Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Novato

Respuestas : 7

Autor Tema : Novato
jcjc
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
11/18/2002 : 1:09:50 PM      reply with quote
Hola amigos,soy novato en esto de la musculacion pero me gustaria saber si voy a hacer lo correcto.Tengo una tabla de ejercicios muy completa con un programa para varias semanas.Tengo 2 mancuernas de 4 kg cada una.Me gustaria saber si esos pesos estan bien para mi o como lo calcularia.Tengo 30 años 1,75 altura,84kg de peso.Agradeceria cualquier informacion.Un saludo.Jose.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/18/2002 : 4:21:53 PM      reply with quote
Diosssss, pero bueno, algunos post parecen cuestiones de trigonometría, jajajajaja.

Jcjc, has pensado de verdad que con esos datos alguien te va a poder ayudar?

Si te has dado una vuelta por este foro, habrás visto normalmente damos más datos a la hora de demandar información; ni siquiera dices cual es tu objetivo, es probable que sea ganar masa, pero con 1,75 y 84 kilos de peso, a menos que ya estés musculado, creo que tu objetivo podría ser otro.

Dices que tienes una tabla de ejercicios muy completa para varias semanas, ¿a qué te refieres con tabla de ejercicios? ¿por qué crees que es completa?, ¿la realizarás con 2 mancuernas de 4 kilos?, ¿cómo es eso?. Y de la comida qué?

Un saludo, dinos algunas cosas más.

Manolo.
jcjc
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/18/2002 : 4:37:57 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)