Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > 1 duda sobre los aerobicos manolo

Respuestas : 2

Autor Tema : 1 duda sobre los aerobicos manolo
daca
Website Member
Mensajes
: 23

Website Member
11/24/2002 : 9:12:44 AM      reply with quote
hola.tengo 1 problema.e engordado 7 kilitos dsd verano porque ahora estoy en un periodo de entrenamiento de masa y estoy siguiendo 1 dieta de volumen lo cual me esta haciendo engordar,pero me ha salido una barriga bastante considerable y quieria saber q si ahora me pongo a correr o hacer ejercicios aerobicos esto influira negativamente en este periodo de masa haciendo desarrolar en menor medida mis musculos,o simplemente me ayudara a perder grasa y no influira en mi musculatura.muxas gracias se q no me esplico bien pero supongo q me entendereis.
daca
Website Member
Posts : 23



Website Member
11/25/2002 : 11:23:26 AM      reply with quote
contestadme por favor manolo q necesito saberlo.gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/25/2002 : 5:27:44 PM      reply with quote
Buenas!

La tónica general es pensar que el trabajo para volumen está reñido con el ejercicio aeróbico (para eliminar grasa), pero esto tiene sus matices, y esos matices nos pueden llevar a praticar las dos cosas sin riesgo para ambos objetivos; aunque advierto que la cosa es más complicada que hacer uno de las dos y a continuación la otra. La alimentación juega también un papel importante, ahora hablamos.

Dices que estás en pleno período de volumen, lo que me hace pensar que estarás comiendo como un bestia ¿cierto?, y que evidentemente eso te está haciendo engardar por una simple razón: la energía que necesitas para vivir y la que necesitas para la práctica de musculación para volumen así como la materia prima para construir ese volumen sale de los alimentos que estás ingiriendo, pero estás claramente sobrepasando la suma de ese gasto, y ese exceso se te convierte en tejido de reserva, grasa, michelines o llantitas, vamos que también estás procurando volumen a tu sección media sad :(.

Esto a lo mejor no te ocurriría si fueses ectomorfo, cosa que sospecho no eres, ni siquiera creo que seas ecto-meso, más bien serás meso-endo, confírmamelo, por favor.

Luego, lo primero que se me viene a la cabeza es que no has planificado bien tu objetivo en lo que a alimentación se refiere, pues debías haber tenido en cuanta más o menos tu biotipo y predisposición genética, aunque después de la fase de volumen puedes recortar, hay peligro de distensión abdominal que si no la provocas ahora, vas sentando las bases para el futuro pues repitiendo a lo largo de los años ese zig-zag (volumen-recorte) es lo que te hace caer en la distensión, por eso se ve a culturistas que llevan años en esto con un poco de distensión y es más difícil verlo en los novatos. No sé el tiempo que llevas tu ni las veces que has hecho volumen-recorte sin cuidar la grasa.

Por donde iba.........., a sí, háblanos de los aeróbicos que haces ahora, o si no haces ningunos.
Di también los días que vas al gym y qué musculos haces cada día; los ejercicios y demás no hace falta, y seguiremos.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb