Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Molestias normales

Respuestas : 5

Autor Tema : Molestias normales
Supervic
Website Member
Mensajes
: 129

Website Member
11/13/2002 : 1:55:50 PM      reply with quote
Holassss Cuando se hace ejercicio, se toma creatina, se toman muchas proteina... pueden aparecer algunas pequeñas molestias q sean normales??

No digo a dolores puros y duros, sino a alguna pekeña molestia o sintoma de vez en cuando... pq yo llevo dos dias con alguna molestia pekeñita en el riñon.

Saludos.

Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
11/13/2002 : 4:15:03 PM      reply with quote
Casualmente a mi me sucedio lo mismo cuando empecè a tomar creatina y a los dìas me dio un colico nefritico "creo que se escribe asì", en resumidas cuentas, bote arenilla por el conducto urinario, y deacuerdo al diagnostico del medico no tiene nada que ver con la ingesta de la creatina tener dolores en los riñones.

Mi versiòn, o mejor dicho mi diagnostico es que al aumentar la dosis de liquidos ingeridos me ayudo a subsanar un malestar que ni sabia que tenia.

Bueno espero que se entienda, mi intenciòn no es alarmar, de hecho todavia consumo creatina correctamente desde hace màs de un año y no se ha vuelto a repetir el problema, sino para que estes pendiente.


Saludos.




Koke
Website Member
Posts : 23



Website Member
11/14/2002 : 4:26:20 AM      reply with quote
Hola, hablando de molestias de todo tipo queria aportar mi caso, hace 3 años aprox. comenze con la toma de suplementos, en este caso proteinas al 90%, y cumplia la toma que traia el bote, creo que eran 3 o 4 cucharadas soperas diarias, al cabo de varias semanas tube 2 sintomas, el primero fue un dolor de cabeza constante y molesto.Y el segundo y prometo que no es broma fue una perdida de potencia sexual, osea que no se me levantaba como antes, ustedes pueden pensar que utilize esto como excusa en un gatillazo pero prometo que jamas he tenido problemas de ereccion, tenia 23 años y lo que me paso fue por causa del batido, seguro, ese mismo dia lo deje y no volvi a tener problemas.
Actualmente tomo proteinas pero al 60% o de suero
y no cumplo la toma del bote osea me tomo 1 o 2 cucharadas y solo los dias de entreno, a parte de creatinas y Glutaminas, supongo que soy algo sensible a la toma por eso normalmente tomo la mitad de lo que recomiendan el el bote, cumplo los descansos o lo tomo solo los dias de entreno y no he vuelto a tener ningun problema.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
11/14/2002 : 2:13:51 PM      reply with quote
Supervic, ¿como sabes q es en el riñón?

Describenos ese dolor, es q es muy dificil q un riñón duela salvo q te hayas llevado un golpe en la zona lumbar desde la zona q abarca donde acaban las costillas en la espalda hasta unos 15cm más abajo (en esa zona se esconden los riñones).

Dinos de q color es la orina y si tiene algún olor extraño.

Puede q hayas pillado algo de frio y con ello una ligera infección de orina (puede q te escueza al orinar, o sentir sensación de seguir teniendo ganas de orinar una vez has finalizado) si es así vete a la farmacia y comprate Redoxon efervescente y te tomas una pastilla diluida en agua 3 veces al dia durante 5 dias. El Redoxón es un concentrado de vit.C, el exceso de vit.C se excreta x la orina y hace q esta orina se acidifique con lo q las posibles bacterias q están intentando colonizar tú uretra, vejiga y uréteres lo tendrán mucho más dificil para conseguirlo ya q odian el ácido. Es lo único q te puedo recomendar sin saber nada más de tí y sin poder hacer otras pruebas, recomendarte más seria una inconsciencia x mí parte espero q lo comprendas.

Viruchat muy importante tú información pero tranquilo q en caso de q alguno de los foreros tenga un cólico renal no va a esperar a q se le quite el dolor mientras nosotros le recetamos jejeej, tú lo sabes mejor q nadie.

El cólico renal comienza con un dolor progesivo de intensidad alta q recorre la zona q sigue el ureter es decir va de atrás a adelante siguiendo la linea q va desde la zona lumbar a los laterales del ombligo, a veces es tan intenso el dolor q los pacientes no son capaces de determinar la dirección del dolor y refieren mucho dolor sobre la zona púbica incluso testicular.
Debeis de ir a urgencias a q os pongan analgesicos potentes y determinen mediante una RX si existe piedra q obstruya el ureter en cuyo caso si la obstrucción es total debereis ir al quirofano a quitarla ya q la obstrucción total de un ureter axfisiaria al riñón y se necrosaria.

Un saludo a todos del SHERPA.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
11/14/2002 : 2:24:16 PM      reply with quote
hola!
Ya me habeis asustao me habia decidido a tomar suero de proteinas y quizas mas tarde creatina pero con lo que contais... no se eso de perder potencia sexua... y dolores de riñon... ¿ es cierto que se pueden dar esos efectos secundarios o fueron coincidencias o puede que pase en algunas perosna?
saludos.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
11/14/2002 : 3:58:17 PM      reply with quote
Bueno, dolor no es, es a veces como un pinchazito, muy leve pero q se nota...
la orina es clara como el agua, pq es agua vamos (ya leiste to lo ke bebia), y asi movimientos de espalda pos no creo.

Puede q sea lo del frio, pq yo siempre voy con manga corta... hoy taba chispeando en valencia y yo me bajao a por el pan en manga corta tan ancholaugh :D

Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb