgaba de la barra, sino que tocaba el suelo con los pies. Y partiendo desde esa posición, subía arriba volviendo a tocar el suelo con los pies al bajar. Así, no estás todo el rato manteniendo el peso de tu cuerpo. Me entiendes lo que quiero decir?
Y a mí, la verdad es que me fue muy bien. Después de que consigas subir unas de ese modo unas cuantas veces, puedes probar a hacerlas sin tocar el suelo.
Espero que te sirva. Ya nos comentarás.
Saludos!
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
11/13/2002 : 9:54:26 AM
Bien, yo te recomiendo lo siguiente, haz dominadas 1 vez a la semana solamente, hazlas como te dice Ini, con ayuda de tus pies, o que un compañero se ponga abajo tuyo, etc. Pero, te sugiero que "dejes la vida" en los jalones, haz jalones al pecho y tras nuca, 2 veces a la semana (alternas cada tipo), con la carga más alta que puedas para hacer 10 reps, y entonces haces 4 o 5 series más, con esa misma carga siempre tratando de volver a hacer 10, claro, cada vez harás menos, 9....8..., pero esa es la idea, luego hazte 4 series con la misma lógica en el remo bajo.
Por cierto, ¿Febrero? Tranquilo, hay tiempo. Lo otro por supuesto es que te alimentes bien.
Saludos, JP.
|
javyluty
Website Member
 |
11/14/2002 : 1:06:41 AM
Vale tios muchas gracias,seguire los consejos y ya os contare,un saludo.
|