Autor |
Tema
:
mejorar el numero de repeticiones de dominadas. |
javyluty
Website Member
 |
11/26/2002 : 3:06:03 PM
Hola gente como va eso,pues yo aqui sigo con mis dominadas,os quiero hacer una pregunta al respecto,en el gym utilizo la maquina q hay q le pones peso y te ayuda a realizar las dominadas ya q le resta peso a mi cuerpo,la cuestion es la sigiente,q es mejor meter menos peso en la maquina y asi cuesta mas y hacer 3 o 4 dominadas o por el contrario meter algo mas de peso y hacer series de 10 repeticiones.Con cual de los metodos se gana mas fuerza para luego lograr realizar dominadas sin ayuda.Espero q me ayudeis,un abrazo para todos y a seguir cuidandose ok.
|
Manolo
Administrator
 |
11/26/2002 : 4:45:44 PM
Pues para ganar fuerza y "destreza" en la realización de dominadas sin ayuda, lo ideal es forzarte un poco, así que una vez calentado en la máquina de jalón, te pones manos a la obra con las dominadas SIN AYUDA, haces las que puedas en 3 ó 4 series y luego haces un par de series más con ayuda para bombear un poco más la zona. ok?
Saludos, Manolo.
|
novatillo
Website Member
 |
11/28/2002 : 6:02:35 AM
Malditas dominadas, a mi tambien me estan dando guerra, pero tarde o temprano conseguire hacerlas sin ayuda
|
keko1983
Website Member
 |
11/28/2002 : 2:03:59 PM
dejaos la vida con las dominadas pq personalmente son l mejor ejercicio q puedes hacer para espalda. una dominada bien hecha no se puede comparar con nada.
saludos keko
|