Autor |
Tema
:
ALIMENTOS V:S proteinas etc. |
Enriquekornhauser
Website Member
 |
11/13/2002 : 1:55:52 PM
Creo existen sabios y practicos que participan en este foro y es importante para muchos que lo leemos que sean mas claros o explicitos en sus consejos y a esto me refiero en el sentido de que de su sabiduria o experiencias saquemos nosotros los que empezamos en esto muchos tips y consejos de como alimentarnos bien para obtener del ejercicio y alimentacion lo mejor sin tener que ir por ahi experimentando. ok? mexico los saluda y adelante bien recibido TODOS los tips de alimentacion. y solo como ejemplo empieso con pregunta sobre leche en polvo . es bueno tomarla en lugar de leche lihgt? quien le entra a contestar ? tu MANOLO? bay enriquek
|
girl_00
Website Member
 |
11/13/2002 : 3:23:56 PM
Hola!
Yo creo que ambas son iguales. Si te fijas en los valores nutricionales de la leche light y en los valores nutricionales de la leche en polvo son practicamente iguales, hay pequeñas variaciones (por ejemplo aca en mi pais la leche en polvo tiene 1 gramo de proteina más, y 1 gramo de HC menos, pero solo eso).
Ahora, si hablamos de gusto, prefiero la leche en polvo, porque yo generalmente le hecho más polvo, menos agua y queda concentrada y deliciosa, pero como ves diferencia de nutrientes no tiene.
Saludos y espero que tu duda quede resuelta Paulina
|
Enriquekornhauser
Website Member
 |
11/14/2002 : 2:37:37 PM
gracias por la respuesta pero duda me sale cual es tu pais. y otra el suero de leche es igual a la leche en polvo y la la light. bay enrique
|
Enriquekornhauser
Website Member
 |
11/14/2002 : 2:38:32 PM
perdon pero me refiero a proteinas y beneficios para el musculo directamente sin tanto rollo garacias de nuevo bay
|