Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Complementos

Respuestas : 7

Autor Tema : Complementos
felaguo
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
11/21/2002 : 5:57:17 AM      reply with quote
buenas a todos: Hace siete meses que entreno y estoy tomando caseinato de calcio, no se si es lo mejor (dudo) pero si barato. Quisiera saber cual seria la dosis ideal diaria. Peso 76kg y mido 178.
Tambien estoy pensando en una buena creatina monohidratada. Como seria la mejor forma de tomarla? con carbohidrtaos? hay ALGUna marca que los tenga incorporados? Cual marca me recomiendadn? la qualivits? bueno espero que me aclaren estas dudas. Muchas graciaswink ;)
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
11/24/2002 : 5:02:39 AM      reply with quote
Hola felaguo,

no soy de los "cracks" de aqui pero creo que te puedo ser de ayuda.

-En cuanto a la prote,la de caseinato es recomendable como suplemento de la dieta si ves que en computo global queda baja la cantidad de protes al dia.Es decir,que vendria bien para el batido de la merienda o para el de la noche,etc...ahora bien para el batido proteico post-entreno te recomiendo que compres prote de suero y ademas superior al 80% de prote.La diferencia entre ambas estriba en la rapidez de su asimilacion por el organismo.La de suero viene predigerida con lo cual con medio litro de agua y unos 40 o 45 gr. de prote,ya tienes el batido para tomar 45 min. despues del entreno.Mientras que la de caseinato es de asimilacion un poco mas lenta por lo que viene mejor para lo que te he dicho antes,merienda,noche,etc...

-Con la creatina,simplemente que busques una con buena pureza(99% minimo)y que hagas una buena fase de carga.De precio anda por las 10 o 12 mil pelas el kilo,o 60 o 72 euros o dolares que ya valen parecido.Marcas hay miles,a Manolo no le gusta que digamos asi que la que quieras.


Un saludo y fuego al hacha.

Gonzalo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/24/2002 : 6:10:52 AM      reply with quote
con la creatina solo te tienes q preocupar q sea monohidrato, es lo unico importante. puedes comprarla en l gym o en algunas farmacias.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/24/2002 : 6:20:28 PM      reply with quote
Estoy de acuerdo!

Ops, una cosa, a Manolo le da igual lo de las marcas, son "normas de la casa", yo no la dirijo, jejeje wink ;) Aunque de vez en cuando soltamos alguna marquita, es cuando alguien dice: estoy tomando esta marca o aquella otra, o qué te parece tal marca, no sé, lo que realmente se quieres evitar es la publicidad directa, pero cuántas menos marcas digamos mejor, bastante publicidad agresiva nos meten ya en revista y demás las multinacionales de los suplementos.

Venga, un saludo.
Manolo.
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
11/24/2002 : 7:54:31 PM      reply with quote
Muchas gracias por las respuestas, me quedo alguna dudita con la prote de suero, se refiere a la proteina de suero de leche, si es asi se puede conseguir en cualquier farmacia? precio? mas o menos. Se puede batir con agua y con leche tambien? Ah y me olvidaba cual seria la dosis diaria de carboh para mi que peso 76kg porque he escuchado variadas respuestas, bueno confío en uds, gracias, bye.happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/25/2002 : 5:55:24 PM      reply with quote
Qué opinas Keko?

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/26/2002 : 5:10:01 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

hola perdona x no haber respondio antes pero se habia ido mu pabajo y se me paso razz :prazz :p sí, gonzalo se refiere a la proteina de suero lactea. tb se puede conseguir en farmacias. creo q te puede salir a unos 24 € 750 gramos, mñ se lo pregunto a un colega q la acaba de comprar y te lo confirmo. la proteina de suero se puede tomar con agua y con leche y tb he leio x ahí q con yogur y con jugos tb se puede. lo de los carbo no estoy muy seguro asi q pa decirte algo erroneo mejor no digo nada y esperamos a q nos informe otro forero q este mas apto en el tema de los carbos.

saludos
keko
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
11/27/2002 : 8:41:38 AM      reply with quote
hola, perdonen que los moleste de nuevo pero cinato me duraria esos 750gr


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb