Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Para JcJc (Jose)

This thread is now closed

Respuestas : 3

Autor Tema : Para JcJc (Jose)
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
11/19/2002 : 4:03:52 PM      reply with quote
Hola Jose, qué tal. Mira, te prometo que no es lo que pareció ser, de verdad, es probable que se me fuera un poco la mana contigo en tu mensaje, LO SIENTO si es así, la gente de este foro podrá decirte que ese no es mi estilo, ocurre que anoche quizá no estuve muy inspirado, y al ver tu post con tan poca información, pues.... no sé.... bueno, no es excusa para haberte hablado así, pero en fin, quiero que seas bienvenido a este foro, sigue entrando, leyendo, preguntando y lo que quieras, cuando te vengas a dar cuenta sabrás un montón sobre esto, y si te gusta llegarás a ser todo un maestro, ya lo verás.

En cuanto a tu cuestión, pues la verdad es que poco se te puede decir, además de lo que Juan Pablo acertadamente ha podido decirte ya en el otro mensaje, tendrías que comprarte más mancuernas, algunas barras, discos, bancos y alguna cosas más, y la verdad no sé si te merecerá la pena gastarte dinero en eso, mejor un gym, de verdad.

Ahora ejercita lo que puedas con esas mancuernas, son de un peso muy muy muy moderado y no te vas a lesionar, para nada, y cuando puedas te apuntas a un gym, vale?

Animo, un abrazo.

Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/20/2002 : 8:24:52 AM      reply with quote
Ops, perdón que me meta pero...¿me perdí de algo?

A mi no me pareció que hayas posteado un mensaje subido de tono, agresivo, ofensivo, etc!!! Dijiste lo que decís siempre, palabras más...palabras menos...si te preguntan: ¿me van a servir 2 mancuernas de 4Kg? Lo lógico es preguntar, ¿Para qué? ¿Que te propones? ¿Cual es tu objetivo? ¿Que esperas de ellas? ¿¿¿No es lo que decimos siempre??? ¿Está mal? ¡PARA NADA!

Lo digo porque "El que no hace nada nunca se equivoca" ¿Verdad? Entonces, uno que escribe post por aquí y por allá, que no estamos redactando un Best Seller, tampoco podemos dedicar 30 minutos a cada post buscando que salga muy lindo, que ninguna palabra pueda producir malas intepretaciones, usar una palabra o una forma de "hablar" que para nosotros es normal y que para otros pueda ser inapropiado, etc. Es un foro esto, si alguien se asusta por leer un post que no está escrito como la biblia, bueno, cada quien, y ojo, esto no lo digo por JcJc, que en su respuesta no parece sentirse ofendido y es como debe ser, lo digo en general, tu Manolo, yo, escribimos bastante aquí y si algún mensaje no sale tan lindo, y bueno, en más de 1000 posts hay unos más lindos...otros más feitos.

Yo solo digo una cosa, ¿para qué respondiste ese post? Para AYUDAR, como siempre, ¿verdad? Listo, nos vemo'
JP.
jcjc
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/20/2002 : 11:19:23 AM      reply with quote
No hay problema Manolo.Comprendo tu actitud.Solo deciros que con lo que he leido hasta ahora en respuestas del foro me ha servido bastante para aclararme esas dudillas.Gracias otra vez.Creo que aqui haceis un buen trabajo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/20/2002 : 5:58:03 PM      reply with quote
shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O

Manolo wink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb