Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > como bajar calorias

Respuestas : 3

Autor Tema : como bajar calorias
sergio b
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
11/26/2002 : 12:25:01 PM      reply with quote
Que tal amigos tengo muchas dudas a la hora de confeccionar las dietas sobre todo si quiero bajar unos kilos. tengo una compañera de gym que desea bajar unos kg. su peso es de 73 y mide 1,75
su dieta rondaria las 3150 cal. pero mis dudas estan a la hora de:
- cuantas cal. diarias debería bajar en su dieta??
- en que % afectaria a la cantidad de grasas, hidratos y protes
- cada cuanto tiempo variaria su dieta, si se van consiguiendo los resultados y en qué medida

UUUUUfffffff, son muchas las dudas, pero hay que aprender, saludossssssss
chao wink ;)
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/26/2002 : 8:18:39 PM      reply with quote
Hola Sergio!

¿Tantas calorías?, ¿Hace mucho deporte tu amiga?.
Primero tendrías que despejar algunas dudas, por ejemplo si esas 3150 calorías son con las cuales tu amiga se mantiene, osea, no baja ni sube de peso.
Si esas calorías son de mantenimiento, perfectamente le puedes restar 500 kcal. Te quedaría una dieta de 2650 kcal.
Pero tienes que dar más datos, por ejemplo, la edad de tu amiga, que actividad fisica tiene, cual es su dieta actual (su % de HC, proteínas y grasa) o postea lo que come en un día, cuantas veces, trata de dar detalles.

En cuanto a tu segunda duda, si, esos porcentajes tienen que variar, menos HC, más proteínas, y poca grasa.
La variación de la dieta, pues no se, hay personas que la cambian mes a mes, otros se mantienen con la misma, pero si va viendo resultados ¿para que cambiar?, mejor hacerlo cuando uno se estanca, creo yo...

Te mando un saludo y otro pa' tu amiga laugh :D
Que estés bien
Paulina


sergio b
Website Member
Posts : 35



Website Member
11/27/2002 : 2:56:04 PM      reply with quote
gracias paulinas, bueno te doy algunos datos que me pides, en primer lugar su edad es de 26 años, su práctica física es nula, va a comenzar en el gym a trabajar en circuito con pesas 3 dias a la semana, al ser la 1ª vez que va, no la quiero agobiar. en cuanto a las cal. son las q aprox. necesitaría según su peso, pero realmente no controlo las que toma en sus 5 comidas q realiza al día, por ello en el 1 mensaje te pregu. +- las cal. que necesitaria y en q porcentaje los hid. grasas y protes.
un saludo, sergiorazz :p
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/28/2002 : 6:42:00 AM      reply with quote
Hola Sergio!

Mira, es imposible decirte cuantas calorías necesita tu amiga sin saber cuantas calorías está comiendo en estos momentos ¿por que?, porque supongamos que tu amiga en estos momentos consume 1000 calorías (te estoy poniendo un ejemplo extremo, jeje) y te dan una dieta de 2000 ¿que pasaría? pues lo más probable es que suba de peso, no es probable, de seguro subira de peso.

Eso de que según sus caracteristicas ella necesita 3150 no cuenta, porque dudo que esté comiendo esa cantidad de calorías.

Además que los % de HC, protes y grasas también cambiarán, pero te repito DEPENDIENDO de lo que ahora consume tu amiga.

Un saludo
Paulina



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb