ALBERTO28
Website Member
 |
11/15/2002 : 9:08:55 PM
Hola que tal de nuevo,mi duda es si la dieta que hago es correcta o no persigo volumen muscular 28 años 1º 70 69 kilos he ganado 3 ,4 kilillos pero tambien he metido algo en la barriga no mucho pero me preocupa antes comia mas arroz y pasta pero el entrenador me dijo que cuidado ya que el exceso de hidrato no quemado se convierte en grasa,asi que he modificado la dieta ahi os va entreno a la mañana al salir del curro 6:00 mañana sandwich huevo cocido bonito y jamon de york mas dos mandarinas 7:30 entreno despues en el mismo gym 2 platanos por eso de los hidratos 10:00antes de dormir atun un par de latas y batido 30 gramos proteina suero de leche(decir que antes en vez de las 2 latas de atun me metia un plato de arroz no se si he hecho buen cambio) 6:30me levanto 1 plato lo que haya lentejas ,alubias garbanzos etc 2 latas atun 1 pieza fruta y yogourth 22:30 batido 30 gramos proteina y 1 pieza fruta 2:00mañana bocadillo de fiambre de pavo y pieza de fruta
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
11/18/2002 : 8:57:36 AM
Ops, Alberto, no te parece que te has ido "un poco" al extremo?
Sacaste casi todos los carbos!!!
Tu entrenador tiene razón en que EL EXCESO de carbos va a parar a la grasa, pero como sabías que comías carbos en EXCESO???
Esa dieta que has armado está muy mal, fíjate el mensaje de la dieta de Inizape y seguimos, no puedes sacar los carbos de esa manera.
Saludos, JP.
|