Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > mejorar el numero de repeticiones de dominadas.

Respuestas : 3

Autor Tema : mejorar el numero de repeticiones de dominadas.
javyluty
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
11/26/2002 : 3:06:03 PM      reply with quote
Hola gente como va eso,pues yo aqui sigo con mis dominadas,os quiero hacer una pregunta al respecto,en el gym utilizo la maquina q hay q le pones peso y te ayuda a realizar las dominadas ya q le resta peso a mi cuerpo,la cuestion es la sigiente,q es mejor meter menos peso en la maquina y asi cuesta mas y hacer 3 o 4 dominadas o por el contrario meter algo mas de peso y hacer series de 10 repeticiones.Con cual de los metodos se gana mas fuerza para luego lograr realizar dominadas sin ayuda.Espero q me ayudeis,un abrazo para todos y a seguir cuidandose ok.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/26/2002 : 4:45:44 PM      reply with quote
Pues para ganar fuerza y "destreza" en la realización de dominadas sin ayuda, lo ideal es forzarte un poco, así que una vez calentado en la máquina de jalón, te pones manos a la obra con las dominadas SIN AYUDA, haces las que puedas en 3 ó 4 series y luego haces un par de series más con ayuda para bombear un poco más la zona. ok?

Saludos,
Manolo.
novatillo
Website Member
Posts : 84



Website Member
11/28/2002 : 6:02:35 AM      reply with quote
Malditas dominadas, a mi tambien me estan dando guerra, pero tarde o temprano conseguire hacerlas sin ayuda wink :)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/28/2002 : 2:03:59 PM      reply with quote
dejaos la vida con las dominadas pq personalmente son l mejor ejercicio q puedes hacer para espalda. una dominada bien hecha no se puede comparar con nada.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb