Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Limites

Respuestas : 11

Autor Tema : Limites
Reflexs
Website Member
Mensajes
: 29

Website Member
11/22/2002 : 8:39:19 AM      reply with quote
Buenas...como andas Manolo? epero que bien… Bueno te queria comentar un problema que estoy teniendo, no se si sera realidad o psicologico... jajajaja
Bueno yo te conte ya que hace 1 año y 8 meses que voy al gym , mi problema esta en que no se por que pero hace 2 meses que no estoy viendo resultados.. es decir.. siento como que llegue a un punto que no veo las mejoras;como que me estanque en eset lugar.Yo se que la rutina esta bien , estoy realizando bien los ejercicios ,los cuales tambien estan bien; pero no entiendo por uqe siento que me quede en un punto.
Por ejemplo , mis brasos, no veo mejora alguna desde hace 2 meses..los siento comoque llegaron hasta aqui y listo... estoy desesperadoooo!!!!angry
Me estoy alimentando bien , estoy descansando bien .. siento que estoy haciendo todo bien .. pero no se que es lo que pasaa!
Alomejor es mi imaginacion solamnete.. pero no creo..por uqe melo dijeron otras personas ya .. que no vieron mas progresos en mi.
Por favorr Manolo .. si podes ayudarme, te lo agradescoo!. cualquier duda.. nu dudes.
saludosssssss
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/22/2002 : 10:41:07 AM      reply with quote
me imagino q lo primero q te dira manolo es q nos des datos de tu dieta y de la rutina (tiempo q llevas, veces q vas a l gym, etc) q estas haciendo y tb peso, edad, altura, etc. asi q ya sabes datosssss!!!! pq algo debe estar fallando. de todas maneras te digo q amigos mios tb han estado en situaciones de estancamiento con el tema de levantar mas pesos (no se si sera tu caso) y por lo tanto de desarrollar los musculos asi q le aconsejaron suplementarse con creatina y les ha ido bastante bien. weno ya sabes danos esos datos a ver q opinan manolo, JP y cia

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/22/2002 : 6:35:38 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola.
Si, Keko, es buena idea, pero creo que esos datos deben estar por algún rincón de este foro, porque Reflexs nos habló de ello hace poco tiempo, ha puesto en práctica algo que hemos comentado, concretamente yo, y si mal no recuerdo alguna dieta le envié.

Lo primero que se me viene a la cabeza es que NO TE MIRAS BIEN, y lo segundo es que dices hacerlo todo bien y a lo mejor haces todo mal, porque yo o cualqueira de este foro te puede plantear la biblia en pasta y luego tu hacer de tu capa un sallo, así que ten en cuenta eso.

Nos has hablado de cómo te ves (mal, sin progresos, estancado) y que esa opinión es corroborada por personas de tu entorno, bien pues hay algo muy urgente que hacer: ENVIAME UNA FOTO ACTUAL, HECHA ESE MISMO DÍA, si puedes claro, y seguimos hablando, hazla de varios ángulos y no te vayas a cubrir con una manta, jejeje (no te olvides de los brazos, que has hablado de ellos)

Saludos,
Manolo.
ODISEO
Website Member
Posts : 16



Website Member
11/23/2002 : 2:38:28 AM      reply with quote

Que tal reflexs:
A no ser porque otras personas te han mencionado lo mismo segun lo dices, yo te diria que se que hay en quienes practican este deporte algo que efectivamente tiene que ver con lo psicologico. Es como en las mujeres que tienden a padecer de la volumia, que aunque esten flacas como un palillo ellas se ven gordas siempre y eso desencadena en la anorexia; en este caso es al contrario,se dejan de ver los progresos alcanzados y te miras al espejo y te veras siempre igual que antes; es recomendable llevar un control de tu peso y tus medidas para saber si efectivamente estas atascado y corregir algunos puntos si asi fuera.
Mi humilde comentario. Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/23/2002 : 6:16:51 AM      reply with quote
Buenas Odiseo.

Ops, has dicho: ".... es como en las MUJERES que padecen ............ ANOREXIA...."

Cuidado, me queda claro que no fue tu intención, seguro, pero ha parecido como si se catalogara la anorexia como una enfermedad propia del sexo femenino, y no es así, HAY CANTIDAD DE HOMBRES QUE PADECEN Y PUEDEN PADECER DE ANOREXIA, muchos.

Sólo eso, un saludo.
Manolo.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
11/24/2002 : 1:43:23 PM      reply with quote
Dices q llevas 1año y 8 meses curtiendote en el gym y q desde hace 2 meses no ves progresos.

El problema puede tener muchos origenes:

1)Llevas 20 meses haciendo hierros es un tiempo más q aceptable para q tú cuerpo haya crecido a toda pastilla hasta este momento y q desde hace 2 meses tú crecimiento se haya ralentizado algo. En todos los deportes se hacen ciclos de picos (unos meses entrenas para mantenerte y coger mucha base y otros meses estas en la cuspide de potencia, fuerza, etc para luego volver al inicio). Si siempre has ido por encima de tú 90% durante mucho tiempo ahora estarás en una fase "vacia" así se le llama cuando ni mejoras ni empeoras. Cambia un poco la rutina mueve más repeticiones y baja los kg y te daras cuanta q el ejercicio cambia mucho siendo igual o más intenso q antes.

2)Haces los mismo ejercicios desde hace muchos meses y has estimulado mucho los grupos principales pero los grupos menores no se han estimulado tanto (a pesar de q parece q van a la par) como los anteriores y no puedes mover mayores cargas. Cambia un poco la rutina a otros grupos menores haciendo ejercicios podriamos decir q específicos, como x ejemplo lumbares, tibiales, antebrazo, hombro posterior....

3)Puede q te estes comiendo algo la cabeza con el cambio de aspecto y el no progreso lo mejor en estos casos es dejar el gym 1 mes para volver con otra mente, nuevas ganas, te da tiempo a relajarte, salir de la rutina de entrenamientos y el cuerpo descansa de la sobreactividad. Además en 1 mes no se pierde tanto, bajaras algo de volumen, puede q cojas 2kg y pierdas algo de fuerza y resistencia pero en otros 2 meses tras la vuelta habrás superado las marcas anteriores.

Yo haria un compendio de todo.

Un saludo del SHERPA.
ODISEO
Website Member
Posts : 16



Website Member
11/25/2002 : 1:10:20 AM      reply with quote
HOLA MANOLO:
Gracias por la correccion, como siempre veo que tienes la razon.

Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/25/2002 : 5:39:42 PM      reply with quote
Bueno, y el amigo Reflexs sigue sin aparecer, tic tac, tic tac, tic tac, parecía muy desesperado, pero ......... tic tac, tic tac.......

Saludos,
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
11/26/2002 : 12:29:39 AM      reply with quote
je, je volumia, jeje, perdon pero es que con el tema de la obesidad=volum(en)ia, jeje
Si, hay una enfermedad que se llama Bulimia, jeje.

Y como dice Manolo también la padecen los hombres
La bulimia es atiborrarse (o sencillamente comer) para después vomitar ya sea por sentirse culpables o por que no quieren engordar.

Y la anorexia es la negativa a la ingestión de alimentos.
A veces las dos "enfermedades" van juntas.
Bueno más o menos es así.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
11/26/2002 : 12:31:11 AM      reply with quote
Y en cuanto a Reflecs (y al margen de la creatina) quizá (sin saber la que lleva actualmente) bajar el número de repeticiones y espaciar algo más los entrenamientos.
Saludos
Reflexs
Website Member
Posts : 29



Website Member
11/29/2002 : 7:40:43 AM      reply with quote
Hola a todos, pido mil disculpas por no aparecer antes , es que tuve un problema en la pc , y recien hoy pude volver a entrar al foro .
Desde ya , quiero agardecerles a todos por las opiniones , que me han abierto un poco la cabeza a otras opciones.
Bueno mis datos los vuelvo a poner : tengo 20 años , 1,86 m , 81kg , y como de todo .. pero balanceado y sano.
Quiero comentarles , que en todo el tiempo que llevo en el gym , nunca he tomado creatina ni nada por el estilo, siempre alimentacion natural y en buena cantidad.Lo aclaro , por si alguno piensa que estoy ingiriendo creatina.
Por otra parte en estos dias cambie la rutina, no creo que el problema sea acostumbramiento muscular ,por que cambio la rutina cada mes y medio aproximadamente .
Veremos lo que pasa a partir de ahora , estoy tratando de trabajar con un poco mas de intensidad, y poniendo mas enfacis en mis brasos.
Puede ser que como dicen , haya una fase de estancamiento en todos , espero qeu se termine prontooo!!! jajja..
Nos mantenemos en contacto y les voy a ir comentando como me voy sientiendo .
MUCHAS GRACIASSS!!
saludos a todos...
Koke
Website Member
Posts : 23



Website Member
11/29/2002 : 4:50:11 PM      reply with quote
Bajo mi punto de vista es normal que tu progreso se estanque y no estes subiendo todo el tiempo, eso es imposible, porque si la mejora de musculo y peso que has tenido desde que empezaste al gym continuara, a los 30 años Schwarzenegger en sus mejores tiempos seria un flaquito a tu lado, es normal, al principio se sube muy rapido, luego va mas y mas lento (jeje que me lo digan a mi) y habra periodos de estancamiento e incluso de bajada, ¿de bajada? pues si aunque continues con dieta y ejercicio tendras pequeñas bajadas esos son los momentos en los que tienes que darte cuenta que algo no funciona y cambiar rutinas y alimentacion, otra cosa, que tomaras suplementos te ayudaria tremendamente, te lo aseguro, sino nunca conseguiras aumentar por encima de tus limites geneticos, y una cosa mas tienes 20 años, tu cuerpo aun esta por desarrollar, dale tiempo, no quieras ponerte como los de 30 años que ya llevan 10 años mas que tu y su cuerpo esta mucho mas desarrollado.

Un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb