Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > no consigo subir las dominadas

Respuestas : 4

Autor Tema : no consigo subir las dominadas
javyluty
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
11/13/2002 : 6:24:46 AM      reply with quote
Hola a todos,como va eso. Pues yo aqui sigo dandole caña al tema de las dominadas y un poco desesperado,xq gente con la q hablo me comenta q antes no se hacia ninguna y al cabo de un mes congige hacerse 2,y yo despues de un mes no consigo subir ninguna,aunque en la maquina con discos q ay pa ayudarte a hacer dominadas le he restado 15 kilos respecto al principio,entreno 4 dias x semana,ala espalda la dedico 2 dias y los ejercicios en la maquina de ayuda de dominadas todos los dias hago 1 par de series de 4 o 5 repeticiones,tb stoy tomando creatina.¿porque no consigo progresar como los demas?¿q ejercicios me recomendais y algun otro complemento?.La verdad es q ando un poco desesperado xq veo q me yega febrero y no consigo hacer las 3 dominadas q me piden para superar una prueba.Muchas gracias y porfa,recomendarme,os lo agradeceria un monton.Un saludo.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/13/2002 : 6:58:50 AM      reply with quote

HOLA javyluty

Visita el port que abri yo (CONSULTILLAS RRAY), lo abri para que me orientaran en forma integral sobre mi entrenamiento y dieta, y prescisamente se inicio un tema sobre las "DOMINADAS".

Echale un vistazo

Saludos

RRAY
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
11/13/2002 : 8:03:34 AM      reply with quote
A mi, la verdad, lo de las dominadas siempre me ha ido bien. La espalda es mi fuerte.

Estuve dos años remando, y haciamos bastantes dominadas.

Te cuento cómo empecé; puede que te sirva:

Recuerdo que en la posición inicial, no me colgaba de la barra, sino que tocaba el suelo con los pies. Y partiendo desde esa posición, subía arriba volviendo a tocar el suelo con los pies al bajar. Así, no estás todo el rato manteniendo el peso de tu cuerpo. Me entiendes lo que quiero decir?

Y a mí, la verdad es que me fue muy bien. Después de que consigas subir unas de ese modo unas cuantas veces, puedes probar a hacerlas sin tocar el suelo.

Espero que te sirva. Ya nos comentarás.

Saludos!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/13/2002 : 9:54:26 AM      reply with quote
Bien, yo te recomiendo lo siguiente, haz dominadas 1 vez a la semana solamente, hazlas como te dice Ini, con ayuda de tus pies, o que un compañero se ponga abajo tuyo, etc. Pero, te sugiero que "dejes la vida" en los jalones, haz jalones al pecho y tras nuca, 2 veces a la semana (alternas cada tipo), con la carga más alta que puedas para hacer 10 reps, y entonces haces 4 o 5 series más, con esa misma carga siempre tratando de volver a hacer 10, claro, cada vez harás menos, 9....8..., pero esa es la idea, luego hazte 4 series con la misma lógica en el remo bajo.

Por cierto, ¿Febrero? Tranquilo, hay tiempo. Lo otro por supuesto es que te alimentes bien.

Saludos,
JP.
javyluty
Website Member
Posts : 17



Website Member
11/14/2002 : 1:06:41 AM      reply with quote
Vale tios muchas gracias,seguire los consejos y ya os contare,un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb