Autor |
Tema
:
Sinceramente GRACIAS |
novatillo
Website Member
 |
11/21/2002 : 2:05:23 AM
Hace unos meses que vengo leyendo este foro, y la verdad es que se aprende bastante. Bueno, pues queria dar las gracias a toda la gente que aqui colabora y nos echa una mano a los que empezamos en esto. Espero algun dia poder yo tambien contestar preguntas a los que empiezan.
Manolo, gracias por la dieta .....
Que pelota que me ha quedado 
Muchas gracias
|
RRAY
Website Member
 |
11/21/2002 : 8:40:52 AM
Hola
Quisiera unirme al comentario de novatillo, prescisamente en otro post dejaba ver mi agradecimiento, y quiero nuevamente darles gracias a todos los que participan en este tan educativo foro, especialmente a Juan Pablo y Manolo por ese espiritu altruista que realmente es loable al ocupar su tiempo en atender todas esas preguntas, algunas veces un tanto disparatadas , pero que refleja verdaderamente la ignorancia que se tiene en un tema que parece simple, pero que va mas alla de tomar unos cuantos fierros y ejercitar. Yo personalmente, gracias a ellos, he aprendido bastantes cosas que he sabido poner en practica... en fin no quiero ponerme tedioso y solo quiero dejar de manifiesto una vez mas mi gartituda estos muchachos.
De verdad gracias, amigos,
Saludos, RRAY
PD:Todo esto sin perjuicio de seguir con la preguntadera   
|
Manolo
Administrator
 |
11/21/2002 : 6:30:44 PM
Snif, sif, me habéis emocionado chicos, snif, buaaaa, buaaaa, prfprfprfprf (me sueno los moquillos y to eso).
A vosotros gracias, de verdad; si el foro fuesemos Juan Pablo y yo..... qué aburrimiento  
Saludos, Manolo.
|