Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Saludos a todos!!! ¿Qué opinas de los suplementos proteicos, Manolo?

Respuestas : 3

Autor Tema : Saludos a todos!!! ¿Qué opinas de los suplementos proteicos, Manolo?
MasOscuro
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
11/18/2002 : 4:03:19 PM      reply with quote
Hola a todos! Acabo de conocer este foro y me ha encantado. Hoy mismo me he apuntado a un gimnasio aunque no es la primera vez. El caso es que quiero ganar en masa muscular y no sé si es buena idea tomar batidos a base de proteina de soja. ¿Qué opinas Manolo? ¿Y los demás? Gracias!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/18/2002 : 4:14:40 PM      reply with quote
Hola, bienvenido.

Bueno, a una pregunta así de desnuda sólo se puede contestar con una respuesta igual de desnuda: que no.

Verás, en el escalfón de proteínas, la vegetal está en la cola, así que......

Es más, ni siquiera sé si es un batido de prote lo que tu necesitas, ¿qué aspecto tienes?, ¿cuánto pesa y mides?, ¿cuál es tu objetivo real a medio plazo?, edad, etc., y además, acabas de iniciarte en el gym, aunque ya los hayas hecho antes, sospecho que fue pasajero, y eso me da mala espina, algo me dice que igual de pasajero va a ser esta vez, ¿me equivoco?, dime que sí, por favor, jeje.

Un saludo,
Manolo.
MasOscuro
Website Member
Posts : 2



Website Member
11/21/2002 : 3:03:01 PM      reply with quote
Pues para suerte o desgracia, esta vez pienso quedarme. Gracias por responder a mi pregunta, Manolo. Pues yo tenía entendido que la proteína de Soja es mucho mejor que la de Carne. ¿O es sólo aplicable para aquellos que quieren bajar su nivel de colesterol? Jejeje... Tengo 22 años tan recien cumplidos que todavía me faltan día. Peso 74 kilos y mido unos 1´77 m. Hará cuestión de dos años perdí 20 kilos y siempre he tenido claro que algún día me veré los abdominales... jejeje. Es sólo cuestión de tiempo. Ya sabes un poco más... Por cierto, me sería de gran ayuda si pudieses darme buena bibliografía sobre el tema de la musculación, efectos del exceso de proteínas, vitaminas en el cuerpo... Muchas gracias! Por último, pedir disculpas, pues no he podido responder antes
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/21/2002 : 5:29:46 PM      reply with quote
Muy bien, Mas, eso espero, por tu bien y seguramente por el de alguien más wink ;)

En cuanto a alguna bibliografía, te diré dos, a ver si encuentras esto, si no, me lo dices y probamos otros títulos, ok?:

-"Los metodos modernos de musculación", editocial Paidotrivo, autor G. Cometti.
Es de los más completo que he visto, un poco complicado, pero te quedas con lo que te interese y listo, un buen libro. Gran nivel el de este libro, al menos a mi me lo parece.
-Y la otra cara de la moneda; "Proteínas y Culturismo", editorial Hispano Europea, autor Manrique Huergo Coya. Trata sobre mitos y verdades del papel de las proteínas y los aminoácidos en la alimentación para la práctica culturista y el entrenamiento de la fuerza. He sacado muy buenas cosas de este pequeño libro, tiene menos de 200 páginas de tamaño A5.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb