Autor |
Tema
:
Fumar! |
Scottish
Website Member
 |
3/1/2002 : 9:16:42 AM
Alguien me puede decir que effectos negativos tiene el fumar en relation con la musculacion.
|
lorenzomulanovich
Website Member
 |
3/1/2002 : 10:51:22 AM
Yo quisiera agregar si hay alguna diferencia entre los efectos nocivos de un común y vulgar cigarillo y un tábaco de pipa o puro que al fumarse no se traga hasta los pulmones.
Saludos;
Lorenzo
|
sergio b
Website Member
 |
3/2/2002 : 3:13:45 AM
Tengo una duda, un amigo lleva en el gimnasio 4 meses, hace 2 meses y tras 2 años a vuelto a fumar y a perdido 8 kilos. Realiza un trabajo en circuito cuatro dias a la semana, (15 y 20 reptic.) cada dos días repite rutina, aparte desde hace 1 años corre 1hora 4 dias a la semana. ¿ha sido el fumar el culpable del bajon de peso o el tipo de trabajo en gimnasio que realiza???????
|
Raguel
Website Member
 |
3/4/2002 : 2:18:40 AM
Creo firmemente que la pérdida de peso es por "la gimnasia".
Y no por fumar, eso espero, ya que el cáncer también hace adelgazar musxcho. (Esto es broma, aunque el asunto sea serio).
Lo que "engorda" es dejar de fumar, y no por dejar de fumar sino porque la ansiedad que se calma fumando, la suelen suplir los fumadores comiendo. Un saludo.
|
Scottish
Website Member
 |
3/4/2002 : 6:36:35 AM
Segun tengo entendido el fumar cigarrillos es peor que fumar en pipa o puros y esto es debido a que en le papel del cigarrillo hay sustancias cancerigenas como por ejemplo el benzopireno. De todas las maneras, volviendo a mi primera pregunta, puede alguien decirme si hay alguna relacion entre el fumar y la musculacion?
|
quorum
Website Member
 |
3/4/2002 : 8:02:07 AM
Hola Scottish!: La única relación que encuentro entre el hábito de fumar y el entreno (de cualquier deporte) es el de una Mala Compañía: no aporta nada y lo único que hace es pedir. Pide dinero, pide salud y pide dependencia. Consigue que tu presión arterial sea más alta de lo normal, al igual que el ritmo cardíaco, con todos los riesgos que ésto conlleva. Además, y respondiendo más concretamente a tu pregunta te informaré de que la concentración de óxigeno disminuye considerablemente. Y al no funcionar tus pulmones al 100% te agotas mucho antes de lo que deberías hacerlo en estado normal(no fumador), sufres congestión nasal y falta de aliento. Pero ésto no es sino la punta de un iceberg...Los problemas más graves me los callo porque creo que a estas alturas son sabidos por cualquiera.Un Saludo!
|
Emiliano
Website Member
 |
3/6/2002 : 3:48:23 PM
Afecta tu desempeño, te deja con menos aire, menos resistencia, etc...
|
lorenzomulanovich
Website Member
 |
3/7/2002 : 9:39:14 AM
Hola;
¿Fumar en pipa o puro también afecta el pulso cardiaco? Yo no creo; pués recientemente leí un estudio estadistico realizado en España en donde los resultados fueron que los pipa y puro fumadores viven más años que los que no fuman nada.
|