Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Dudas de ejercicios.

Respuestas : 1

Autor Tema : Dudas de ejercicios.
Supervic
Website Member
Mensajes
: 129

Website Member
11/18/2002 : 2:39:51 AM      reply with quote
Holas a todos. Tengo unas dudillas varias: 1ºEl pullover exacamente que es lo que hace??
Siempre oigo que lo que hace es aumentar la caja torafica, pero eso q significa, q se hace mas ancha mirando a la persona de frente, o se hace mas ancha mirando a la persona de perfil... pq yo de perfil ya la tengo bastante grande, y como que no la kiero ensanchar mas... pq con ensanchar la caja torafica nos referimos al hueso??? O los huesos no se van a ensanchar mas??


2ºLa makina para pecho que es una que te sientas de forma normal y cojes las makina por los lados y empujas para mover las pesas (es como un press de banca pero empujando horizontalmente, estirando los brazos hacia adelante) es buena makina? mE refiero a si suele ser un ejercicio principal, o uno secundario que unos hacen y otros no??

3º Que ejercicio es bueno para el deltoides a parte de las elevaciones laterales, ya q si se me mira de perfil tengo el deltoides delgado.

Saludos a todos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/18/2002 : 8:27:26 AM      reply with quote
Buenas!

1-El PullOver -con mancuerna- trabaja el dorsal, el pectoral inferior y triceps, principalmente la cabeza larga.
Como todo ejercicio de pesas no produce cambios oseos porque estos no son posibles mediante esta o cualquier actividad una vez que el desarrollo se ha completado. Este ejercicio tenderá a hacer más plano el pecho (al hipertrofiar la zona inferior), no te "ensanchará" de perfil.

2-Para mi es buena también, no se la de tu gym, pero la del que yo voy es MUY BUENA, primero, el movimiento equivale a un press levemente declinado y segundo, la distancia entre los agarres se acorta en la medida que empujas, por lo que recluta pecho como pocos, de todas formas yo la utilizo como un ejercicio auxiliar, el press plano lo hago siempre y como primer ejercicio, luego vengo a esta u otra máquina, lo bueno de las máquinas y que yo lo aprovecho bastante, es que puedes dejar la vida si el peligro de irte con barra y todo al piso y sin necesitar ayuda de nadie (entreno sin compañero), por ejemplo ayer metí 100K para hacer 3 repeticiones a muerte, jamás me animaría a hacer algo así con barra, en ese aspecto me gustan bastante las máquinas, me entiendes?

3-Si es de perfil, tu punto débil es el deltoides anterior, tendrías que meter press inclinado, y press militar y tras nuca, también es positivo que cuando hagas el press inclinado, en lugar de hacer muchas series en una misma posición hagas 2 series en una posición, 2 en otra...digamos, 2 series a 30º, 2 series a 45º y 2 series a 60º, yo hacía esto cuando quiería darle énfasis a esa zona, digamos que por unos 2 meses.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb