Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¿PARA QUE SE CONSUME TANTA AGUA EN EL DIA?

Respuestas : 2

Autor Tema : ¿PARA QUE SE CONSUME TANTA AGUA EN EL DIA?
PELAO
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
11/18/2002 : 12:49:16 PM      reply with quote
Hola Como pueden apreciar mi pregunta ya esta hecha. Solo para complementar quiero decir que segun he leilo y escuchado por ahi recomiendan consumir una buena cantidad de agua durante el dia promedio unos 3 litros, pero para que?.
¿Para desminuir la grasa corporal? ¿para aumentar el volumen muscular? ... ¿o que?

quiza la pregunta puede ser muy sencilla pero apuesto a que hay algo importante que saber.


a ver que me dicen.
gracias

PELAO
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/18/2002 : 4:56:47 PM      reply with quote
Realmente, la necesidad de aportar una buena dosis de H2O a nuestro body no tiene su fundamentdo en la práctica de este deporte, sino en la vida misma, para todo el mundo es recomendable berberse entre 2 y 3 libros de agua diarios, lo que ocurre es que si se practica algún deporte hay una necesidad extra, entre otras cosas porque hay un gasto extra de agua en nuestro cuerpo, igual que ocurre con las protes, los carbos, las vitaminas, y los oligoelementos.

Un saludo.
Manolo.
PELAO
Website Member
Posts : 17



Website Member
11/19/2002 : 9:26:59 AM      reply with quote

Gracias manolo, queda claro happy :)

saludos amigo,
PELAO


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb