Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > REEMPLAZAR JALON TRAS NUCA

Respuestas : 3

Autor Tema : REEMPLAZAR JALON TRAS NUCA
manuel_palza
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
11/24/2002 : 1:47:04 PM      reply with quote
Hola todo el mundo, Necesito vuestra ayuda… hace una semana aprox. deje el gymnasio despues de unos 9 meses de entrenamiento mas que nada por motivos economicos y estoy entrenado en casa ya que tengo varias mancueranas ajustables y una barra olimpica y una "W" ademas un banco para los pectorales que puedo ajustar..., bueno es problema es que hasta ahora no encuentro alguna manera de reemplazar el "Jalon Tras Nuca" con las mancuernas o con alguna barra, por esto es que os pido vuestra ayuda, a ver si ustedes sabes de algun ejercicio que reemplaze el ya citado.
Se que se puede hacer dominadas, pero no poseo aun la fuerza suficiente.
¿creen poder ayudarme?

Les dejo un saludo y quedo a la espera de sus opiniones,

Gracias por adelantado

MP
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/24/2002 : 6:13:53 PM      reply with quote
Hola tocayo!

Bueno, me temo que si no tienes polea ni quieres hacer dominadas, la cosa se complica: no puedes hacer nada parecido.

Así que mi consejo es que entrenes la espalda con remo hasta que te "atrevas" a meter dominadas.

El remo lo puedes hacer a 1 mano con mancuerna o inclinado con barra recta; en este último caso pon tu espalda recta, sacando bien el culete hacia atrás para conseguir una buena implicación de los dorsales y el redondo mayor y menor, también trabarás el trapecio y destóides posterior, así que con lo limitado de tu actual gym casero es un buen ejercicio, implicas casi toda la espalda, hazlo (me refiero al remo inclinado con barra recta), si tienes dudas acerca de su ejecución lo dices.

Saludos,
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
11/26/2002 : 12:17:00 AM      reply with quote
En las tiendas de deporte suelen vender una barra extensible para colocar en el pasillo de la casa de pared a pared (cuida con el tabique), así que con esa barra colocada que no es excesivamente cara, puedes hacer dominadas.
Saludos Raguel
manuel_palza
Website Member
Posts : 2



Website Member
11/26/2002 : 6:32:59 AM      reply with quote

Hola foristas!!!

Antes que todo gracias por sus opiniones.
Bueno creo qu estoy con un problemilla, pero seguire vuestro consejo Manolo y trtare de hacerme una poleo con algunas chatarras que encuentre por ahilaugh :Dwink ;),ya que puedo tener mas variedades de ejerciicos...
...en fin gracias por todo.

Es excelente este foro, creo que me dare unas vueltas de vez en cuando.

Saludos

MP


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb