Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Ayuda con dieta y pectorales

Respuestas : 1

Autor Tema : Ayuda con dieta y pectorales
Jean
Website Member
Mensajes
: 96

Website Member
11/19/2002 : 2:42:31 AM      reply with quote
Buenas, tras unos dias leyendo por foros he decidido a escribir. Bueno me gustaria (si algun amable no le importa contestar gracias x adelantado) que me pudieseis dar una dieta general, si puede ser todo casero y los mejores ejercicios para desarrollar correctamente los pectorales. Mido 1,73 y peso 74 kilos, 22 años, llevo en el gimnasio 3 o 4 años pero sin ir asiduamente, y ahora me he propuesto ir 4 dias a la semana. Ahm se me olvidaba, me lio con los nombres de los ejercicios. Como he comentado antes llevo mucho tiempo entre pesas pero no tengo pectorales en comparacion con los demas musculos. Actualmente me recomiendan press banca 5 series de 8 repeticiones empezando con 75 kilos y bajando.Y aperturas en banco inclinado 4 series 10 repeticiones 2 con 20 kilos y 2 con 22 todo al fallo muscular. GRACIAS POR TODO
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
11/19/2002 : 2:48:29 AM      reply with quote
Perdon, tambien queria comentar cuantos dias deberia de entrenarlos, y que en press banca no aguanto mas repeticiones por que se me quedan sin fuerzas los tripces, de momento voy al gim 4 dias y me han recomendado hacer estos dos ejercicios y uno que es como el press banca pero en maquina (nose como se llama), esto durante 5 semanas que me cambian de tabla y ejercicios. Realizo 2 dias pectorales y 2 dias el resto del cuerpo. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb