Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > espalda

Respuestas : 8

Autor Tema : espalda
gon
Website Member
Mensajes
: 10

Website Member
11/26/2002 : 2:03:13 PM      reply with quote
Necesito mejorar mi espalda me gustaria q me dijeseis ejercicios q pueda hacer en mi casa
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/26/2002 : 3:07:05 PM      reply with quote
q material tienes?debes empezar x ahí para q te podamos aconsejar.

saludos
keko
gon
Website Member
Posts : 10



Website Member
11/27/2002 : 9:06:11 AM      reply with quote
muñequeras y mancuernas.me gustaria no se me notaran tanto las escapulas y hechar algo de musculo

salu2
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/28/2002 : 4:30:24 AM      reply with quote
de q pesos son? danos todos los datos q puedas

saludos
keko
gon
Website Member
Posts : 10



Website Member
11/28/2002 : 8:31:08 AM      reply with quote
son de kilo y medio creo q para empezar no esta mal ¿no?
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
11/28/2002 : 9:33:14 AM      reply with quote
Gon creo que con ese peso no podras hacer casi nada. De todas maneras creo que un ejercicio posible seria ponerte en el suelo como si fueras ha hacer el cristo boca abajo y con las mancuerdas en la mano y los brazos estirados levantar y aguantar unos segundos y puedes hacer unas cuantas repeticiones, pero solo con ese peso no se si te servira de mucho.

Saludos y haber si la peña responde y aprendo happy :)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/28/2002 : 2:10:06 PM      reply with quote
pues mira la verdad es q creo q no es material suficiente, me explico los ejercicios fundamentales para dar amplitud a la espalda son los jalones y las dominadas y no puedes hacer nada de eso con mancuernas. con mancuernas puedes trabajar bien haciendo remo pero 1 kilo la verdad es q no trabajarias nada. siento no poder ayudarte. si te haces con mas material consultalo x aki y te echamos una mano.

saludos
keko
Koke
Website Member
Posts : 23



Website Member
11/28/2002 : 5:43:52 PM      reply with quote
Cierto es que con ese material poco puedes hacer y parece que no dispones de mas, date cuenta que a veces hay elementos en casa que te pueden servir de ayuda, por ejemplo hacer remo con pesas de kilo y medio no te servira pero si lo haces con una bombona de butano ya es otra cosa, por ej. (y no lo digo en broma), tal vez no dispongas actualmente de medios o simplemente no te apetezca gastarte dinero en material de musculacion, te aconsejaria que le heches imaginacion porque he conocido gente realmente ingeniosa en ese aspecto, y si dispones de escalera o tienes porche, tal vez puedas colgarte y hacer dominadas, a parte te aconsejaria que tambien hicieses pecho porque si no te descompensaras, no creas que puedes formarte una musculosa espalda sin un fuerte pecho, son antagonicos, haz planchas por ejemplo eso fortalecera tu pecho, tus hombros y tus triceps, marcate unas cuantas series cada dia y puede que empiezes a notar algun resultado y para empezar no esta mal, lo importante son las ganas.

Un saludo.
gon
Website Member
Posts : 10



Website Member
12/1/2002 : 10:52:03 AM      reply with quote
podias decirme +ejercicios q se puedan realizar con cosas q halla x mi casa?


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb