Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Sinceramente GRACIAS

Respuestas : 2

Autor Tema : Sinceramente GRACIAS
novatillo
Website Member
Mensajes
: 84

Website Member
11/21/2002 : 2:05:23 AM      reply with quote
Hace unos meses que vengo leyendo este foro, y la verdad es que se aprende bastante.
Bueno, pues queria dar las gracias a toda la gente que aqui colabora y nos echa una mano a los que empezamos en esto. Espero algun dia poder yo tambien contestar preguntas a los que empiezan.

Manolo, gracias por la dieta .....

Que pelota que me ha quedado laugh :D

Muchas gracias
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/21/2002 : 8:40:52 AM      reply with quote

Hola

Quisiera unirme al comentario de novatillo, prescisamente en otro post dejaba ver mi agradecimiento, y quiero nuevamente darles gracias a todos los que participan en este tan educativo foro, especialmente a Juan Pablo y Manolo por ese espiritu altruista que realmente es loable al ocupar su tiempo en atender todas esas preguntas, algunas veces un tanto disparatadaslaugh :D, pero que refleja verdaderamente la ignorancia que se tiene en un tema que parece simple, pero que va mas alla de tomar unos cuantos fierros y ejercitar.
Yo personalmente, gracias a ellos, he aprendido bastantes cosas que he sabido poner en practica... en fin no quiero ponerme tedioso y solo quiero dejar de manifiesto una vez mas mi gartituda estos muchachos.

De verdad gracias, amigos,

Saludos,
RRAY

PD:Todo esto sin perjuicio de seguir con la preguntaderalaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dwink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/21/2002 : 6:30:44 PM      reply with quote
Snif, sif, me habéis emocionado chicos, snif, buaaaa, buaaaa, prfprfprfprf (me sueno los moquillos y to eso).

A vosotros gracias, de verdad; si el foro fuesemos Juan Pablo y yo..... qué aburrimiento laugh :Dlaugh :D

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb