Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Es curioso..................

Respuestas : 4

Autor Tema : Es curioso..................
Koke
Website Member
Mensajes
: 23

Website Member
11/15/2002 : 4:12:40 PM      reply with quote
Buenas; A fin de contrarestar el efecto prolongado de la toma de batidos... etc. me han aconsejado que tomara a diario infusiones de una planta de Chile, el Boldo que parece ser tiene una serie de propiedades para tal efecto.

Pongo esto por si a alguien le interesa y por si alguien sabe algo mas y me puede aportar su opinion al respecto.

Un saludo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/15/2002 : 4:26:09 PM      reply with quote
Ni idea.

Hola Koke.
Bueno, a qué efectos te refieres?

Si lo que quieres es hacer descansar tu hígado y riñones, pues no hay nada como DEJAR DE TOMARLOS UNA TEMPORADA, digamos que 3 ó 4 semanas.

Saludos,
Manolo.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/18/2002 : 8:10:45 AM      reply with quote

Hola com andan!!

Oye koke a que especificamente te refieren con la toma de infusiones de boldo, pues dejame decirte que yo prescisamente soy chileno(del sur) y aqui tenemos el boldo por doquier, sé que el boldo es todavia utilizados para un sin fin de enfermedades entre otros problemas riñomnes, higado, etc. e incluso existen otras plantas mas que tienen que tiene propiedades curativas y una utilizacion para cada enfermedad.
Debes saber que aqui(en el sur) la mayoria de la gente aun trata sus enfermedades y molestias con este tipo de plantas medicinales.

A ver si aclaras un poco tu comentario, tal vez puedo investigar mas y entregarles alguna informacion provechoza para todos.

Saludos,

RRAY


Koke
Website Member
Posts : 23



Website Member
11/18/2002 : 4:35:37 PM      reply with quote
Bueno, pues lo que me han dicho es que se usa para 'limpiar' el higado de algun modo contrarestando el efecto de sobrecarga de las proteinas y otros suplementos.

He estado mirando por ahi y efectivamente parece tener las propiedades que citas por tanto no me extrañaria que realmente su pudiera ser beneficioso e incluso recomendable en el caso de consumir protes. y demas....

Un saludo.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/19/2002 : 5:38:18 AM      reply with quote

HOLA FORISTAS!!

Haciendo alusion a los beneficios del "boldo",
quizas se me olvido decirles que yo justamente compre un producto "natural" a base de extracto de "boldo" y otras hiervas mas en una farmacia naturistas el que se debe consumir aprox. 20 gotas 3 veces por dia; sirve para la regulacion digestiva, ayuda a aliviar esa sensacion de hinchazon y principalmente como protector hepatico. Asi es que de cierto les digo, que seria bueno que todos los consumieran algun producto natural a base de boldo y demas hiervas, pues tratandose de algo "NATURAL" no creo que este demas.


Ojo que existen muchas mas de estas hiervas que tienen la misma funcion o sirven de complementos entre si para el tema hepatico, pancreatico etc.


seria bueno que aprendieramos un poco de esto no?.

Bien amigos me despido

saludos,

RAAY




Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb