Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > dudas en dieta

Respuestas : 2

Autor Tema : dudas en dieta
sergio b
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
11/21/2002 : 11:08:51 AM      reply with quote
que tal amigos, llevo unos cuantos meses siguiendo el foro, y tengo algunas dudas a la hora de confeccionar mi dieta. peso 67 kg, 172 cm, hasta el verano estuve 8 meses en el gym y ahora tras 4 meses he regresado, (jejejeje qué verano) bueno, ahora llevo 2 meses entrenando, 3-4 dias/sem y espero que después de navidad vuelva al trabajo duro de volumen para antes de verano definir un poquito.
tras esta dura charla tengo una gran duda, necesito aprox 3020 cal/dia pero sólo dispongo tiempo de 4 comidas diarias, cómo las distribuyo, que % de prot,gras y hc en cada comida. esto es un poco complicado para mi si alguien me echa un cable, se lo agradeceré,
un saluto chaaooooo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/22/2002 : 10:04:12 AM      reply with quote
Buenas Sergio.

Está un poco complicado armar una dieta de 3000 Kcal en solo 4 comidas, te van a quedar un poco pesadas...

Yo haría esto:

Desayuno: 900 KCal's, 40%/20%/25%

Almuerzo: 800 KCal's, 30%/25%/20%

Merienda: 710 KCal's, 20%/25%/25%

Cena: 610 KCal's, 10%/30%/30%

Para ver exácto como quedaría habría que saber el balance de la dieta, pero esta podría ser una buena forma, ve de convertirla a las comidas a ver si queda viable.

Saludos,
JP.
sergio b
Website Member
Posts : 35



Website Member
11/26/2002 : 11:59:31 AM      reply with quote
estimado amigo