Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > dudas en dieta

Respuestas : 2

Autor Tema : dudas en dieta
sergio b
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
11/21/2002 : 11:08:51 AM      reply with quote
que tal amigos, llevo unos cuantos meses siguiendo el foro, y tengo algunas dudas a la hora de confeccionar mi dieta. peso 67 kg, 172 cm, hasta el verano estuve 8 meses en el gym y ahora tras 4 meses he regresado, (jejejeje qué verano) bueno, ahora llevo 2 meses entrenando, 3-4 dias/sem y espero que después de navidad vuelva al trabajo duro de volumen para antes de verano definir un poquito.
tras esta dura charla tengo una gran duda, necesito aprox 3020 cal/dia pero sólo dispongo tiempo de 4 comidas diarias, cómo las distribuyo, que % de prot,gras y hc en cada comida. esto es un poco complicado para mi si alguien me echa un cable, se lo agradeceré,
un saluto chaaooooo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/22/2002 : 10:04:12 AM      reply with quote
Buenas Sergio.

Está un poco complicado armar una dieta de 3000 Kcal en solo 4 comidas, te van a quedar un poco pesadas...

Yo haría esto:

Desayuno: 900 KCal's, 40%/20%/25%

Almuerzo: 800 KCal's, 30%/25%/20%

Merienda: 710 KCal's, 20%/25%/25%

Cena: 610 KCal's, 10%/30%/30%

Para ver exácto como quedaría habría que saber el balance de la dieta, pero esta podría ser una buena forma, ve de convertirla a las comidas a ver si queda viable.

Saludos,
JP.
sergio b
Website Member
Posts : 35



Website Member
11/26/2002 : 11:59:31 AM      reply with quote
estimado amigo

sigo teniendo verdaderos problemas para confeccionar mi dieta, el desayuno es superior a mis fuerzas y no puedo digerir tanta comida, he conseguido hacer un hueco sobre las 11 am. para almorzar y posteriormente comer sobre las 3pm. mi entrenamiento es alrededor de las 6 pm. por lo que la merienda no es muy aconsejable. Problema que llego a la cena con muchas ganas.
a parte de este problema q espero me des tu consejo y si no es mucho pedir me des un tipo de dieta a seguir, te pregunto sobre si es correcta esta distribución de las calorias necesarias o tendría que modificar los porcentajes.

proteinas: 167,5 gr. 670 cal. 22%
lipidoos: 67 gr. 603 cal. 20%
hidratos: 435,5 gr. 1742 cal. 58%

por si me dejo algo decir q mi % de grasa corporal es de un 12% actualmente

espero noticias, un saludo sergiowink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb