Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > hola

Respuestas : 12

Autor Tema : hola
fitipardi
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
11/26/2002 : 1:14:58 PM      reply with quote
BUENO QERIDOS AMIGOS EN PRIMER LUGAR QIERO DAROS LAS GRACIAS POR EXISTIR. VEREIS, TENGO UN PROBLEMA. TENGO 17 AÑOS Y CON 15 CASI 16 DEBIDO A UNAS CIRCUNSTANCIAS ENTRÉ EN UNA DEPRESIÓN Y REDUJE CONSIDERABLEMENTE MI DIETA. ESTUVE COMIENDO LO "JUSTO" CASI DURANTE UN AÑO. YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA DE COMPLEXION FUERTE Y DEBIDO A LOS DESORDENES ALIMENTICIOS, A PESAR DE TENER 17 AÑOS, TENGO EL FISICO DE UN CHAVAL DE 15. HASTA EN UN GIMNASIO ME INSCRIBÍ, PERO LO QUE HACEN CRECER SON LOS MUSCULOS Y YO LO QUE QUIERO COGER ES ANCHURA. LLEVO UNOS 6 MESES COMIENDO BIEN YA (A VECES DEMASIADO) Y QISIERA SABER QUÉ DIETA O QUÉ DEBO HACER PARA CONSEGUIR UN DESARROLLO NORMAL Y SI PUEDO "RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO" ¿COMPRENDEIS? GRACIAS POR LEERLO, Y ME SERVIRIA DE GRAN AYUDA QUE ME CONTESTASEIS AUNQUE SOLO FUESE PARA DECIRME QUE ES UNA TONTERÍA, OK?
NOS VEMOS
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/26/2002 : 5:06:03 PM      reply with quote
Hola Fiti.
Pero qué dices, ¿tontería por qué?, aquí nadie dice tonterías; te doy la bienvenida como moderador y una palmadita en la espalda como "manolo".

A ver, ¿cómo va esa depre?, no es necesario que hables de las causas de esa depre, pero al menos dinos si esa causa se superó y si tus ánimos están como para "comerte el mundo", me gustaría que me dijeras que SÍ, QUE TE QUIERES COMER EL MUNDO, ok?

Bien, y ahora aclárame unas dudas respecto a lo que has dicho:

-Dices que en el gym se crece el músculo, pero que tu lo que quieres es "anchura", ¿y eso que es?, aclaralo por favor, anchura de dónde, qué mides y qué pesas.
-Qué, cuándo y cuánto comes ahora?
-Has cogido algún kilo en el gym?