Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Socorro, un polinick (ya se que no es el sito)

Respuestas : 9

Autor Tema : Socorro, un polinick (ya se que no es el sito)
coke
Website Member
Mensajes
: 20

Website Member
11/19/2002 : 4:43:23 AM      reply with quote
Acabo de ver que en el foro hay un koke. No confundir con coke. Bueno, si se confunde tampoco pasa nada... o si??.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/19/2002 : 8:08:04 AM      reply with quote
Si, están:

coke
koke
keko

jejeje, hay que estar atento no? Es más fácil cuando nos presentamos con nombre...a menos que haya muchos tocayos!!!

Saludos,
JP.
PELAO
Website Member
Posts : 17



Website Member
11/19/2002 : 9:09:38 AM      reply with quote

espero que no aprezca ningun "caca"laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

...para animar un poco esto

saludos
pelao
PELAO
Website Member
Posts : 17



Website Member
11/19/2002 : 9:10:26 AM      reply with quote

supongo que entienden lo es caca, verdad
coke
Website Member
Posts : 20



Website Member
11/19/2002 : 10:56:12 AM      reply with quote
Caca??? el femenino de coke o lo que sale del cucu???? laugh :D
coke
Website Member
Posts : 20



Website Member
11/19/2002 : 11:02:43 AM      reply with quote
por cierto, si nos ponemos le nombre como nick ya me dirás...me llamo Jose...algun Jose en el foro??????? razz :p
coke
Website Member
Posts : 20



Website Member
11/19/2002 : 11:06:43 AM      reply with quote
Por cierto, Juan Pablo o a quien corresponda. Alguna manera de cambiar el nick sin darle de baja???
Koke
Website Member
Posts : 23



Website Member
11/19/2002 : 1:40:42 PM      reply with quote
Oye, a ver que va a ser esto con las coñitas, me llamo Jorge y por eso mi apodo (o nick) es Koke pero macho tu te llamas Jose y no se alli pero en mi tierra Jose es pepe, asi que ya sabes o pepe o si gustas Koke2 como segundon.laugh :Dlaugh :Dlaugh :D razz :p
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/19/2002 : 3:34:24 PM      reply with quote
Oye panda, creo que os habéis equivocado de foro. Hace unos días se creo el de "amistad", precisamente para estas cuestiones........

En cuanto a los nombres, pues sí, son un poco lío, no me aclaro nada, y particularmente ya he tenido más de un problema con eso; estoy con Juan Pablo, lo ideal es utilizar los nombrecitos que nustros papás nos pusieron con todo cariño, por cierto, un anécdota que se me viene al coco a colación de esto, tengo una hermana que se llama igualita a mí, es decir, Manuela (y mira que hay nombres en el santoral, jajaja, mis padres son peor que yo, seguro se olvidaron de que existía ella cuando nací yo, pues soy 5 años menor que ella).

Saludos,
Manolo.
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
11/20/2002 : 3:36:01 AM      reply with quote
Ya me cambié el nick, he dejado de ser coke. Con esto se da por cerrado el post. Si lo abrí aqui, fue porque en este foro fué donde descubri al "otro yo". Asi que pido disculpas por escribir donde no se debe sad :(


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb