Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Por qué?

Respuestas : 10

Autor Tema : Por qué?
Jean
Website Member
Mensajes
: 96

Website Member
11/27/2002 : 3:17:24 AM      reply with quote
Hola a todos, querria saber por qué recomiendan en los foros hacer aerobicos o carrera continua despues de hacer pesas ya que mi monitor dise (creo que dice ejercicios de explosividad) que siempre antes ya que puede haber lesiones o tirones. Gracias
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/27/2002 : 8:44:14 AM      reply with quote
Se recomienda para perder grasa.
Se supone que si haces tu rutina de musculación antes, las reservas de glucógeno se vaciarán en gran medida, por lo tanto si haces aeróbicos comenzarás a quemar grasa.

Saludos
Paulina
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/27/2002 : 5:48:29 PM      reply with quote
Lo que tu monitor quiso decir, sospecho, es que antes de pesas hagas algo de bici, carrera, u otro movimiento cardio para CALENTAMIENTO GENERAL, que no es lo mismo que CALETAMIENTO ESPECIFICO, para evitar esas lesiones que dices, creo que eso es todo.

Por lo demás, la otra versión es la que dice Girl.

Saludos,
Manolo.
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
11/28/2002 : 2:19:44 AM      reply with quote
Grasias, hare 30 min de carrera continua despues del gim. Una cosilla en la television anuncian un super-reductor (creo que se llama asi) es un trozo de plastico tirante azul que se pone en la tripa y al correr pues sudas mas la zona, creeis que puede ser bueno para quemar mas grasa de la tripa?.

Saludos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/28/2002 : 5:18:32 AM      reply with quote
hombre pienso q algo hara aunq primero habria q ver el precio. personalmente me compraria una faja (faja se llama no?)de las normales q dan bastante buen resultado.
por cierto creo q con q hagas 3 dias a la semana de 40 minutos de aerobicos estara bien Y SIEMPRE DETRAS DE LAS PESAS.

saludos
keko
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/28/2002 : 6:36:46 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Esas fajas de plastico NO sirven para nada, lo único que te hará perder tripa es el ejercicio aeróbico y una buena dieta enfocada a tu objetivo.
No te dejes engañar por esos productos, lo único que perderás es líquido que luego lo reponerás.

Un saludo
Paulina

keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/28/2002 : 6:48:54 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

pues la verdad es q e visto muxisimos casos q a dado buenisimos resultados las fajas normales (no las de la tele esas q te meten la clava) pero claro q siempre llevando bien los aerobicos y x supuesto como dice girl_00 con una buena dieta. no te creas q x ponerte faja y correr cinco minutos vas a perder grasa.de todas maneras Jean pruebala q no pierdes nada.

saludos keko

P.D.: girl_00 pasa de molesta q se ve q no tiene nada mejor q hacer q dar x culo
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/28/2002 : 6:55:46 AM      reply with quote
Hola Keko!

Pues yo creo que los resultados se dieron por los aeróbicos y la dieta, mejor no usen esas cosas. En otros post ya se ha discutido el tema y además de quedar deshidratado, pierdes sales minerales, porque estás perdiendo MUCHA, MUCHA agua.

Saludos
Paulina

PD: Si keko, pasaré de los mensajes de esta chica, se nota que no tiene nada mejor que hacer, te mando un saludo.

Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
11/28/2002 : 8:38:54 AM      reply with quote
mm perdon pero la verdad siempre he oido lo de aerobicos, pero realmente me podeis decir ejercicios que sean aerobicos, supongo que sera saltar a la comba y cosas asi, pero como no tengo monitor no se exactamente que ejercicios hacer. Me podeis decir algunos, que no sean bici estatica, correr y comba laugh :Dlaugh :D .Gracias y perdon por las molestias wink ;)
P.D valdria jugar al baloncesto io solo con la canasta (es mas divertido happy :)).
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
11/28/2002 : 9:36:38 AM      reply with quote
hola!

Estoy de acuerdo con lo que comenta girl, ESO ES UN TIMO!; las fajas no sirven de nada, y pueden llegar a podrucir deshidratación, perdida de sales... vamos lo que nos dice GIRL. y sin son de plastico peor aún ya que no dejan transpirar a la piel y la traspiración es fundamental cuando se esta realizando cualquier actividad fisica ya que al igual que nosotros aumentamos la respiracion pulmonar ( se necesita mas Oxigeno para el metabolismo celular) a la piel le ocurre lo mismo.

Ejercicios aerobicos: aquellos ejercicios que involucran mas de un 40% de los musculos del cuerpo realizados a una intensidad de 70-75% de la Frecuencia Maxima cardiaca ( Frm=220-edad). Suelen ser ejercicios ciclicos, es decir, ejercicios con los mismo movimientos repetidos.

1/DURACION: mínimo 20 minutos.
2/INTENSIDAD: trabajar al 70-75% del maximo de pulsaciones ( Frecuencia cardiaca maxima= 220-edad)
3/FRECUENCIA: mínimo 3 dias a la semana.

EJERCICIOS:
Andar, correr, pedalear, remar, subir escaleras, nadar ( aunque este es algo de anaerobico)...

Saludos
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
11/29/2002 : 12:53:02 AM      reply with quote
Ok, gracias a todos happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb