Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Mi mami

Respuestas : 3

Autor Tema : Mi mami
lordpastor
Website Member
Mensajes
: 156

Website Member
11/22/2002 : 2:56:14 AM      reply with quote
Hola, Esque mi madre me habia dicho que si le podia ayudar a perder peso.
Mirad mide 1,55 y pesa 70kg o un poco mas.Aaaa y tiene 55 años.
Queria que me ayudarais a ponerle una dieta para perder esos kilos que le sobran que son bastantes!

Gracias happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/25/2002 : 9:34:07 AM      reply with quote
Bien LP, aquí estamos, se trata de tu Mami, veamos.

Veamos el caso, 55 Años y al menos 15 Kg de más, o sea, que habrá que ser gradual, no me dices como ella se alimenta o si hace ejercicio, supongo que no coma muy bien y que no hace ejercicio. En este caso, habrá que empezar paulatinamente con ambas cosas, lo primero sería que empiece a moverse, lo mejor sería comenzar con laaaargas caminatas, no la vamos a hacer correr, está claro, o sino bicicleta, pero mejor en este momento sería que camine mucho ya que de esa manera no subirá mucho sus pulsaciones y será un buen trabajo de quema de grasa.
Con respecto a la dieta, tendrá que procurar comer 6 veces al día en porciones MUY pequeñas, pero sanas, o sea, no habrán comidas que sean solo de verduras, una ensalada y listo, noo, eso no, tendrá que haber carne magra con ensalada, pescado, pollo, pavo, arroz integral verduras, etc, en fin, todo lo que sabemos que es sanito verdad, yogurt, queso, queso, leche, pan integral, jamón para las media mañana y media tarde, en fin, la idea es en todo momento armar comidas pequeñas pero equilibradas. Básicamente esto LP, yo sugeriría empezar de a poco, esos 15 Kilos no los ganó en un més y no los perderá en un més, por lo tanto la brusquedad en este caso no tiene mucho sentido.

Saludos,
JP.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
11/26/2002 : 3:43:07 AM      reply with quote
Hola Juan Pablo!
Gracias pero esque hay un error mi madre tiene 45 años!jeje me he equivocado.
Pero no me has puesto lo que tiene que comer en cada comida, o le digo que coma 6 veces al dia y con productos que me has mencionado no?(sanos)

Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/26/2002 : 8:59:25 AM      reply with quote
Bien LP, corregido entonces, pero la idea es la misma, tu madre tiene un sobrepeso considerable para su pequeño físico, así que habría que empezar con moderación, no creo necesario contar calorías en el caso de tu madre, no tiene un objetivo demasiado complejo que lo requiera, SIMPLEMENTE quemar grasa, bien, entonces, las pautas son, 6 comidas SANAS, con proteína en todas y cantidades muy reducidas pero sin pasar hambre y luego, empezar a moverse lo más que se pueda, caminar es muy bueno, lo puede hacer todos los días y por mucho tiempo, para su caso le debería dar excelentes resultados. Lo importante es comenzar, HACER EL CAMBIO, luego de esto, que es lo más difícil, ahí si se podrá hilar más fino, en bajar un poco las KCals, subir algo la intensidad, variar el ejercicio, etc, pero primero hay que comenzar.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb