Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ALIMENTOS V:S proteinas etc.

Respuestas : 3

Autor Tema : ALIMENTOS V:S proteinas etc.
Enriquekornhauser
Website Member
Mensajes
: 96

Website Member
11/13/2002 : 1:55:52 PM      reply with quote
Creo existen sabios y practicos que participan en este foro y es importante para muchos que lo leemos que sean mas claros o explicitos en sus consejos y a esto me refiero en el sentido de que de su sabiduria o experiencias saquemos nosotros los que empezamos en esto muchos tips y consejos de como alimentarnos bien para obtener del ejercicio y alimentacion lo mejor sin tener que ir por ahi experimentando. ok? mexico los saluda y adelante bien recibido TODOS los tips de alimentacion. y solo como ejemplo empieso con pregunta sobre leche en polvo . es bueno tomarla en lugar de leche lihgt? quien le entra a contestar ? tu MANOLO? bay enriquek
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/13/2002 : 3:23:56 PM      reply with quote
Hola!

Yo creo que ambas son iguales. Si te fijas en los valores nutricionales de la leche light y en los valores nutricionales de la leche en polvo son practicamente iguales, hay pequeñas variaciones (por ejemplo aca en mi pais la leche en polvo tiene 1 gramo de proteina más, y 1 gramo de HC menos, pero solo eso).

Ahora, si hablamos de gusto, prefiero la leche en polvo, porque yo generalmente le hecho más polvo, menos agua y queda concentrada y deliciosa, pero como ves diferencia de nutrientes no tiene.

Saludos y espero que tu duda quede resuelta
Paulina
Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
11/14/2002 : 2:37:37 PM      reply with quote
gracias por la respuesta pero duda me sale cual es tu pais. y otra el suero de leche es igual a la leche en polvo y la la light. bay enrique
Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
11/14/2002 : 2:38:32 PM      reply with quote
perdon pero me refiero a proteinas y beneficios para el musculo directamente sin tanto rollo garacias de nuevo bay


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb