Autor |
Tema
:
Es curioso.................. |
Koke
Website Member
 |
11/15/2002 : 4:12:40 PM
Buenas; A fin de contrarestar el efecto prolongado de la toma de batidos... etc. me han aconsejado que tomara a diario infusiones de una planta de Chile, el Boldo que parece ser tiene una serie de propiedades para tal efecto.
Pongo esto por si a alguien le interesa y por si alguien sabe algo mas y me puede aportar su opinion al respecto.
Un saludo.
|
Manolo
Administrator
 |
11/15/2002 : 4:26:09 PM
Ni idea.
Hola Koke. Bueno, a qué efectos te refieres?
Si lo que quieres es hacer descansar tu hígado y riñones, pues no hay nada como DEJAR DE TOMARLOS UNA TEMPORADA, digamos que 3 ó 4 semanas.
Saludos, Manolo.
|
RRAY
Website Member
 |
11/18/2002 : 8:10:45 AM
Hola com andan!!
Oye koke a que especificamente te refieren con la toma de infusiones de boldo, pues dejame decirte que yo prescisamente soy chileno(del sur) y aqui tenemos el boldo por doquier, sé que el boldo es todavia utilizados para un sin fin de enfermedades entre otros problemas riñomnes, higado, etc. e incluso existen otras plantas mas que tienen que tiene propiedades curativas y una utilizacion para cada enfermedad. Debes saber que aqui(en el sur) la mayoria de la gente aun trata sus enfermedades y molestias con este tipo de plantas medicinales.
A ver si aclaras un poco tu comentario, tal vez puedo investigar mas y entregarles alguna informacion provechoza para todos.
Saludos,
RRAY
|
Koke
Website Member
 |
11/18/2002 : 4:35:37 PM
Bueno, pues lo que me han dicho es que se usa para 'limpiar' el higado de algun modo contrarestando el efecto de sobrecarga de las proteinas y otros suplementos.
He estado mirando por ahi y efectivamente parece tener las propiedades que citas por tanto no me extrañaria que realmente su pudiera ser beneficioso e incluso recomendable en el caso de consumir protes. y demas....
Un saludo.
|
RRAY
Website Member
 |
11/19/2002 : 5:38:18 AM
HOLA FORISTAS!!
Haciendo alusion a los beneficios del "boldo", quizas se me olvido decirles que yo justamente compre un producto "natural" a base de extracto de "boldo" y otras hiervas mas en una farmacia naturistas el que se debe consumir aprox. 20 gotas 3 veces por dia; sirve para la regulacion digestiva, ayuda a aliviar esa sensacion de hinchazon y principalmente como protector hepatico. Asi es que de cierto les digo, que seria bueno que todos los consumieran algun producto natural a base de boldo y demas hiervas, pues tratandose de algo "NATURAL" no creo que este demas.
Ojo que existen muchas mas de estas hiervas que tienen la misma funcion o sirven de complementos entre si para el tema hepatico, pancreatico etc.
seria bueno que aprendieramos un poco de esto no?.
Bien amigos me despido
saludos,
RAAY
|