Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > hola

Respuestas : 12

Autor Tema : hola
fitipardi
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
11/26/2002 : 1:14:58 PM      reply with quote
BUENO QERIDOS AMIGOS EN PRIMER LUGAR QIERO DAROS LAS GRACIAS POR EXISTIR. VEREIS, TENGO UN PROBLEMA. TENGO 17 AÑOS Y CON 15 CASI 16 DEBIDO A UNAS CIRCUNSTANCIAS ENTRÉ EN UNA DEPRESIÓN Y REDUJE CONSIDERABLEMENTE MI DIETA. ESTUVE COMIENDO LO "JUSTO" CASI DURANTE UN AÑO. YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA DE COMPLEXION FUERTE Y DEBIDO A LOS DESORDENES ALIMENTICIOS, A PESAR DE TENER 17 AÑOS, TENGO EL FISICO DE UN CHAVAL DE 15. HASTA EN UN GIMNASIO ME INSCRIBÍ, PERO LO QUE HACEN CRECER SON LOS MUSCULOS Y YO LO QUE QUIERO COGER ES ANCHURA. LLEVO UNOS 6 MESES COMIENDO BIEN YA (A VECES DEMASIADO) Y QISIERA SABER QUÉ DIETA O QUÉ DEBO HACER PARA CONSEGUIR UN DESARROLLO NORMAL Y SI PUEDO "RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO" ¿COMPRENDEIS? GRACIAS POR LEERLO, Y ME SERVIRIA DE GRAN AYUDA QUE ME CONTESTASEIS AUNQUE SOLO FUESE PARA DECIRME QUE ES UNA TONTERÍA, OK?
NOS VEMOS
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/26/2002 : 5:06:03 PM      reply with quote
Hola Fiti.
Pero qué dices, ¿tontería por qué?, aquí nadie dice tonterías; te doy la bienvenida como moderador y una palmadita en la espalda como "manolo".

A ver, ¿cómo va esa depre?, no es necesario que hables de las causas de esa depre, pero al menos dinos si esa causa se superó y si tus ánimos están como para "comerte el mundo", me gustaría que me dijeras que SÍ, QUE TE QUIERES COMER EL MUNDO, ok?

Bien, y ahora aclárame unas dudas respecto a lo que has dicho:

-Dices que en el gym se crece el músculo, pero que tu lo que quieres es "anchura", ¿y eso que es?, aclaralo por favor, anchura de dónde, qué mides y qué pesas.
-Qué, cuándo y cuánto comes ahora?
-Has cogido algún kilo en el gym?

Bueno, contesta a todo esto, habla, habla, habla, sueltalo todo, a ver que opinamos de tu historia y que sacamos de todo esto, vale?

Venga un saludo,
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/26/2002 : 5:06:50 PM      reply with quote
Ah, se me olvidaba, no escribas en mayúscula, es más difícil leerlo. Gracias.
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
11/27/2002 : 12:55:17 AM      reply with quote
Pues si es para sentirte mejor ( y además lo pienso) te lo digo: es una tontería.

Con 17 años tienes tiempo para ensanchar, así que organizate bien la nutrición y danos esa información que te ha pedido Manolo.
Saludos y ánimo.
fitipardi
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/27/2002 : 11:01:39 AM      reply with quote
Gracias por atender mi problema. Por supuesto que todo está superado, gracias a mi familia y verdaderos amigos. A ver del gimnasio me quité porque lo que yo quiero es ensanchar todo en general. Me explico debido a la mala alimentación es como si hubiese detenido mi desarrollo comprendes? Todo en general, estoy igual que cuando empecé con la depre. Vamos que debido a la mala nutricion creo que no he crecido lo que tenía que haber crecido ya que perdí muchisimo peso. Bueno, lo que quiero es aumentar la anchura del tronco y de todo en gheneral me entiendes? Y luego ya aountarme al gimnasio, porque si me apunto ahora puedo coger mucho musculo pero la anchura de los huesos seguiria siendo la misma.

Bueno he aquí mis datos:
Mido 1,73 mas o menos, y peso 73 kilos (estoy engordando desde que dejé el gimnasio)
Como 4 o 5 veces al dia y creo que algunas veces en exceso

En el gimnasio estuve desde junio hasta septiembre y cogí bastante masa muscular sobre todo en los brazos pero ahora todo eso ya es pura grasa. Llevo una dieta mas o menos eqilibrada (tengo el privilegio de que mi madre me prepara las comidas) y tomo bastante calcio y unas pastillas de levadura de cerveza y germen de trigo que tienen proteínas

Bueno vaya charla os he dado. No queriais informacion? jeje A ver si me podriais ayudar por favor

Gracias de antemano
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/27/2002 : 11:38:24 AM      reply with quote
Buenas! jejeje, casi te confundo con Emerson, el gran Emerson FitipaLdi.

Bueno, te propones ensanchar el esqueleto, desde mi punto de vista es complicado que te podamos ayudar en este aspecto, aunque lo intentaremos claro, pero sucede que ejercicios propios para ensanchar el esqueleto no hay, el esqueleto crece porque el sistema endócrino se lo ordena y él, desafortunadamente, no responde a nuestra voluntad, sino ya me tendrías a mi rozando los 2 metros, jejeje y casi 1 de ancho como para pasar por las puertas de costado, laugh :D Habría que ver si tu complexión actual es producto de que tus genes tenían prevista ese tamaño y listo, o que se haya alterado tu crecimiento por un problema nutricional, pero eso creo que solo un médico podría determinarlo y en el caso que sea necesario hacerte un tratamiento a tal efecto, por lo que comentas, 1.73 de altura, es una altura totalmente normal, y supongo que estarás más alto ahora que a los 15. No nos has dicho ninguna medida sobre lo que realmente te preocupa, el "ancho", veamos, contorno de torax u hombros, etc, pero en fín, creo que un médico podría ayudarte muy bien en esto.

Pero sigue por aquí viendo que más tienen los otros foreros para decirte al respecto.

Saludos,
JP.
fitipardi
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/27/2002 : 2:20:39 PM      reply with quote
Bueno Juan Pablo gracias por la ayuda. En efecto iré al médico (la verdad es que es el dios de nuestra sociedad) y se lo comentaré.Me imagino que me mandará unos análisis y será el todopoderoso doctor quien decida qué hacer. Bueno me imagino que dentro de poco os seguiré dando la lata, pero será para preguntaros cómo desarrollar tal o cual músculo. Espero daros noticias acerca de hasta qué punto me ha sido útil vuestra valiosísima ayuda. PAZ A TODOS.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/27/2002 : 5:39:03 PM      reply with quote
De acuerdo Fiti, pero sólo un par de cosilla más:

Si comes 4 ó 5 veces al día y como sospecho no tienes mucha actividad, procura que esas comidas no sean grandes, exageradas, no te excedas, come normal, no vayas revertir el problema, ok?

Creo que tienes una estatura completamente normal, no te olvides que los chicos crecemos hasta los 22 años aproximadamente, así que algunos centímetros te quedan por tomar, tanto de altura como de anchura.

La anchura que tu ansías es también muscular, la anchura ósea vendrá sola, pero la muscular te la tendrás que procurar tú, con ejercicio y alimentación.

Y una última cosa, si acudes al médico para tu problema de anchura, cuéntalo todo lo que hemos hablado aquí, dile que has estado aquí, lo que nos has dicho y lo que te hemos contado, no es por nada en particular, pero eso le puede ayudar a él y por supuesto a tí.

Suerte y espero verte pronto por aquí.

Saludos,
Manolo.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
11/28/2002 : 2:19:04 AM      reply with quote
¿Fitipardi estas tomando alguna medicación como tratamiento de la depresión?

Te lo pregunto pq hay medicaciones q interfieren ligeramente en la producción y liberación hormonal y cortan la unión calcio-fosforo necesaria para el desarrollo del esqueleto.

De todas formas el esqueleto también crece más si los requerimientos musculares son mayores.
Por ejemplo, cuando aparece la osteoporosis se recomienda la realización de ejercicio de intensidad moderada, pq al mantener una buena estructura muscular también se estimula la fijación del calcio-fosforo en el hueso para poder soportar los requerimientos de movimiento de cargas.

Así q al gym de cabeza q con la edad q tienes estas en un momento excepcional de dar forma a tú cuerpo aprovechando los rios hormonales de crecimiento q los tendrás a 1000.

Eso sí nada de mover cargas a lo bestia q los cartilagos estaran todavia blanditos y las diafisis (zona de crecimiento del hueso) pueden sufrir x los grandes pesos.

Un saludo del SHERPA.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
11/28/2002 : 5:37:38 AM      reply with quote
Como te dicen el esqueleto es dificil sino imposible modificarlo.
No obstante y sobre manera si tu objetivo fuera "ensanchar" mi recomendación son tres ejercicios.

Sentadillas, pullover y dominadas. Sólo esos tres.
Si aumentas demasiado por abajo, aplicate con ahinco a los otros dos, si es al reves, pues viceversa.
Y la natación armoniza el cuerpo y nos da proporciones estéticas.
Saludos y come bien.
fitipardi
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/28/2002 : 10:42:13 AM      reply with quote
Ya he pedido cita con mi doctora. Mañana es el dia D. El día elegido para hablar cara a cara de lo que me pasa. ¿Cuál creeis que será la respuesta si le digo si me podria recetar algun tipo de hormonas para el desarrollo? Es que tengo casi 18 años y apenas tengo barba ni nada por eso decia en otros e-mails que detuve mi desarrollo en general. O.k Raquel te haré caso y me apuntaré primero al gimnasio para ponerme en forma (ahora mismo estoy en un estado de forma pésimo) y cuando lo haya mejora, me apuntaré al equipo de natación de mi barrio.

Gracias a todos por todo
fitipardi
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/28/2002 : 10:42:48 AM      reply with quote
¡Ah! se me olvidaba, no he tomado nunca antidepresivos.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
11/28/2002 : 11:08:24 AM      reply with quote
Ok Fitipardi.

De todas formas dale tiempo al tiempo, q no te agobie el aspecto aniñado (unos desarrollan a los 15 y otros a los 21).

Saludos y animo del SHERPA.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 12

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb