Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Hola gente,cuanto tiempo!

Respuestas : 2

Autor Tema : Hola gente,cuanto tiempo!
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
11/23/2002 : 5:48:52 AM      reply with quote
A ver,decidme todo sobre L-glutamina,como actua,como es la forma mas indicada de administrarla,en que etapas es mas aconsejable,etc...

Gracias compañeros,

Un saludo Manolo,a ver si hablamos por el messenger que eres mas dificil de pillar que el lute.

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/23/2002 : 6:07:09 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Buenas Gonso; jajajaja, tienes razón, entro poco al messenger, es que llego del gym sobre las 11, tengo que comer y todo eso y cuando me pongo delante del ordenata si me conecto me dan las mil, así que opto por leer el correo, darme una vuelta por el foro y poco más.

GLUTAMINA.
Es es aminoácido esencial, vamos que el organismo no puede sintetizarlo por sí mismo con la ingestión de otros aminos, como ocurre con los no esenciales.
Al igual que los bcaa's (Leucina, Isoleucina y Valina), es un potente anticatabólico, ideal para ganancia de masa muscular, aunque también se puede tomar en época de recorte para preservar la masa muscular ganada durante el período de volumen, lo mismo que ocurre con los bcaa's que te digo.
Es un amino que abunda en el músculo, por ello es bueno, pues no abunda por capricho, sino que es necesaria su presencia, esa es una de las razones de su suplementación.
Además refuerza el sistema inmunológico, nos defiende de pequeñas infecciones, catarros, etc.
Un problemilla que tiene es que hay que tomar más cantidad de la que se le supone en los envases, si si, esta vez los fabricantes tienen razón, pero ellos tienen otras intenciones (quieren que acabes rápido el bote para comprar otro, jiji), pero la causa real de tener que tomar mucho, (de 10 a 20 gramos diarios, aunque menos también puedes tomar, algunos dicen que hasta 5 gramos diarios, una tonteria bajo mi punto de vista) es que gran parte de ella se descompone en el intestino, no llega toda a su destino y eso hace que debas espaciar las tomas a lo largo del día, dejando una buena dosis para antes de acostarte.

Otros anticatabólicos:
-Aminoácidos ramificados (los bcaa's que te he dicho), precio parecido a la gluta.
-HMB (b-hidroxi b-metilbutirato), isótopo del amino leucina, bastante más caro y hay que tomar mucha dosis repartida en tres tomas, desayuno, 2 horas antes de entrenar y cena. Yo he probado este y bien administrado en un momento de entreno a tope y control de dieta adecuado mejora el rendimiento y lo notas, pille 3 kilos de músculo puro en 1 mes, lo hice hace 2 años en mi mes de vacaciones, agosto, y mira que agosto es chungo para pillar un kilo de músculo, eh. Aunque tengo entendido que no le funciona a todo el mundo.

Saludos,
Manolo.
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/27/2002 : 7:09:56 AM      reply with quote

Hola muchachos,
Que tal Manolo.

Tengo una consulta que hacer, ¿esto de consumir los amino ramificados y la glatumina es anexo al consumo de proteina el polvo o son complementarios?, son sustitutos de la protes? ¿o que?

Sorry, por "monumental", ignoranciarazz :p,

Saludos
RRAY


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb