Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > NECESITO BAJAR DE PESO!!! SOS!!!

Respuestas : 33
Page : 1 2
<< next page prev page >>

girl_00
Website Member

Website Member
11/22/2002 : 9:38:38 AM      reply with quote
Hola Núria, comprendo que te estés sintiendo así.

Mira, la mayoría de las personas relacionan la palabra DIETA con PASAR HAMBRE y eso no es así.
Yo particularmente pienso que estás comiendo bien, además que puede ser... tu plato de comida puede verse grande, pero 60 grs de pasta es la nada misma, cuando yo me hago esa cantidad, el plato se ve bien pobre y mi hermano cuando me ve, siempre me dice ¡¡que poquita pasta comes!!, jeje.
Y bueno, para que hablar de las ensaladas, estás ocupan mucho espacio en nuestros platos, yo no me como un plato de ensalada, lleno una ensaladera y me la como toda, pero creeme, son pocas calorías, esta es la ventaja de comer muchos vegetales, nos llenan, además de aportarnos una buena cantidad de fibra.

Núria, no te preocupes de lo que te dicen las personas, preocupate de lo que estás sintiendo, si vas bien con la dieta, la ansiedad a desaparecido, ¡perfecto!, no le prestes atención a los comentarios de personas que tienen en su mente que lo correcto es comer 3 veces bien abundante. Lo mejor es comer varias veces en el día, porciones pequeñas, y créeme tus porciones son pequeñas, lo que pasa, como te dije más arriba, las ensaladas ocupan mucho espacio.

Que estés bien...
Saludos
Paulina

ngmele
Website Member

Website Member
11/26/2002 : 11:03:41 AM      reply with quote
hola paulina...
bueno, hoy estoy en mi sexto dia de dieta, y ya empiezo a perder la rutina del preparado de las comidas, etc...
la cuestion esta en que dentro de dos semanas tengo que escribir unos examenes, y no me queda tiempo para nada mas que para el trabajo y el estudio... a veces esto del tiempo es una excusa, pero te prometo que ahora mismo no lo es, si es que quiero aprovar las pruebas, que por supuesto si quiero!!... en fin, espero que en estocolmo (donde voy a escribir los examenes) tengan ese complemento alimenticio, para tener un poquito mas de tiempo!!
ya os escribo pronto, para darte los resultados de la primera semana!
Saludos y, como dicen ustedes en chile: "que estes bien"!!
Núria.
ngmele
Website Member

Website Member
12/2/2002 : 7:08:03 AM      reply with quote
hola! de vuelta al foro!wink ;)
bueno, el resultado de la primera semana y media ha sido de 2kg menos!!! no crees que es mucho, paulina? no me gustaria bajar muy rapido unos quilitos y luego estancarme! lo estoy haciendo bien?
hasta pronto!
núria.
paula
Website Member

Website Member
1/14/2003 : 3:40:23 AM      reply with quote
hola a todos y perdonen que me meta en medio de su conversacion, pero el tema me ha interesado, pues yo tambien he comenzado una dieta (el martes pasado) y a hacer aerobicos (50 minutos, 4 veces a la semana), pero mi gran problema es que no controlo mi ansiedad, y mis ansias de comer dulces, siempre despues de las comidas mi cabeza (pues se que mi cuerpo no es) me pide algo dulce, como chocolate, y los primeros dias puedo controlarlo pero llega un momento que me engaño a mi misma y acabo comiendo algo dulce, necesitaba que me ayudaseis dandome algun consejos de como controlar mi ansiedad, os estaria muy agradecida. Tambien quisiera saber si lo de los 50 min de aerobicos 4 veces a la semana esta bien para empezar. Gracias por todo.
keko1983
Website Member

Website Member
1/14/2003 : 2:00:55 PM      reply with quote
tienes que hacer 5 comidas diarias o si deseas 6, pero NO menos que 5, lo ideal es que comas cada 3 horas, con eso reducirías la ansiedad que sientes. lo del aerobico esta bien pero procura q sea al 60-70 de fcmax(220-edad) ok?y los 50 minutos hazlos sin parar y en la misma makina. si haces algo de pesas haz siempre el aerobico despues de éstas.

saludos
keko
ojitos
Website Member

Website Member
1/17/2003 : 1:52:59 PM      reply with quote
Hola Nuria.

Primero,quiero saludarte a tí y a Paulina por el dialogo tan amistoso y sincero acerca de las dietas y las cuestiones emocionales.

Tienes talento para comuicarte amigablemente, lo has notado?

El dialogo entre tú y Paulina ciertamente representa una experiencia que muchos deberian leer antes de escoger en los titulos del foro. Tú escribes lo que típicamente los o las personas con sobrepeso hacemos o pensamos y Paulina da los consejos propios aunque en tu caso...bueno..estás como decimos aquí "en el polo norte" cuando nos referimos a un lugar lejano.

Me alegra que siendo tan jóven te hayas interesado y llevado a la realidad la idea de hacer algo por cambiar tu peso a través de la dieta y aprovechando el ejercicio.

También leí que le escribias a una chica gordita ala que le animabas increiblemente. Eso que le dices sobre chequearse con el medico primero es fundamental, basicamente para descartar malfuncionamiento de la tiroides. Y es bueno repetir los examenes, de ves en cuando para estar seguros.

Precisamente fui al medico endocrinologo y aunque pensé que simplemente me haria los examenes de T1 T3 y TSH , realmente sacó un historial de mi familia y al preguntarme por varias cosas, supo que habia gato encerrado. Eran cosas que yo habia pasado por altoshocked 8O Por ejemplo mi abuela tuvo bocio, mi hermana tuvo casi siempre, problemas con su mestruacion (amenorrea cronica), a mi hija de 5 años le estan haciendo un estudio por posible hipo o hipetiroidismo(tuvo arrtimias cardiacas que eran por motivos distintos al mismo corazon).

En este momento espero los resultados. Si las pruebas salen normales, seguiré un estudio de gammagrafia y esperaré.

El caso es que he pasado de tener sobre peso a ser obesa y en este momento busco sites para enterarme de cosas.

Una de las cosas que hallé fue otro site llamado fatlike us.com Bueno, está en inglés, espero que sea del alcance de los que puedan. Realmente supe de su creadora,Jean, una antropologa dedicada al estudio de las dietas- por un libro escrito por ella donde narra su tipica infancia, adolescencia y vida como mujer obesa. Aunque solo me volvi gorda a los 28..pase de gorda a obesa hace 5 años. Y miré hacia atrás y vi que pude haber hecho algo hace mucho tiempo, pero siempre esperando un no sé qué.

Ahora que tú empezaste, sigue Nuria, sigue. Si haces trampa un dia, olvidalo y sigue de nuevo.

Hasta pronto,

Ojitos, desde Colombia
paula
Website Member

Website Member
1/20/2003 : 5:56:24 AM      reply with quote
Gracias Keko por contestar a mi consulta. Estoy siguiendo una dieta de una clinica española (no ha sido personal) y en general no me deja comer mas de tres veces al dia, solo algunos dias excepcionales me permite tomar almuerzo y merienda, ademas me da miedo que si los incorporo yo por pocas calorías que tengan me pase, asi que estaría agradecida a quien me pudiera ayudar enviandome una dieta que sí permita tomar 5 comidas al día, he leído en esta misma consulta una, pero no esta muy especificada y además solo esta para un dia. Mi direccion de correo es oncemarzo@hotmail.com os agradeceria vuestra ayuda.

Paula
girl_00
Website Member

Website Member
1/20/2003 : 8:06:45 AM      reply with quote
Paula... ¿y quieres que se te envíe una dieta para TODOS los días de la semana?... shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O, sin comentarios.

Hazle caso a Keko, come 5 veces al día y déjate guiar por esta dieta.

Saludos
Kasparov
Website Member

Website Member
1/20/2003 : 10:21:10 AM      reply with quote

Hola, me parece curioso que sólo te dejen comer tres veces al día. Yo he perdido más de 20 kilos comiendo siete veces al día.

Un saludo
Nutricel
Website Member

Website Member
1/31/2003 : 8:38:46 AM      reply with quote
Hola te cuento que yo tuve experiancias mucho mas traumantes que las tuyas y sabes primero logre establecer un equilibrio en mi cuerpo, pensando positivamente, en que yo podia lograrlo, llegue a pesar 170 libras y ahora peso 110 libras, perdi peso y modele mi cuerpo, poniendo mucho de mi parte y ademas unos bueno consejos que me gustaria compartirlos contigo, claro no fue magico tampoco pero si fue algo maravilloso, solo debes ser constante y creer en ti mismo, escribeme si te interesa saber algo mas, te puedo ayudar mucho soy Fatima Thorrez y mi correo es nylayam@yahoo.com suerte, espero tu respuesta!!!
ALEXANDRA
Website Member

Website Member
3/6/2003 : 10:23:55 AM      reply with quote
hola como vas,me la paso leyendo historia de verdad inpactantes, y la gente de verdad se desespera cuando los dias pasas, y los gorditos tambia aumentan, que te puedo decir, tu obesidad se debe a malos habitos alimenticios desde chiquita, tu papi tambien debe ser gordito o tu mama, es como hereditario, yo te puedo ayudar trabajo con la empresa de nutricion mal grande el mundo con los productos mas avanzados y completos que pueden haber para bajar de peso, lo importante es que tengas actitud, y lo hagas por salud. y por tu bienestar propio, te garantizo bajar de peso el menos de dos meses, con alimentacion balanceada y las proteinas que tu cuerpo necesita eliminando excesos y deficiencias que tu cuerpo tiene por una mala alimentacion , contestame o escribeme a mi correo, lalita21086@hotmail.com
ALEXANDRA
Website Member

Website Member
3/6/2003 : 10:25:05 AM      reply with quote
hola como vas,me la paso leyendo historia de verdad inpactantes, y la gente de verdad se desespera cuando los dias pasas, y los gorditos tambia aumentan, que te puedo decir, tu obesidad se debe a malos habitos alimenticios desde chiquita, tu papi tambien debe ser gordito o tu mama, es como hereditario, yo te puedo ayudar trabajo con la empresa de nutricion mal grande el mundo con los productos mas avanzados y completos que pueden haber para bajar de peso, lo importante es que tengas actitud, y lo hagas por salud. y por tu bienestar propio, te garantizo bajar de peso el menos de dos meses, con alimentacion balanceada y las proteinas que tu cuerpo necesita eliminando excesos y deficiencias que tu cuerpo tiene por una mala alimentacion , contestame o escribeme a mi correo, lalita21086@hotmail.com
brunnette
Website Member

Website Member
3/9/2003 : 1:31:07 PM      reply with quote
hi inma soy nueva en el foro y me interesaria, si no te molesta , si pudieras andarme tu rutina , mi objetivo es bajar de peso y marcar mis musculos.......soy de contextura pequena, mido 1.56 (soy un enanito...jijiji)y peso 50 kilos.....si pudieras ayudarme te lo agradeceria...mi direccion de e-amil es desiteruel@hotmail.com, mil gracias

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 33
Page : 1 2
<< next page prev page >>