Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Fumar!

Respuestas : 7

Autor Tema : Fumar!
Scottish
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
3/1/2002 : 9:16:42 AM      reply with quote
Alguien me puede decir que effectos negativos tiene el fumar en relation con la musculacion.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/1/2002 : 10:51:22 AM      reply with quote

Yo quisiera agregar si hay alguna diferencia entre los efectos nocivos de un común y vulgar cigarillo y un tábaco de pipa o puro que al fumarse no se traga hasta los pulmones.

Saludos;

Lorenzo
sergio b
Website Member
Posts : 35



Website Member
3/2/2002 : 3:13:45 AM      reply with quote

Tengo una duda, un amigo lleva en el gimnasio 4 meses, hace 2 meses y tras 2 años a vuelto a fumar y a perdido 8 kilos. Realiza un trabajo en circuito cuatro dias a la semana, (15 y 20 reptic.) cada dos días repite rutina, aparte desde hace 1 años corre 1hora 4 dias a la semana. ¿ha sido el fumar el culpable del bajon de peso o el tipo de trabajo en gimnasio que realiza???????
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
3/4/2002 : 2:18:40 AM      reply with quote
Creo firmemente que la pérdida de peso es por "la gimnasia".

Y no por fumar, eso espero, ya que el cáncer también hace adelgazar musxcho. (Esto es broma, aunque el asunto sea serio).

Lo que "engorda" es dejar de fumar, y no por dejar de fumar sino porque la ansiedad que se calma fumando, la suelen suplir los fumadores comiendo.
Un saludo.

Scottish
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/4/2002 : 6:36:35 AM      reply with quote
Segun tengo entendido el fumar cigarrillos es peor que fumar en pipa o puros y esto es debido a que en le papel del cigarrillo hay sustancias cancerigenas como por ejemplo el benzopireno.
De todas las maneras, volviendo a mi primera pregunta, puede alguien decirme si hay alguna relacion entre el fumar y la musculacion?
quorum
Website Member
Posts : 64



Website Member
3/4/2002 : 8:02:07 AM      reply with quote
Hola Scottish!: La única relación que encuentro entre el hábito de fumar y el entreno (de cualquier deporte) es el de una Mala Compañía: no aporta nada y lo único que hace es pedir. Pide dinero, pide salud y pide dependencia. Consigue que tu presión arterial sea más alta de lo normal, al igual que el ritmo cardíaco, con todos los riesgos que ésto conlleva. Además, y respondiendo más concretamente a tu pregunta te informaré de que la concentración de óxigeno disminuye considerablemente. Y al no funcionar tus pulmones al 100% te agotas mucho antes de lo que deberías hacerlo en estado normal(no fumador), sufres congestión nasal y falta de aliento. Pero ésto no es sino la punta de un iceberg...Los problemas más graves me los callo porque creo que a estas alturas son sabidos por cualquiera.Un Saludo!wink ;)
Emiliano
Website Member
Posts : 27



Website Member
3/6/2002 : 3:48:23 PM      reply with quote
Afecta tu desempeño, te deja con menos aire, menos resistencia, etc...
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/7/2002 : 9:39:14 AM      reply with quote

Hola;

¿Fumar en pipa o puro también afecta el pulso cardiaco? Yo no creo; pués recientemente leí un estudio estadistico realizado en España en donde los resultados fueron que los pipa y puro fumadores viven más años que los que no fuman nada.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb