Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Beber en las comidas

Respuestas : 5

Autor Tema : Beber en las comidas
Supervic
Website Member
Mensajes
: 129

Website Member
11/22/2002 : 4:18:34 PM      reply with quote
Holas a todos. Es mejor, peor, o da exactamente igual el beber agua en las comidas??
Tiene algun efecto??
NO cuento el efecto de ke te kite el apetito, usea, comiendo exactamente lo mismo pero bebiendo o no agua...

Dewww
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/22/2002 : 6:21:10 PM      reply with quote
Da igual.
El único problema vendría si te hartas, pero vamos no creo que te metas 1 litro de agua comiendo ¿o sí?, lo digo por la distensión, que ya sabéis en qué consiste ¿o no?.

Saludos,
Manolo.
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
11/24/2002 : 8:06:49 PM      reply with quote
Manolo es una casualidad que yo tenga la misma duda sobre el agua en las comidas. No entendi tu respuesta sobre distension o algo asi. Almorzar y cenar con leche entera es beneficioso o no se recomienda? gracias manolo. Felaguo.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
11/25/2002 : 4:13:30 PM      reply with quote
y eso de ke el agua "barre" los jugos gastricos provocando una mala digestion es verdad o no??

deww
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/25/2002 : 5:10:37 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Que el agua barre los jugos gástricos???, no lo había oído en mi vida; el agua entra en el estómago y allí se detiene como el resto de los alimentos que entran, hasta que le toque continuar, no creo que pueda barrer nada.

En cuanto a lo de tomar leche entera en el almuerzo y en la cena, pues depende del resto de comida que tomes y de tu metabolismo (además, tambien depende de tu objetivo). Me explico:
Si te planificas una dieta y calculas unas calorías provinientes de un balance adecuado en gramos de carbos, protes y grasas, teniendo en cuenta el balance particular de la leche entera sabrás cuánta leche entera podrás tomar en un momento dado del día, y claro, esa cantidad va a depender del resto de comidas que la acompañan, teniendo en cuenta el balance particular de cada uan de esas comidas.
De todos modos, a menos que seas ecto o cuasiecto (me acabo de inventar esa palabra, jeje) no recomiendo demasiado tomar leche entera en la noche, demasidaos carbos y sobretodo grasa para irte luego al sobre.

Las DISTENSION ABDOMINAL, la verdad es que no sé porque lo mencioné en relación al agua, jajajajaja, es una barbaridad si lo pienso bien, pues la distensión se trata de que la pared abdominal interna cede con el tiempo por someterla a una presión excesiva desde dentro, y esa presión la ejercen los intestinos y sus movimientos digestivos cuando ingerimos gran cantidad de alimentos, sobretodo líquidos (por eso dije lo del agua, pero habría que beber mucha), y justo después de haber tomado esa cantidad de comida (típico de los que hacen 3 comidas al día o menos) acostarse o adoptar posición relajada, a medio-largo plazo se provoca un abultamiento del vientre aun en ausencia de grasa corporal, es típico ver a ectomorfos con una tripita incipiente y una ausencia total de grasa en tu cuerpo, eso es distensión abdominal, provocada por esos desastrosos hábitos alimenticios.

Eso es todo.

Un saludo,
Manolo.

larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
11/25/2002 : 5:35:27 PM      reply with quote
HOla!
Otiaa Manolo y eso de la distensión abdominal se puede correguir??? me parece ke tengo algo de eso, aunque no mucho y sera mas bien de la cervecita... laugh :Dlaugh :Dlaugh :D


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb