Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Entrenamiento HC/Acido Lactico para perder grasa corporal

Respuestas : 4

Autor Tema : Entrenamiento HC/Acido Lactico para perder grasa corporal
javierpf
Website Member
Mensajes
: 60

Website Member
11/19/2002 : 7:23:31 AM      reply with quote
Gente, Como andan?!. Bueno, finalmente he terminado de traducir el documento donde se explica como llevar a cabo el entrenamiento basado en hormona de crecimiento y ácido láctico para disminuir el nivel de grasa corporal.
Por los comentarios que he leido, del sitio de www.t-mag.com, de aquellos que lo han realizado es un entrenamiento muy duro, pero muy muy efectivo.
Lo que me gustaría conocer son sus opiniones y la experiencia de algunos al utilizar este plan.

El archivo es un documento MS Word® que lo deje en: briefcase.yahoo.com/bc/javier_pf/vwp2?.tok=bc.LdA.A4H3cfjxH&.dir=/Entrenamiento&.dnm=173-MeltdownTraining.doc&.src=bc disponibles para todos.

Saludos.
Javier.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
11/19/2002 : 7:55:16 AM      reply with quote

¡FELICITACIONES JAVIER! Nunca pensé que te darias ese trabajote. Yo leí el artículo en ingles y me costó trabajo entenderlo, ya que mencionan palabras,frases,y referencias que no son parte de un inglés tradicional.

Creo que los demás miembros del foro deberían por lo menos dar una leidita al artículo. No les va a costar nada en comparación con el trabajo que se ha dado Javier para traducirlo.

Un Saludo;

Lorenzo
javierpf
Website Member
Posts : 60



Website Member
11/19/2002 : 12:56:10 PM      reply with quote
Lorenzo, gracias, pero no es para tanto la verdad querría haberlo terminado antes, pero bue... no tenia mucho tiempo libre.

Ahora me estoy reponiendo, porque hay pendiente una segunda parte: un segundo articulo que trata en detalle de la etapa de intervalo.

Bueno, pero que te pareció. Es parecido aquel que vos habias mencionado que encontrastes en la Men's Health?.

Saludos. Javier.
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
11/20/2002 : 10:25:55 AM      reply with quote
Hola,

El entrenamiento aeróbico de resistencia elevará el total de calorías quemadas, aumentará los niveles de utilización de oxigeno, y disminuirá el total de masa corporal (peso corporal). Sin embargo, el proceso no es especifico, tu cuerpo quemará tanto masa magra como grasa corporal. Paradójicamente, parece que la grasa del tronco es más fácil de usar como fuente de grasa, lo que significa que el ejercicio aeróbico no está enfocado a ¡las partes más problemáticas!.
Al cabo de un cierto tiempo, en el ejercicio aeróbico, hay un incremento de la respuesta catabólica y una disminución de la anabólica. Esto es considerado la razón de la destrucción de la proteínas musculares (catabolismo) y por consiguiente de la reducción de la fuerza muscular. El objetivo del acondicionamiento aeróbico es que crea un ambiente de catabolismo creciente, consumiendo tanto la masa magra como la grasa corporal para satisfacer las demandas de energía. (Vea la Tabla 1 más abajo)
Por esta razón se dice que los aeróbicos tienen que realizarse al 60-70% de la FC y por un período no superior a 1 hora. Si sobrepasas esto siempre se ha dicho que dejas la zona de quema grasa, es más fácil catabolizar y por esto también hemos dicho siempre los aeróbicos de alta intensidad no queman grasa si no que consumen músculo.
De hecho la Dieta T-Dawg (pocos carbos/mucha proteína) aumenta los efectos anabólicos del entrenamiento con pesas.
Si hay pocos carbos, aunque mucha prote ten en cuenta que es fácil catabolizar al hacer pesas necesitas energía ràpida por esta razón se saca de los carbos y no de la grasa que es más lenta (por esto se hacen los aeróbicos al 60-70%)

pesas con entrenamiento de intervalo de ácido láctico. Si practica algún deporte balístico como artes marciales, realizar movimientos de boxeo de intensidad media a la tarde puede considerarse el ejercicio físico de intervalo. Si no, una cinta de trote o una cuerda para saltar también servirán.
En esta parte nos está hablando de hacer ejercicio aeróbico? Es lo que yo entiendo aunque lo llame entrenamiento de intervalo.

Por lo que hace referencia al entrenamiento, a parte de considerar que es muy duro, entiendelo, soy mujer y por lo tanto yo no querría núnca ganar masa muscular sólo perder grasa creo que trabajando en circuito se convierte también en un ejercicio aeróbico.

Por lo tanto, en mi opinión no es tan diferente la forma que tenemos tradicionalment de quemar grasa que esta tant innovadora. Además, que haces una vez pasadas las 6 semanas? Vuelves a recuperar la grasa?

Saludos,

Imma
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
11/20/2002 : 2:22:53 PM      reply with quote

Hola Imma, Hola Javier;

Diran que soy loco pero me encantan estas teorías nuevas.

El Plan T y el Meltdown Training no son muy diferentes entre sí ya que las bases son las mismas, aunque creo que me quedo con el Plan T ,al menos para empezar, ya que lo veo mucho más sencillo.

Lo que me ha dejado medio cabezón(dudoso) es cuando afirman que los hombres quemamos grasa de la cintura y el tronco hacía las extremidades. Entónces que pasa en mi caso que solo concentro grasa justamente en la barriga y cintura. ¿Funcionará siempre el Plan T en ese caso?

De todas maneras me motiva mucho probar, y como ya lo he dicho antes, tengo más para ganar que perder, ya que si no funciona simplemente vuelvo a realizar cardio,y si funciona me olvido de él.

En cuanto a la comida si hay una diferencia un poco más marcada entre el Plan T y la Dieta T-Dwag; ya que mientras la primera propone solo comer grasas sanas, la segunda te enchufa un riquisimo desayuno de huevos revueltos con tocino. Creo que acá también hay que ir probando como va la cosa y no ceñirse exrictamente a ninguna de las dos.

Probar señores, es la única forma de saber si algo es bueno o malo. Acaso no han oido que el que no arriesga no gana. Ahora si quieren seguir con los planes tradicionales, creo que tampoco esta mal ir a lo seguro. Como dice el dicho; Todos los caminos conducen a Roma. Solo es cuestión de ver quien llega primero.

Un Saludo;

Lorenzo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb