Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Dudas gastronomicas uruguayas...

Respuestas : 11

Autor Tema : Dudas gastronomicas uruguayas...
alvarillo
Website Member
Mensajes
: 87

Website Member
11/16/2002 : 3:41:31 PM      reply with quote
Hola a todos como andan??? Juan Pablo tengo unas preguntillas que hacerte, ahi van: Primero cual es el mejor jamon???
Segundo cual es el mejor queso???
Y cuando digo mejor me refiero al mas recomendable para consumir, hablando de gente que quiere crecer y crecer. Ademas hablo de productos que haya en nuestro paisito, verdad?

Y por ultimo Juan ando con ganas de comprar aminoacidos, bcaa's, no sabes donde puede conseguir algunos bueno y no muy caros?

Bueno me despidos y mando saludos para todos!!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/18/2002 : 8:43:34 AM      reply with quote
Buenas Alvarillo!

El mejor jamón? es buena pregunta esa, resulta que no hay una marca que siempre esté bien de bien, seguramente si te fijas los más caros serán lo mejores, pero no es esa nuestra idea verdad?, lo mejor son los artesanales, tienes que ver el jamón y que tenga COLOR y MATIZ, o sea, tienes que ver diferentes colores, y fuertes: claro, oscuro, tiene que parecer un "matambre" de carne, si es como la leonesa, todo parejito, está mal, yo el que vengo comprando ultimamente es LA CONSTANCIA y está viniendo bien, aunque hubieron un par de meses en que me pasé para otro (no recuerdo cual) porque estaba viniendo demasiado procesado, ahora volvió a la normalidad.
El queso, aquí hay menos ciencia, te diría que un buen colonía, con buenos agujerillos, color parejo y vivo estaría más que bien, aquí no tengo marca particular, elijo según esas pautas cada vez que voy al super.

Sobre aminos, bcaa's, etc, yo solo conozco 2 lugares en donde los vendan:
-Farmacia Sport Nutrition. Por Bvr. Artigas 2 cuadras al sur del puente de sarmiento en la acera oeste (al centro). PRODUCTOS TWIN LAB
-Gimnasio Urban Gym, en Cavia entre Gadea y pimienta, donde estaba la Baggette Show y Pizza Quick. PRODUCTOS POWERGENICS

Yo compro en 2º lugar, más barato, bastante más barato. Los aminos de 2500 mg y 330 pastillas salen 42 dólares, allí, en la farmacia por esa plata no te llvás ni la mitad. Pero a su vez tienen menos variedad básicamente solo proteína de suero, aminos y bcaa's, si quieres glutamina, creatina y demás, hay que morir en la farmacia.

Saludos,
JP.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
11/18/2002 : 5:06:10 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola a todos de nuevo!!!

Juan tengo otra preguntilla: cuanto tiempo me duran los aminoacidos??? Y te parece que vale la pena que me los compre o es preferible que me gaste la guita en una proteina de suero???
Y me gustaria que alguien me aclarara bien cual es la funcion de los aminoacidos???

Ah tengo otra preguntilla: que puedo hacer para aliviar un poco los dolores que tengo despues del dia de entreno, por ejemplo el deslues de piernas, literalmente me duelen las piernas si subo escaleras o si tengo que correr el omnibus. Y lo mismo me pasa con el pecho y con los dorsales. Aunque no tanto con las triceps y el que menos siente el el biceps. Pero el dolor de dorsales y piernas es bastante molesto.
Pero quiero dejar en claro que tambien un poco el dolor me gusta, me hace sentir que labure bien ese musculo, pero la verdad es que no puedo hacer otra cosa que fierro, no puedo jugar al basquet o al futbol si tengo ganas. Que les parece que puedo hacer???
Nose se me habia ocurrido meter creatina pero no estoy seguro.
Les cuento que si estoy tomando proteina de suero, pero es lo unico que estoy tomando, y hace alrrededor de 2 meses que la estoy tomando.

Bue al final fueron un monton de cosas espero que no los haya aburrido!!!

Bueno eso es todo, saludos para todos!!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/19/2002 : 8:04:25 AM      reply with quote
Buenas!

cuanto tiempo me duran los aminoacidos???
Duran de un mes a 40 días dependiendo de cuanto tomes, 10 u 8 pastillas diarias.

Y te parece que vale la pena que me los compre o es preferible que me gaste la guita en una proteina de suero???
Yo alterno botes, uno de proteína, luego uno de aminos, no hay mucha diferencia.

Y me gustaria que alguien me aclarara bien cual es la funcion de los aminoacidos???
Las proteínas están formadas por combinaciones de diferentes aminoacidos, en realidad todas las proteínas que comemos el hígado las separa en aminoacidos y con ello construye sus propias proteínas, los aminoacidos sueltos son de muy rápida absorción y utilización por ya venir separados.

Sobre los dolores, una vez que los tienes poco se puede hacer...habría que ver si no se producen por entrenar mal, veamos que dice "tu profe" Manolo.

¿La creatina? Sobre los dolores no tendrá efecto alguno.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/19/2002 : 4:25:37 PM      reply with quote
Dolores?, qué dolores Alvaro?, qué te ocurre chaval.

Veamos, túmbate aquí, levanta la pierna, di aaaaa, jajajaja, esto parece una clínica.

Te refieres a las agujetas, Alvaro?, o tienes dolores articulares o de otra índole?

Estás forzando la máquina demasiado?, dime si ese dolor está localizado en zonas de un músculo es todo el grupo muscular y si te ocurre en todo el cuerpo.

Saludos,
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
11/19/2002 : 5:43:52 PM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!!

Les cuento un poco sobre mis dolores: son en todo el musculo, pero no entiendan mal, es un dolor probocado por el entrenamiento pero por ejemplo las piernas me duelen de 2 a 3 dias despues de entrenar, o los pectoerales me duelen 2 dias. A esos dolores me refiero. Si estoy seguro que son agujetas, pero queria saber si podia hacer algo para evitar o acortar las sensacion de las agujetas.
Eso es todo, gracias como siempre, y hasta la proxima!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
11/26/2002 : 4:48:09 AM      reply with quote
Hola de nuevo como andan???

Que pasa que se olvidaron de mi y mis dolores pos-entrenamiento.

Ademas Manolo queria hacerte una consultilla: bueno en realidad son 2; La primera andaba con ganas de empezar a tomar creatina, pero queria saber tu opinion primero y segundo tengo un amigo que a veces entrena conmigo, que esta gigante, y me comenta que un metodo para ganar fuerza y volumen relativamente rapido es el entrenamiento con negativas o entrenamiento excentrico. Que me pueden contar de dicha forma de entrenar???

Bueno espero sus sabios consejos y hasta la proxima!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/26/2002 : 5:16:13 PM      reply with quote
Buenas Alvaro.

Bien, si se trata de agujetas, tal como suspechaba, y me imagino de JP también lo pensó, pues en principio es buena señal, razón de que entrenas intenso; la solución apenas existe, anque al parecer ayuda tomar una aspirina el día siguiente al entreno, por ejemplo si entrenas de noche, tomas una aspirina a la mañana siguiente en el desayuno y si acaso otra al medio día o la tarde, pero no arreglará gran cosa.

En cuanto al trabajo excéntrico o repetición negativa, pues sí, es bueno para fuerza y favorece la hipertrofia, procurando a la vez elongación en las vainas musculares, pero ten cuidado, pues debe hacer con cargas muy altas y ayuda de alguien para la fase concéntrica.
Por ejemplo en press de banca: pones bastante más kilos de los que puedes manejar, digamos que el 100 por 100 de tu 1RM, alguien te ayuda a subir, lo deja y entonces serás tu solo el que bajes la barra, despacio, estirando bien hasta abajo y luego te vuelve a ayuar para levantar, asi una serie de al menos 6-8 rep., 1 vez a la semana, y lo puedes hacer en tu rutina normal, lo metes de vez en cuando y listo; la los practicantes intermedios les suele dar resultado.

Saludos,
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
11/26/2002 : 6:06:58 PM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Manolo tengo unas cositas que decirte: primero me puedes hacer una rutina con entrenamiento excentrico y cada cuanto seria bueno que mechara dicho entrenamiento???. Ah y con que ejercicios es bueno hacer el entrenamiento excentrico???
Segundo el batido proteico lo tomo con leche o con agua. Te aclaro que el batido que estoy tomando aporta 20 grs. de proteina, lipidos 1,3 grs y 4,7 grs de carbohidratos. Y algo asi como 111 cal.

Bueno saludos para todos!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
12/5/2002 : 6:32:11 PM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Juan tengo otra dudilla: que yogurt me reconmendas???
Y avena la puritas es buena???

Bueno saludos para todos!!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/6/2002 : 7:34:39 AM      reply with quote
A ver Alvarillo, a ver, estás un poco molesto con lo dolores post entreno y.....¿Vas a meter excéntrico? Mirá que ahí vas a quedar mucho peor, porque además el excéntrico debe hacerse con cargas muy grosas, fijate esto:

Series Negativas

Cargas del 130 - 150% de la máxima fuerza estática.
2 a 3 series.
4 a 5 repeticiones.
3 minutos de pausa.
Objetivo del entrenamiento: fuerza muscular máxima.
Observación: esta forma de trabajo produce micro y macro lesiones en elevada proporción.
Este método es el más utilizado por deportistas de alto rendimiento que necesitan incrementar la fuerza máxima. También es muy utilizado por culturistas.

Se debe tener experiencia y cuidado, si bien incrementa rápidamente la fuerza, el abuso de este tipo de sistema de entrenamiento, puede provocar lesiones musculares.

Durante el ejercicio un compañero ayuda a elevar la barra y el atleta solo se limita por sus propios medios a bajar la misma es decir trabaja la faz excéntrica (4 o5 repeticiones más).

Los deportes que más utilizan este tipo de entrenamiento son:

Atletismo, saltos, velocidad, lanzamientos
Lucha
Halterofilia
Remo
Fútbol
Voley
Basquet

Produce aumento de la masa muscular (hipertrofia)

OJO! Si lo vas a hacer, tenés que calentar y estirar bien de bien, ya haber hecho alguna serie pesada al fallo para el músculo involucrado, o sea, tenerlo preparado a full sino te podés joder.

Sobre el Yogurt, que se yo, yo tomo el conaprole común, el de caja (500 cc), es todo más o menos lo mismo, lo bueno es que ese te trae bien toda la composición en la etiqueta. La avena no te sabría decir, no uso.

Saludos,
JP.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
12/6/2002 : 7:26:53 PM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Juan gracias por las datos sobre el entrenamiento excentrico.
Te animas a armarme con Manolo una rutina con entrenamiento excentrico???

En cuanto a lo del yogurt, cual es el comun de conaprole, el que viene en la cajita de carton que dice dietetico o el que viene tambien en cajita de carton pero no es dietetico???

Gracias y perdon por ser tan persistente!!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb